Habilitar el regedit

Vereis soy el administrador del equipo y queria comprobar una cosa, pero para ello necesito entrar en el registro de windows pero me dice que esta desabilitado, y queria saber la forma de volverlo a habilitar, gracias.
Saludos ;-).
Es muy raro tu problema... Prueba esto haber si funciona:

·Inicia en modo a prueba de fallos.
·Pulsa sobre Inicio -> Ejecutar
·En el cuadro de ejecutar, escribe regedit

Asi te debería de salir el editor de registro.

Salu2!
Hola.

Eso me paso a mi hace ya bastante y era por culpa de un espia de esos que se meten...mira a ver que tienes por ahi pululando...con el tweak power now lo volvia a habilitar...ah! tb me deshabilitaba el admon de tareas.
Abre el bloc de notas y copia lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000

Guarda el archivo con la extencion .reg y el nombre q kieras.

Ejecuta dicho archivo.
mazinnger escribió:Hola.

Eso me paso a mi hace ya bastante y era por culpa de un espia de esos que se meten...mira a ver que tienes por ahi pululando...con el tweak power now lo volvia a habilitar...ah! tb me deshabilitaba el admon de tareas.

En el portatil de mi padre también ha pasado eso en una sesión, pero en las demás funciona todo correctamente.

Probaré lo del tweak power now porque por mucho que he buscado no he encontrado la solución.

PD: el gpedit.msc en el xp home existe? es que tampoco me deja abirlo y no se si será por el espia o por que no existe en el home edition.
Fran_Teruel escribió:PD: el gpedit.msc en el xp home existe? es que tampoco me deja abirlo y no se si será por el espia o por que no existe en el home edition.

No, no existe en el Home (algo ilogico, pero asi es).

Tienes el PC Booster, WinXP Manager y algunos mas q te pueden ayudar, pero el gpedit no esta.
Gracias mazinnger, con el Tweak Now he solucionado mi problema, PR0[3R me temo que con tu idea no me daba el mismo fallo pero gracias a ti tambien.
Saludos XD.
Nada hombre para eso estamos...espero que no tuvieras nada chungo en el pc
7 respuestas