hablando de gamegear mirar

pues que tambien he comprado una gamegear [reojillo] edicion cocacola!! por 1000 yenes[oki] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] dios como me gusta esta ciudad!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[bye]
dios me dejaba la fotico!!! [burla2] [burla2] [burla2]
http://webcindario.com/spoocky/DSC02977.JPG
[bye]
entre sto lo de las neogeo pocket color me dejas [babas], kiero se tu vecinoooooooooooo [jaja] [jaja] [jaja] .
Nunca habia visto esa edicion de la gamegear y asi de color rojo k wapa [babas].

un salu2
Joder Spoocky, por 1000 yenes! Vas a hacer que cometamos un suicidio colectivo!!! [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Siko
entre sto lo de las neogeo pocket color me dejas [babas], kiero se tu vecinoooooooooooo [jaja] [jaja] [jaja] .
Nunca habia visto esa edicion de la gamegear y asi de color rojo k wapa [babas].

un salu2

si que es wuapa yo no la habia visto antes lastima que no tenia la caja original si no ya es pa cagarse!! [amor] [amor]
pues si vienes ya sabes me llamas [Ooooo]
Escrito originalmente por M3D
Joder Spoocky, por 1000 yenes! Vas a hacer que cometamos un suicidio colectivo!!! [buuuaaaa]

jejejeje pues mira las neogeo!!! lastima no??? me trae recuerdos esa consola [amor] [amor]
a k ehora y kuando es el suicidio...dios lo k daria x estar alli, aunk solo sea 1 dia (...pq koño no inventaran el transportador molecular... [qmparto] [qmparto] ) TERO TERO TEROOOOOO
pues yo que os queria ensenyar mas cositas!! [666] [666]
jo que miedo me da no sea que la sangre llegue al rio [buenazo] [buenazo]
Enseñanos mas spoocky, que nos mola ver cosillas!
8 respuestas