Hablando de fushigi yugi

despues de ver el primer capitulo de esta serie confirma un poco mis sospechas.

por un lado, que la serie esta bien pero no mata, y por otro lado que SAV es una porqueria de editora. la calidad no llega a ser mala porque no se le puede llamar "calidad", pero bueno, supongo que es por ser la cinta de promocion de la revista jonu y que los vhs normales, a la venta, son mejores (no pienso comprobarlo).

sobre la serie, estaria bien que cogiera los derechos La2, es perfecta para el antiguo horario de Marmalade Boy, y podria ser un gran exito junto al manga de glénat. :)
si, bueno, la cinta de jonu no es para tirar cohetes

la serie a mi no me ha enganchado, vamos, que cuando vi los ovas tuve mas o menos la misma sensacion, es entretenida, pero no me entusiasma, quiza cuando empiecen a aparecer todos los personajes toma un poco mas de interes ;)
si la pusiesen el la television, por supuesto que la seguiria, pero no me compraria las serie.

Si mermelade boy tuvo audiencia esto seguro que triunfa ;)
A mi no me ha enganchado pero reconozco que no está mal del todo... vamos, que si la ponen por la TV la vería (si entra en mi horario... cosa bastante jodidilla ;)), y reconocer también que la calidad de la cinta supongo que es así por la promoción... porque si no... menuda kk. ;)
2 respuestas