Habitacion oriental

bartews3 está baneado por "Clones"
Alguien tiene su habitacion ambientada en plan oriental? Porque queria decorar la mia asi. Por si me podeis dar consejos o enseñarme fotos. Mi habitacion tiene una mesa pegada a la pared de enfrente y que cobla y se pega un poco a la pared de al lado (como una L) y con baldas azules y llena de comics. ademas tengo un armario bastante grande en la esquina al lado de mi puerta.
Seria: Entrar y a la derecha un armario, enfrente la mesa en forma de L que continua un poco por la pared izquierda. Entre la mesa y el armario una cama pegada a la pared. Y en la pared dercha 2 baldas azules y en la izquierda una balda. La cama, el armario y la mesa son de color de la madera clarito con zonas en azul.

Pues eso, ¿algun consejo? donde comprar, estilos, adornos...
Hola

Pues estaría bien que subieras una foto para hacernos una idea de cómo está distribuida tu habitación pero intentaré orientarte.

Puedes encontrar fácilmente objetos orientales de decoración en tiendas como Casa, en Ikea etc... : cojines, telas, farolilllos (dan un toque divertido), velas etc...

Con eso y los posters adecuados te puede quedar muy chula la habitación.

Saludos [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Fotos no tengo pero a ver si hago algua hoy o mañana. Me iba a comprar una lampara rectangular de mesa con paredes blacas y con letras chinas en "aki"

Tambien me gustaria esas telas con letras chinas que se cuelgan en las paredes y que son alargadas, pero no se donde venden de eso.
2 respuestas