Habilitar pantalla exterior

Hola.

Tengo un problema para ver el pc en la tv. La conexion se hace a traves de vga (D-SUB 15, el de monitor) pero la tv no recibe señal. El conector de tv y pc estan bien, el cable tb, por lo que el problema es de configuración. El tema de resolucion y de hercios es correcto. Me han dicho donde compré la tv que es problema de la grafica que hay que habilitar ciertas cosas del controlador...
En el pc de sobremesa tengo la ATI Radeon X300SE HyperMemory y en un portatil la ATI RADEON XPRESS 200M y la verdad no encuentro nada.
¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Un saludo.
Osnola escribió:Hola.

Tengo un problema para ver el pc en la tv. La conexion se hace a traves de vga (D-SUB 15, el de monitor) pero la tv no recibe señal. El conector de tv y pc estan bien, el cable tb, por lo que el problema es de configuración. El tema de resolucion y de hercios es correcto. Me han dicho donde compré la tv que es problema de la grafica que hay que habilitar ciertas cosas del controlador...
En el pc de sobremesa tengo la ATI Radeon X300SE HyperMemory y en un portatil la ATI RADEON XPRESS 200M y la verdad no encuentro nada.
¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Un saludo.
¿Tienes instalado el Catalyst Control Center?
Si no lo tienes bajatelo o bien de softonic o de la pagina de ati[SPAM]www.ati.com[/SPAM]

Una vez lo tengas instalado y funcionando (preferiblemente despues de reiniciar), abre el catalyst control center, y te aparecera un asistente que te dará a elegir dos métodos para guiarte en la configuracion de tu hardware grafico: basic (básico, lo mas sencillito), y advanced (avanzado, para controlar temas de rendimiento, filtros, etc).
Vale, pues selecciona el modo basic, que supongo que te sera mas facil para configurarlo (cuando llegues a la parte de elegir las pantallas, elige el modo de clonación, osea, para ver lo mismo en el monitor de pc que en la tv, por cierto, eso de conectar la tv por medio del conector vga, como no tengas una tele de alta definicion no se para que lo querras), lo demas te lo va explicando el asistente con un ingles tecnico no muy dificil.

Saludos
Muchas gracias, no tenia ese programa, me lo he bajado y nada. Lo cierto es que en la pagina de ati no sale la xpress 200m pero al instalar y al ejecutar no da ningun problema(no lo puedo probar en el pc porque no lo tengo).

Según la ayuda de windows dice que en administrador de dispositivos de panatalla tendria que salir adapatador de pantalla secundario. A mi no me aparece nada y al intentar instalar el software (mi tv lcd no trae ningun tipo de cd) no pilla nada.

Mi portatil "pilla" (como si de una conexion usb se tratara) un hardware nuevo y lo llama "display" pero a la hora de instalarlo no puede.

Alguna idea...Estoy desesperado ya

No se tiene que haber algun tipo de problema con el controlador de la grafica (de las dos gráficas). La tv la he llevado a la tienda, la ha enchufado al portatil y funcionando, no ha tocado ni lo de habilitar la segunda pantalla, ni ha hecho lo de clonar. No se pensaba que era conectar y punto, como si conectaras un monitor....
2 respuestas