hablando de neogeo pocket mirar!!

hoy al lado de mi casa una tienda a la que voy casi cada dia porque esta muy cerca y paso casi por delante 7 pockets color nuevas por 3500 yenes,, si es que mi coleccion cada dia crece mas [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
adjunto fotico
http://webcindario.com/spoocky/DSC02976.JPG
http://webcindario.com/spoocky/DSC02975.JPG
[bye]
:O :O [babas] [babas] [babas] [babas]
por cuanto ta salio to en €?, es k yo no domino eso de los yens.

un salu2
mas o menos 4500 pelas! [jaja]
saludetes
Escrito originalmente por spoocky
mas o menos 4500 pelas! [jaja]
saludetes


todas????????????????? diosssssssssss cuanto cuesta el billete pa ir a japon!!!!! cuanto!!!!!!!!!!!!.

La nvidia me corroe [sati]
Spoocky, no molas nada!! ratataaaa [babas]
Escrito originalmente por M3D
Spoocky, no molas nada!! ratataaaa [babas]

[looco] [ginyo]
Que sepas que si todo va bien , en febrero-marzo del 2004 estare por alli y voy a arrasar Akihabara! [666]
Peticion oficial de todos los eolianos de este foro a los moderadores: banear a este tio ya!!!!!!!!!!!!. Esto no puede ser bueno para nuestra salud mental [uzi] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por M3D
Que sepas que si todo va bien , en febrero-marzo del 2004 estare por alli y voy a arrasar Akihabara! [666]

te estare esperando mc quey esta ciudad no es lo bastante grande para los dos!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
dentro de un anyo ¬_¬ igual aun estoy!!!
Escrito originalmente por Magnus
Peticion oficial de todos los eolianos de este foro a los moderadores: banear a este tio ya!!!!!!!!!!!!. Esto no puede ser bueno para nuestra salud mental [uzi] [jaja] [jaja]

jo tan malo he sido!!! [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por Magnus
Peticion oficial de todos los eolianos de este foro a los moderadores: banear a este tio ya!!!!!!!!!!!!. Esto no puede ser bueno para nuestra salud mental [uzi] [jaja] [jaja]


la envidia me sale a borbotonessssssssssssssssss, esto es una enfermedad o algo y no tiene curaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

un salu2 [ginyo]
yo siempre he creido que hay que estar en el sitio oportuno en el momento adecuado, y zasssssssss!!!!!!! premio, [oki]
en cuanto a lo del avion [+risas] [+risas] ostras con el follon que tienen aqui liado con lo de korea del norte ahora mismo lo tienes jodido pa colarte [tomaaa] [tomaaa]
joer macho, cuanto cuesta el billete de avion pa ya??este verano me pongo a currar,voy con un par de maletas vacias y la traigo cargadita de esos juguetitos:)como se puede ser asi, primero la game gear y luego esto diox eres un...
[buuuaaaa] yo tb kiero vivir ahi joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la envidia me esta matando
salu2
Yo creo que lo mejor es ir a Japon con las manos vacias, comprar todo lo que pilles y mandartelo a España por EMS.
lo mejor y lo digo por que lo he echo ya mas de una vez es meter todo lo que puedas en la maleta que facturas! ya que esa no te la dan hasta barcelona y en barcelona a la hora que se llega normalmente son las 22:00 o mas nadie mira nada, ademas vienes de un pais europeo por lo que no tendrian porque mirarte y la ropa en la maleta que llevas en la cabina!!
ademas esta claro que todo lo que puedas mandar por ems tambien esta bien [jaja] [jaja]
Y es facil separse por unas horas de tanto material consolero! Yo tendria mas peligro que Cyrus "el Virus" de ConAir!! [sati]
a mi nunca me ha pasado nada y he traido la maleta arrebentar de verdad daba miedo,, la verdad es que cuando recoges el equipaje vas un poco cagao pero en cuanto sales por la puerta a vivir que son tres dias! [oki]
Para ir a Japon en avion, que compañia sale mejor: JAL?
jal o ana, yo siempre compro los billetes es frontia esta enfrente del campo del barcelona, voy en companyas japonesas mas que nada por la comodidad del idioma ademas de ser para mi de las mejores!!! [risita]
Escrito originalmente por spoocky
jal o ana, yo siempre compro los billetes es frontia esta enfrente del campo del barcelona, voy en companyas japonesas mas que nada por la comodidad del idioma ademas de ser para mi de las mejores!!! [risita]


Ahí es donde compré el billete de avión la vez que fui [oki] ,y está muy bien de precio -unos 800€ ida y vuelta- intenta que te lleven por Amsterdam o Frankfurt y evita Londres y Paris que son más punyeteros con el tema de maletas + tasas.

Lo bueno de JAL son las super famicom que hay en los asientos [looco].


Salu2 ♪
weno spooky, k dices?? k me vas a mandar un par??? venga vaa....te doy permiso... [+risas]
En serio, vaya kabroooooooooooon (en el wen sentido, eh? [beer] ). Aki me gastao un dineral para pillar una NGPC en condiciones, y tu ahi te pillas el chollo padre. K suerte teneis algunos.
Salu2

PD: Oyee....y no podrias pillarme por ahi una AES en kaja baratita....;) O gamegear :Ð
opr cierto spooky no aceptaras encargos vrdd :D

weno ya se tol riesgo q tiene pro xaval es q es un xollo ojal q si ....xD
ERstoy emezando a plantearme seriamente el ir 4 o 5 dias, SOLO a comprar cosas de estas, aqui se vnedne como rosquillas y te pagas el viaje y seguro q las cosas q te quedas.


Todo es echar calculos, como si hay q estara a aguas y coca colas, medio bocata al dia, es suficiente para no desfayecer, jur jur,.... XD XD XD [666] [666]
sinceramente mejor con jal por ansterdam no miran nada de nada, con ana por paris mas de lo mismo, por ana via frankfurt van a la caza, asaco da miedo de verdad! con ana y jal por londres es una loteria!
en cuanto al billete el precio siempre ha rondado entre los 630 y 760 en frontia con estas dos companyias incluido el enlaze!
para un viaje asi minimo necesitas 7 dias, pierdes 2 y medio de viaje por lo tanto has de contar una semana!
y eso el que quiera venir que me llame!
[alien]
Hola


Si puedes dar cobijo, piro el mes q viene XD


Saludos
ostia el tema cobijo esta como diria yo demasiado prieto!!!
pero tranqui que te echo un cable!
ok!
Hola spoocky!!!

Tu dame techo,suelo y una almohada y me vale, no soy exigente, todo sea por las "compras" [chiu]


Saludos


Q hora es alli ahora? aqui las 8 menos cuarto
ahora mismo son las 15:54, 8 horas mas...
saludetes [bye]
Spoocky, eres la envidia de todo EOL XD.

A propósito, el próximo que se vaya a Japón que se ande con ojo, porque me puedo colar en su maleta en menos que canta un gallo :-|

Andate con ojo M3D XD

Un salud:)
29 respuestas