Habladme de: Do androids dream of electric sheep

Quería que me comentárais qué os pareció este libro de Phillip K. Dick, en el que se basó la película "Blade Runner".

A ver si alguno se lo ha leído, y me puede dcir si hay versión en español y como se llama... Gracias.

1 Saludín...
Se titula ¿Sueñan los androides con ovejas electricas? . Yo me lo he leido, pero no he conseguido ver la peli entera todavia (SACRILEGIO!!!! que diria alguno X-D ) pero el libro esta muy bien, y se lee bastante rapidin
Mushas gracias!!! es lo que quería saber.... Así que el libro es bueno... Dime en qué editorial está en español, si lo sabes...

Así que no has visto la peli??!!! Pos vaya... me parece una peli buenísima... sobre todo si sabes de qué van lo símbolos que pone durante toda la peli el director... (no me acuerdo como se escribe:-| :-? :-? )

1 Saludín...
La editorial no la se, pq yo me pille el libro cuando lo regalaban X-D X-D X-D X-D con la revista QUO, en una buena operacion de marketing ;) , por la que te regalaban cada mes un libro de ciencia ficcion (1984, La mosca, Sueñan los androides etc ) esta es de Planete, asi k suerte uscandolo. Otra cosa, la peli si que la tengo lo k pasa es k siempre k la pongo me entra un sueño del copon :p , (soñare yo tb con animales mecanicos :D )
Saludos
Es un libro realmente bueno para ser de ciencia ficción, quizá un poco corto y el final algo rayante (¿porque esperaba que fuese como el de la peli?) No sé, el caso es que por una vez en la vida me gustó más la peli, pero es que es una obra maestra!
4 respuestas