No, no intento racionalizar, no quiero hacer caso de la razón cuando esta no la tiene, lucho por no creer en las conveniencias y tampoco lo intento entender. Elijo el tren, su tren, aunque este siempre llegué tarde.
Oigo dos gotas de lluvia al caer, las dos iguales aunque distintas, con un mismo principio y un mismo fin. Aunque ellas no pueden elegir, nos distingue esa elección.
¿Sabes? Es curioso el ser humano, ¿Por qué nos cuesta tanto hablar cuando sabemos que decir? ¿Por qué no actuamos cuando sabemos lo que queremos hacer? ¿Por qué todo es tan complicado, si yo lo veo tan sencillo?
Es curioso también que a veces necesitemos perdernos para volvernos a encontrar, y cuando por fin lo hacemos y entendemos nuestra perdida, nos marcamos una meta con la angustia de no saber si algún día la vamos a alcanzar.
¿Puedes creer que hay veces en que las palabras sobran, pero también ellas me faltan?
Puedes otorgar un silencio pues no todo merece de una explicación, incluso a ti hay veces en que todo se te escapa.
Es…es simplemente una confusión, el no poder asimilarlo, un mar de ideas dispersas en mi ser, sin lógica ni cordura posible, ¡es esa irracionalidad!
¿Esa irracionalidad de la que raramente te sientes orgulloso verdad? Es esa anomalía que turba tu perfecta armonía, tu precisión aplastante y tu lógica matemática.
¡Pero…no debo ceder! No deseo escucharte…
¿Que importara el pasado si ella no estaba? ¿Qué sentido tiene el futuro si ella no habita en él? Tu presente se ha convertido en una constante agonía, estas muriéndote desde el día en que me escuchaste por primera vez. Y ahora respóndeme, ¿Qué eres tú sin ella?
Bien…pues… no lo sé, aunque se que soy yo con ella.
¿Ella vive en tus sueños verdad?, y tu no deseas despertar para….
…para así poder verla siempre a mi lado…
…pero tu sabes que no se puede vivir de un sueño…
…pero quizá ese sueño se haga realidad, no necesitas hablarme mas, pues mi decisión ya está tomada, sin embargo deseo que tu firmes cada caricia, cada beso, cada abrazo…aunque ten presente que tu eres el fin, pero yo el medio.
p.d: espero que la falta de coherencia no os desespere!salu2