hablando de saturn

pues na aparte de la pal que esta en barcelona tengo las dos "botones redondondos y ovales"
aquie estan las dos niponas [looco] que no se porque en ebay todo el mundo se esmera en llamarla rara, me refiero a la blanca cuando aqui es un modelo normal!!
http://webcindario.com/spoocky/DSC02983.JPG
http://webcindario.com/spoocky/DSC02984.JPG
http://webcindario.com/spoocky/DSC02985.JPG
luego pondre una fotico de una cosa muy grnade que tengo en bcn, muy muy grande
ale!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por spoocky
que no se porque en ebay todo el mundo se esmera en llamarla rara, me refiero a la blanca cuando aqui es un modelo normal!!
A lo mejor a los japos le resulta ver raro una saturn en "full black" como la que tenemos la mayoria de nosotros [looco] [looco] [looco] [looco]
aaaarrrggg.....nivel de envidia aumentando. ganas de matar aumentando ratataaaa [sati] XD XD XD
En serio, pero si es k yo ya flipo. Estoy aki muerto de asko para comprarme una saturn en buen estado con caja y tal y anda, tu no tienes una, sino 3!!

jajajaja, te lo digo de nuevo (como en kada post de estos tuyos). No sabes la suerte k tienes.

Salu2 y esperando nuevas fotos

PD: Oye...eso grande k vas a poner...no sera una recreativa??!!?? porke visto lo visto eres mas k capaz
PDD: De nuevo te lo digo...¿¿para cuando me envias una AES?? ¿¿dices k en abril, kuando vengas?? OK, te esperare [qmparto] [qmparto]
PDDD: Ufff...cuando hagas la foto colectiva...si es k no cabra en una sola toma!! XD XD XD
no vas mal desencaminado!! [666] [666] [666]
tengo algunas fotos de mi casa pero a mas de uno le puede cojer un colico nervioso!!! [looco] [looco] [looco] de verdad [666] [666] [666]
pq no abla acadmias d japones
Escrito originalmente por Kailos
pq no abla acadmias d japones


‚ȂɁHH Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Escrito originalmente por spoocky
no vas mal desencaminado!! [666] [666] [666]
tengo algunas fotos de mi casa pero a mas de uno le puede cojer un colico nervioso!!! [looco] [looco] [looco] de verdad [666] [666] [666]


tengo grabado el numero de urgencias en el telefono........... un colico nervioso duele mucho?? :Ð :Ð :Ð .

Spoocky pon mas y esa cosa grande k tienes en barcelona

un salu2
premio tu tambien pasas al siguiente nivel [fies]
es que no entiendo [buuuaaaa] un traductor por favor [angelito] [angelito]
si que hay!! [oki] en barcelona hay varias!! [barret]
pero es evidente que como aqui nada!!
saludetes
que me envien mis padre a japon a mejorar mi nulo japones por 150.000 pelas 20 dias. y 300.000 pelas para gastos.


QUIEN ME VERIA
joer como esta el patio [chiu] [chiu] [chiu] [jaja] [jaja] [jaja]
es cierto eso k a dixo kailos? ...ya veras...me veo este summer alli [jaja] (k mas kisiera...aunke si fuese cierto, me ponia a empoyar el diccionario de japo.... [chulito] )
lo digue por decir una cifra
pues aqui en un club de gays lo tienes mal [looco] [looco] [looco] aqui lo que triunfa es la tia rubia delgada con tetas y ojos azules,, [looco] [looco] [looco] tu como te ves [looco] [looco] [looco] jejejejejeje
Escrito originalmente por neogaka
Por kanto m saldria una operacion? Kailos, en tu city hay peluquerias k te ponen tetas, no??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] J0as Weno, yo solo se k antes de palmarla voy ...seguro

juas, juas, eso ha sido un gope bajo [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
mejor que te pongan las tetas en otro sitio o te tendran que cortar el pito!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por neogaka


Weno mi poko conocimiento de japones me dice k eso signifika:

romanji: nani?
Traduccion: ¿que?

PD: Corrijeme si me ekivoko spoocky [careto?]

PD2: Pronto el_ter y yo nos iremos a japon..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo no ire asta k no sepa japo...


ademas de clases de japones tb estoy dando de vuelo para k me salga mas barato el viaje XD XD XD
Escrito originalmente por spoocky
pues aqui en un club de gays lo tienes mal [looco] [looco] [looco] aqui lo que triunfa es la tia rubia delgada con tetas y ojos azules,, [looco] [looco] [looco] tu como te ves [looco] [looco] [looco] jejejejejeje


k los españoles en las discotecas en japon triunfaban con la japonesitas k no veas [chulito]

Yo lo k tengo visto por las japonesitas en mi city eske las hablas un poco y se ponen [ayay] ejejje


Salu2
clases de vuelo!!! eso esta bien [bye] [bye]
Escrito originalmente por el_ter


k los españoles en las discotecas en japon triunfaban con la japonesitas k no veas [chulito]

Yo lo k tengo visto por las japonesitas en mi city eske las hablas un poco y se ponen [ayay] ejejje


Salu2

no sabes cuanta razon tienes [666] [666] [666] [666] [666]
Donde estudias japones?
Tu en Japon :Ð , pero los demas donde?
aqui en barna esta la escuela donde iba yo no esta mal!!! [666] [666] y no es sumamente cara!!
Como llaman los nipones a los extrangeros ?... tenian un nombre uhmmmmmm ein?
Escrito originalmente por indah0use
Como llaman los nipones a los extrangeros ?... tenian un nombre uhmmmmmm ein?


Daki-no-son. [qmparto]

No en serio: Gaijin
juazzzzzzzzzzzzzzzzz [carcajad]

casi te quedas conmigo "jodio".

Hasta que no lo he leido rapido no me he coxkao ¬_¬



* pues eso, que tienen razon, que los españolitos les molamos a las niponcitas
* No se... a mi me dan un morbo que no veas, las guapitas eh ? las otras no XD
yo prefiero gaikokujin
gaijin seria mas bien algo asi como giri!!
[jaja] [jaja]
35 respuestas