hablando de cartuchos de neogeo mi ultima adquisicion

mi ultima adquisicion de cartuchos no pondre el precio [babas] [babas] por no herir la sensibilidad de la gente ya que resulta completamente ridiculo[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
la compra ha sido en el mismo sitio de las pocket,,
empiezo a valorar seriamente el estudio del post en el que se hace mencion al container [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
http://webcindario.com/spoocky/DSC03090.JPG
http://webcindario.com/spoocky/DSC03091.JPG
tambien estoy estudiando seriamente el cambiar de casa en bcn o en comprar un sofa cama y dormir en el,cuando regrese a espanya Oooh Oooh Oooh Oooh
pd. los que no tienen caja han sido un regalo por llevarmelos todos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por spoocky
tambien estoy estudiando seriamente el cambiar de casa en bcn


Yo te puedo echar una mano guardandotelos en la mia... [beer]
pues tambien es una opcion a tener en cuenta [buenazo]
A todo esto, cuando vuelves para aqui?
el 29 de marzo vengo 10 dias!!necesito unas vaciones [sati] [sati] y luego me vuelvo, como minimo estare una anyo mas!!
y si las cosas van bien quien sabe?? [sati] [sati] [sati]
Joder, increible!!! Y cual es el secreto para estar tanto tiempo alli?
estudiar y trabajar [angelito] [angelito]
y otras cositas que mejor no posteo que hasta los posts tienen oidos!!! [angelito] [angelito]
tienes algunos repetidos cuando vengas a Barcelona si te quieres vender alguno te los compro.Por cierto un windjammers , un street hoops y un kabuki klash son los que busco desesperadamente [amor]
abstenerse te los compro [tomaaa] [tomaaa]
si que es verdad que hay algunos repetidos pero es que a ese precio!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]
saludetes [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
joder! pero si tienes repetidfos por un tubo!! que mas te da!! lo haces por joder sino no lo entiendo!! :-(
Escrito originalmente por davidet
lo haces por joder sino no lo entiendo!! :-(


Las normas de los foros... [ginyo]
voy a leerme las normas :-p
"Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono."
No he insultado a nadie , la expresión por joder si quereis la cambio por la de chinchar. [angelito]
"No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Si queréis comprar o vender cosas iros aquí. Estos foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". La publicidad de páginas webs tampoco está permitida. Si quieres anunciar tu web echale un ojo a esto. "

Si acaso se lo dices por mensake privado! [ginyo]
Escrito originalmente por davidet
joder! pero si tienes repetidfos por un tubo!! que mas te da!! lo haces por joder sino no lo entiendo!! :-(

exactamente, como dice m3d no esta permitida la compra - venta,
ademas si miras los post normalmente exponemos lo que compramos, no?? pues yo hago lo mismo, y ademas que conyo si no quiero vender, por que tengo que hacerlo
ale saludetes [beer]
Escrito originalmente por davidet
[triston]

es que a mi no me gusta vender nada de lo que compro!!! ;-)
venga saludetes ;-)
joder todos esos juegos son para la neo geo cartucho?????joer yo flipo, no puedes decir a cuanto te ha salido mas o menos cada cartucho, por curiosidad...
salu2
juas, ese spoocky y sus megachollos. Ya ves un lote de cartuchos de neo geo [666] [666] [666] [+risas] [+risas] [+risas] .Jejejeje, como sigas asi te tienes k komprar una peazo de casa para meter tanta coleccion...... [babas] [babas] [babas] .

un salu2
de vedad quereis saberlo! [looco] [looco] [looco]
si por favor dilooooooo, ahora me diras q te han costado todos 5000 yenes de esos o algo asi y me dara un jamacuco X-D
dilooooooo
salu2
ok! 380 yenes el cartucho por llevarmelos todos [burla2] [burla2]
Yo de Yens no se mucho, pero eso no son unos 4€ por carucho ein?

PD: Lo mas seguro que me equivoque :-P

Saludos [bye]
[mad] ¬_¬ :-O [Ooooo] [looco] [reves] [flipa] [tomaaa] [babas]
¡ ¡ ¡ I M P R E S I O N A N T E ! ! !

Saludos [babas]
Spoocky, ya te puedes andar con cuidado ;)

Unos amigos y yo acabamos de comprar unos billetes hacia tokyo, dentro de 24 horas habremos saqueado tu casa y nadie sabrá nada de ti....
Serás cabron!!! :) :) :) :)

Madre eso de vivir en tokyo para las cosas de neogeo debe de venir de P.M

Felicidades por tu compra!

PD : No pongas mas fotos, la gente te odia [poraki] [poraki]

Un saludo
emmm...entonces para cuando organizamos el viaje a Japon? [sonrisa] me da lo mismo, me iria hasta con el inserso si hace falta... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cuando kerais anda q no me molaria ni nada ir a japon, llevaria una maleta tocha vacia para cargarla de cosas y en una mochila un par de calcetines y unas zapatillas XD
yo tengo q hacer un viaje al japon sea como sea, a ver si currando...
una pregunta para spoocky, alli tienen tiendas de segundo con bastante material o es como un cash aqui q encuentras 4 cosas a la semana???
diox solo de ver lo q tienes me entran unas ganas de irme pal japon [babas]
salu2
Escrito originalmente por Raven2K
emmm...entonces para cuando organizamos el viaje a Japon? [sonrisa] me da lo mismo, me iria hasta con el inserso si hace falta... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


con el inserso como mucho a benidorm XD XD

Yo antes de morirme tendre k pasarme por esos lares algún dia :D
yo hace tiempo que lo digo!
el que venga que me llame!!
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
[bye]
Desde luego cada vez que pones un nuevo post del tipo "hablando de..." aumentan mis ganas de pasarme por ah X-D i. Del precio de avion ya estoy enterado (mas o menos unos 600-700€ ida y vuelta no?. Y luego una semanita por ahi por cuanto saldria?. Este verano me tengo que ir de vacaciones a algun sitio...por que no a Tokio? [fumeta]
una semanita si tiras de albergue " es un hotel " tal com suena la estancia 4000 yenes diarios + o - , y luego metros y lo que comas.
sin contar la orgia de compras que seguro que haras!
el que venga que me llame! [666]
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Si el avion fuera bastante mas barato, aun podria escaparme un puento, pero gastarse 1200€ * 2 (la parienta tambien viene y compraria sus cositas) como que hay que pensarselo 2 veces...
y no hay minitarifas?

que mi padre pida al banco un prestamo de 400.000 pelas.

claro esta. si los pasajes valen 100.000 pelas me voy yo solo y me fundo las 300.000 pelas.

SPOOCKY TU DE TRADUCTOR
callar leñe cuanto mas hablais de ello mas ganas me entran de ir, este verano me pongo a currar 2 meses o 3 y me marcho al japon a fundirmelo todo XD XD XD
dioxxxx solo de pensarmelo , la q se puede liar con los japos :D
salu2
Escrito originalmente por spoocky
una semanita si tiras de albergue " es un hotel " tal com suena la estancia 4000 yenes diarios + o - , y luego metros y lo que comas.
sin contar la orgia de compras que seguro que haras!
el que venga que me llame! [666]
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]



Mmmm, bueno y algo un poco mas "digno" que no sea un albergue?. Vamos que si los hoteles tienen unos precios parecidos a los que podemos encontrar por aqui?. Dios, a lo mejor es mi hermano el que se va este verano (sin mi me temo). Voy a tener que darle una clase acelerada de "que comprar y que no....o tambien". En fin aun tengo unos meses [buenazo]

saludos
Maestro spoocky tenías que hacer una guia para jugones que quieren ir a Japón ;-) (nos vendría de perlas).

Ummm, un par de dudas:

-¿Se encuentra facilmente material consolero o es algo complicado?
-¿Luego para traerlo en avion... [tomaaa] ?

Lo mismo me animo en verano a ir por esos lares ;-)
Un saludo, Barry Burton.
Escrito originalmente por Magnus



Mmmm, bueno y algo un poco mas "digno" que no sea un albergue?. Vamos que si los hoteles tienen unos precios parecidos a los que podemos encontrar por aqui?. Dios, a lo mejor es mi hermano el que se va este verano (sin mi me temo). Voy a tener que darle una clase acelerada de "que comprar y que no....o tambien". En fin aun tengo unos meses [buenazo]

saludos

los albergues en los que estuve algunas veces en lgunos de mis viajes de 20 dias de duracion son hoteles los cuales tiene un convenio con la red de albergues internacional y ceden a precio de albergue habitaciones, te aseguro que no encontraras nada mejor ni mas economico, nada tienen que ver con lo que creemos cuando pensamos en alberges
en cuanto a lo de encontrar material esta claro que en akihabara hay de todo, pero luego entran, las no tan grandes tiendas de barrio cerca de las estaciones que suelen tener autenticas gangas, las cuales tienes que saber encontrar y rebuscar!
por el tema avion no hay problema siempre que factures lo que compras ya que la maleta no la recojes hasta barcelona,, no vayas por frankfurt son unos autenticos cabrones, segun mi experiencia" son muchos viajes a japon 4 por anyo normalmente" las mejores rutas son paris y amsterdan.. [oki]
Bueno entonces podrias hacer de guia cuando yo (o mi hermano) vaya para Tokio. A ver si nos llevas a esas pedazos de tiendas con gangas.... [jaja] [jaja]
ya sabes una llamadita!!! [burla2] [burla2] [burla2]
39 respuestas