Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

Namco69
MegaAdicto!!!
39.983 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Los Marvel saga de Spiderman yo creo que los seguiré hasta el mefistazo, y luego tal vez pille alguno salteado pero ya.

A esto o le pones limites o no acabas nunca
@[erick] Segun tengo entendido (que se me corrija sino) justo despues de Superior es un buen momento para desengancharse... Probablemente lo deje ahi y listo.

@Namco69 que me vas a contar... Yo, en principio, pasaba de liarme con esto, pero pillar 19 tomos por menos de 9€ cada uno es una de esas ofertas que no puedes rechazar y, ahora, la puta del completismo que llevo dentro arde en deseos de seguir y seguir... Nuestra aficion no difiere demasiado de la de un yonki cualquiera, solo esta por ver cual es mas insana.
nail23
MegaAdicto!!!
2.185 mensajes
desde jul 2014
Editado 1 vez. Última: 1/12/2018 - 13:32:55 por nail23.
Tanto van a ocupar los marvel saga de spiderman?? Compré el primero y me gustó, tenía pensado continuarla en el futuro, pero viendo lo que comenta erik, no tengo espacio pa tanto, además, ECC a anunciado una nueva colección de comics de batman, para tener la historia desde el principio hasta el final, y ya no sé que hacer, proque batman es mi debilidad...

@Konstantine106 entre comics y los que coleccionamos figuras el espacio se reduce crudamente.
@nail23 donde ha dicho eso ECC?

Me estoy pillando los tomos de lo que me va interesando pero si sale una colección, igual me animo.
nail23
MegaAdicto!!!
2.185 mensajes
desde jul 2014
Editado 1 vez. Última: 1/12/2018 - 14:07:07 por nail23.
[erick] escribió:@nail23 donde ha dicho eso ECC?

Me estoy pillando los tomos de lo que me va interesando pero si sale una colección, igual me animo.

Lo vi en facebook, por parte de planeta, que es quien se dedica a sacar las colecciones de batman/superman y el coleccionable novelas graficas, pero fijo que en la web de ECC los pondrán a la venta.

Corrección, es la editorial salvat, la colección se llama batman, la leyenda.
[erick] adm
Personal Jesus

Staff
Administrador
31.207 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
Editado 2 veces. Última: 1/12/2018 - 15:19:21 por [erick].
Pues no me lo creía mucho porque me parece una locura, pero tienes razón

Es Salvat quien la saca.

https://www.salvat.com/colecciones/batman/

Madre mía que locura, yo estoy coleccionando la de aventuras gráficas de DC y me da que voy a parar a ver que pasa con esta colección.
@nail23 No se si tu tienes niños, pero con dos peques en casa creeme que el espacio se hace mucho menor... Y no hay estanteria lo suficientemente alta o alejada, los mamoncetes llegan a cualquier sitio!
nail23
MegaAdicto!!!
2.185 mensajes
desde jul 2014
Konstantine106 escribió:@nail23 No se si tu tienes niños, pero con dos peques en casa creeme que el espacio se hace mucho menor... Y no hay estanteria lo suficientemente alta o alejada, los mamoncetes llegan a cualquier sitio!

No tengo ni pareja, fijate XD XD XD, pero te entiendo, mis primos eran pequeños y había que estar to el rato, niño, deja eso ahí, que eso no es pa jugar, con los conisguientes lloriqueos, así que terminé por cerrar la habitación XD.
De la cole bataman solo me pillaré "año cero".
Jsk77
MegaAdicto!!!
12.325 mensajes
desde may 2006
Año cero lo tenéis en los tomos de ECC de Batman N52, por si sois enemigos del formato colección.