hablando de colecciones mirar!!

bueno no queria pero!!
1-soy mayor de edad!
2-me gusta comprar consolas es mi unica pasion!
3-abstenerse oye me vendes???
4-es solo una pequenya parte!
5-no tengo mas fotos de mi casa aqui!
6-hay algunas consolas repetidas, pero es que al precio que las
compro habeces me parece un ultrage no cogerlas todas!
7-espero que os gusten
http://webcindario.com/spoocky/DSC02490.JPG
http://webcindario.com/spoocky/DSC02491.JPG
http://webcindario.com/spoocky/DSC02492.JPG
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
DIOX DIOX DIOX.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .....WOW [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Joder k kaña xD No tengo palabras....k me da el atake k me da [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Impresionante...
son muchos anyos comprando y comprando!!!
y paciencia [amor] [amor] [amor]
Me vendes algo??? [qmparto] [qmparto]

Digo....JOOOOOEEEEERRR!!!!! Entrando en un irreversible estado de locura....

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Aunke yo ya me habia hecho ilu de ver una recre :o , jajajaj
Anda k no kedan bien ahi las 12 NGPC. Incluso hay juegos k ni se de ke son. Eso si, por mas original k tengas, veo k has sucumbido y tienes algun k otro "backup"
Salu2

PD: Aish, vaya mareo de las fotos, encima de ser colosales, estan de lao, ya me ves mirando de lao la pantalla XD XD XD
PDD: Y aun te kedan mas kosas k no hayamos visto??? uuufff
os habla el medido de siko, este no puede hablar ya k a sufrido un coliko nervioso al observar esa peazooooooo de coleccionnnnnn dios santooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] . no hay palabras para describirloooo.......

4-es solo una pequenya parte!


una pekeña parte, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] , entera tiene k ser [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

spoocky te felicito por esa pekeña parte de coleccion.

PD : a ver cuando enseñas la otra parte
[mamaaaaa] de psx mas de los que quisiera [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero en clasicas, nada de nada [chiu] [chiu] [chiu]
BIEN AL GRANO...

ME ADOPATAS O TE HACES MI PAREJA GAY UNA DE DOS.


mis padres no me hacen caso, tu y tu coleccion de consola serian mis perfectos padres
Escrito originalmente por Kailos
BIEN AL GRANO...

ME ADOPATAS O TE HACES MI PAREJA GAY UNA DE DOS.


mis padres no me hacen caso, tu y tu coleccion de consola serian mis perfectos padres

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] si por eso no queria poner las fotos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] casi mejor la adopcion [jaja] [jaja] [jaja] ostia es que a mi el tema gay solo el de gaijin [jaja] [jaja] [jaja]
J O D E R
nada mas ver tu post he entrado asustado [qmparto] vaya coleccion que tienes y todo lo que falta, como diria bisbal
I N C R E I B L E
quien la tuviese...
salu2
Joooooooooooooooooer!Tio spoocky que pocas neogeo pocket...yo de ti me compraria alguna mas no sea que venga yo y te las quite todas!!!Argh q pocos juegos de master! :Ð

Bueno si quieres hablamos por telefono a ver como envias esos cartuchos de neogeo ¨(y la consolas tb q no la tengo!)
Moshi moshi! (lo que se aprende viendo super milk cuchan o como se escriba! [+risas]


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] !
Saludos!!
Melliug.
Solo un adjetivo para esa coleccion: COJONUDA.

Macho, cada post y cada foto que posteas, te "odio" mas [uzi] ....... [tadoramo] ........ [carcajad] ........ [ginyo] ......... [angelito]
Es que (cuestiones a parte) tener 11 Neogeo Pocket Color es ser muy................(egoista, avaricioso,etc.....)

P.D: Que mala es la envidia (sana), pero tú que puedes arrampla con todo y no les dejes nada a los japos ;)
1- No hace falta que jures que eres mayor de edad, pues toda esta colección no se consigue en cuatro días.
2- Es que como tengas muchas más pasiones como esta te arruinas.
3- Por cierto, "Oye, me vendes..." Sonic Spinball Master System.
4- Te odio.
5- Mejor no pongas más.
6- Con la gente que hay pasando hambre en el mundo y la de guerras que hay.
7- Te mataré en cuanto consiga engañarte para que me pongas en tu testamento como único beneficiario de tu colección. [burla3]

Ha quedado claro?
pues me acabo de agenciar con 38 cartuchos de neogeo ya hare la fotico de rigor,, no comentare el precio por que!!! [flipa] [flipa]
como me gusta este pais [chiu] [chiu] [chiu]
Joder!!!
Ya he visto la foto de los cartuchos de NEOGEO y sencillamente es.....................................................................................................
******** I - M - P - R - E - S - I - O - N - A - N - T - E **********

P.D : Si hasta tienes tú más cartuchos de Neogeo que yo de Megadrive!!!! :(
pero la trampa esta en el precio, si no seria imposible [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ya me podrias conseguir algunos cartuchitos de NeoGeo, hasta te daria una comision por las molestias!! [chiu]
Escrito originalmente por M3D
Ya me podrias conseguir algunos cartuchitos de NeoGeo, hasta te daria una comision por las molestias!! [chiu]


idem, pero yo comision no yo te lo pagaria precio bueno.
te ha gustado he!!! [666] [666] [666] [666] [666]
pues igual pillo otra vez cacho!!! [jaja] [jaja] [jaja]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Yo quiero una colección así
necesitas mas de 10 anyos removiendo cartuchos y cd`s que es lo que yo llevo desde el atari y pasion por lo que compras ya ta, [sati] [sati]
Escrito originalmente por spoocky
y pasion por lo que compras ya ta


Imagen

Imagen

http://web.mit.edu/patil/www/media/video/yatta.asf

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La versión siglo XXI seria "k mal estan estos japoneses" XD XD XD

Por cierto spoocy bonita colección, a ver si algun dia os enseño los cuatro armarios de 2 metros de juegos k tengo... XD XD

Pd: es trampa vivir el japón XD XD
Escrito originalmente por el_ter
La versión siglo XXI seria "k mal estan estos japoneses" XD XD XD

Por cierto spoocy bonita colección, a ver si algun dia os enseño los cuatro armarios de 2 metros de juegos k tengo... XD XD

Pd: es trampa vivir el japón XD XD

joer tio pon unas foticos de esos armarios que luego me llaman acaparador [666] [666] [666]
Escrito originalmente por spoocky

joer tio pon unas foticos de esos armarios que luego me llaman acaparador [666] [666] [666]


nu nu a su debido tiempo, mejor k te llamen a ti una temporadita :D :D
Escrito originalmente por spoocky
te ha gustado he!!! [666] [666] [666] [666] [666]
pues igual pillo otra vez cacho!!! [jaja] [jaja] [jaja]


pa mi tb plz [tadoramo]

juas, ese vidio lo vi hace mas de 2 años, q risas m eche dios..
Macho, la VIRGEN, bueno esta es para satisfacer mi curiosidad:
A que te dedicas?
joer ultimamente se ven unas pedazo de colecciones...
y yo aki con la mia con las cajas algunas to rastreras cayendose a cachos algunas del uso [mamaaaaa]
me voy a tener k poner a plastificarlas como veo q aceis algunos [fumeta]
Escrito originalmente por Prekopix
Macho, la VIRGEN, bueno esta es para satisfacer mi curiosidad:
A que te dedicas?

esta relacionado con la informatica y las empresas japonesas, por eso necesito estudiar japones, y he podido venir tantas veces a japon! [looco] [looco]
[bye]
Escrito originalmente por spoocky

esta relacionado con la informatica y las empresas japonesas, por eso necesito estudiar japones, y he podido venir tantas veces a japon! [looco] [looco]
[bye]


pos yo estoy por apreder mas japones y hacerme consultor de freebsd (S.O muy utilizado por akellos lares).

Spoocky hay alguna vacante? XD XD XD
no se ven las fotos tio
igual las ha kitado del server, este post lleva ya unos cuantos dias por aqui, igual va a subir una foto en la q se vea toda la coleccion al completo [666](si es q entra en una foto)
salu2
oye que cabrones me han jodido el sitio los mamones por que no puse un index, hay que joderse! Oooh Oooh Oooh
conoceis algun sitio para alojar las fotos sin que den por el ojete
en fin y despues de este compendio de palabras mal sonantes pues eso si conoceis algun sitio decidmelo que tengo mas fotos!!
bueno de momento ya lo he solucionado! [toctoc] [toctoc]
preparo mas fotos! ¬_¬
Escrito originalmente por spoocky
bueno de momento ya lo he solucionado! [toctoc] [toctoc]
preparo mas fotos! ¬_¬


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

k fotos pondras ahora [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] .

un salu2
36 respuestas