Habían taburetes en vuestros recreativos?

Cada máquina tenia su taburete o era sin ellos al estilo americano?

Y en los bares tenían? Os dejaban pillar de la barra en caso de no haber?
En los salones que frecuentaba yo si había taburetes, quizás no uno por recreativa, pero siempre había alguno libre.

En los bares si era más habitual que la recreativa tuviera su propio taburete.

Debido a eso, hoy en día no concibo jugar a la recreativa si no es en un taburete.
En los recreativos que yo frecuentaba, unos cuatro diferentes, siempre había taburetes, pero no para todas las máquinas recreativas. Yo diría que el porcentaje era del 50 % de taburetes con respecto a las máquinas.


Un saludo.
No.
En unos con candys que duraron poco, habia banquetas.

En los bares pillabas de la barra.
Por aquí estaban los típicos redondos negros de bar. Aunque no había para todas las máquinas.
En lo que recuerdo, pocos taburetes y por supuesto, muchos menos que máquinas recreativas...
Los que yo frecuentaba de mi barrio si que tenian pero cualquiera los cogia estaban los malotes con ellos en comuna hablando y fumando xD
lyonwhite escribió:Los que yo frecuentaba de mi barrio si que tenian pero cualquiera los cogia estaban los malotes con ellos en comuna hablando y fumando xD

Ahí quería llegar, en los que frecuentaba yo también estaban siempre ocupados por la chusmilla y osar acercarse a pillar uno era una temeridad.
En los que yo he ido si tenian taburetes,en el bar ya era siempre la silla de l barra
Que curioso, precisamente ayer estaba recordando que en los recreativos las máquinas tenían taburete, e incluso cenicero incorporado. Que tiempos!
Taburetes en recreativos nunca llegue a ver.. pero en los bares siempre habia de los mismos de la barra siempre no estuviera lleno de clientes, pero recuerdo casi siempre jugar de pie. [mamaaaaa]
Alguno, pero muy pocos, el 90 era de pie
En los recreativos que yo iba no había taburetes, y en los bares, aunque hubiera, nunca los he cogido

Siempre ha jugado sin sentarme....ahora siempre en el sofá XD XD
Ni uno, solo en los bares los de la barra.
Con el taburete toda la tarde.

Llegabas temprano,cogías un taburete y al art of fighting de cabeza,media hora ocupado.
Le metías la bola gorda en el morro al tio misterioso y te cambiabas a ver jugar,con tu taburete,al que se llegaba a Satan en el ninja kids siempre con un ojo puesto en sf2 a ver si se liberaba.
Si seguía ocupado el sf2 te ibas a echarte un mortal kombat y entonces eras tu el observado porque el mk valía 10 duros y se jugaba poco...el taburete siempre bajo tu culo.
El Goro te daba lo tuyo y lo de tu prima y te cambiabas a ver al que llegaba lejos en el Rygar,ese juego raro en el que pisas los bichobola rojos y de repente veías que el que juega al sf2 esta por el Vega...le queda poco y te cambias para alli,siempre con el taburete.
Otros 30 minutos de sf2 intentando superar el millon de puntos y tienes la tarde del viernes echada por tan solo 20 duros y el culo cuadrado de tanto taburete.

Saludos!!!
(mensaje borrado)
Lo que habían eran muchos tanacos
Donde yo jugaba si que había pero no para todas las máquinas y tenías que estar al loro para pillar uno y en el bar de debajo la casa mis padres que ha sido donde e trillado mas juegos pues siempre siempre jugaba con taburaete porque el bar tenía "gente" pero siempre había uno o dos taburetes libres jeje.
salu2!!

PD/ Hablando de taburetes me pillao unos para la dragon ball :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Le queda genial el taburete enhorabuena
lyonwhite escribió:Le queda genial el taburete enhorabuena


Un bareto(putiferio... jajaja) cerró aquí al lado donde tengo la nave y conocía al dueño y me dio 4,mi hermano se ha llevado los oros dos y con el acabado a juego y unas patas de goma mis dos se han quedado de PM,la verdad que no me esperaba que quedaran así,los tenía hace tiempo y arrumbados...además son muy cómodos;tampoco me lo esperaba,bueno creo que a merecido la pena:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2 y gracias!
Le quedan genial a tu recre me gusto mucho la idea aunque yo ya tengo uno de los modernos a juego con la recre a ver si un dia le echo fotos y las pongo
perrolobbo escribió:Que curioso, precisamente ayer estaba recordando que en los recreativos las máquinas tenían taburete, e incluso cenicero incorporado. Que tiempos!


Eso que en su tiempo pensamos que eran ceniceros, creo que en realidad eran monederos. ;)

En los salones en los que yo jugaba no había ni un solo taburete. En los bares sí, pero sólo los cogía cuando era pequeño y no llegaba bien a la pantalla. Después siempre jugué de pie.
En todos los de mi pueblo si que había un buen surtido de taburetes.
Lo único que algunas veces pillaban/pillabamos de otras maquinas para ver a algun amigo jugar y eso hacía que alguna recreativa estuviese coja.
Salvo si se chivaban al dueño y el que no estaba jugando tenía que darselo a regañadientes al que sí que iba a jugar XD
Tanto en bares como en los salones habian unos cuantos taburetes pero nunca taburete por maquina. En algunas si y otras no. Pensadolo bien, es lógico, ocupan bastante espacio.
Pocos taburetes había en los salones que frecuentaba, era la ley de la selva y si pillabas uno, suerte que habías tenido.

En los bares tampoco solía haber taburete exclusivo para las máquinas, pero casi ni los frecuentaba. Eso sí, recuerdo perfectamente la primera máquina la que jugué y fue en un bar, el Space Invaders.

https://www.youtube.com/watch?v=MU4psw3ccUI
Yo creo que era uno de los que llamais "malotes"..... me pillaba unas fumadas!
Y si, en las salas de Langreo donde jugabamos,en la de arriba solia haber a porrillo y en la de abajo solia haber hostias por ellos.
Grandes tiempos!!!
0101010101 escribió:Tanto en bares como en los salones habian unos cuantos taburetes pero nunca taburete por maquina. En algunas si y otras no. Pensadolo bien, es lógico, ocupan bastante espacio.


Por aquí lo mismo. En los salones había 4 o 5 sillas, si había mucha gente jugabas de pie, pero normalmente no había problema en pillar alguna.
En los bares las máquinas estaban cerca de la barra y salvo que el bar estuviera muy concurrido no había problema en llevarte algún taburete de la barra a la máquina.
En los recreativos pocas habré visto, por no decir ninguna directamente. En bares sí que a veces tenían taburete propio o de la barra, pero tampoco era tan habitual. Las macas eran para jugar de pie, vamos...
A las salas que iba de pequeño, sólo los tenía en la zona donde tenían instaladas las máquinas tragaperras.
En lo recreativos de mi barrio habían basquets de naranjas para que los críos llegásemos bien a las palancas Jamás vi un taburete... En los bares si, pero porque los cogíamos de la barra. Pero vamos... en cuanto tuve la talla adecuada jugaba de pie.
En mi zona no habían taburetes en los recreativos, solamente he jugado en taburete en Pubs y Bares. A mi me gusta jugar con taburete, para mi casa he comprado un taburete con el logo de Fender que es una pasada.

Por si a alguien le interesa lo compré en Valencia en una tienda de música oficial de Fender.

No concibo jugar a mi recreativa si no es sentado en mi taburete Fender XDDDD
En los que yo iba, no había taburetes. En la recreativa de casa, compré 2 de tipo bar y la mar de cómodo.
Saludos.
Yo no solía ir a los recreativos por los "usuarios poco recomendados" que los frecuentaban, así que los bares era mi destino habitual.

Normalmente, había taburetes en la barra y te dejaban cogerlos sin problema.
En el salón de recreativos que yo frecuentaba,nunca hubo taburetes,más allá de uno que solo usaba el dueño del local,tras el mostrador donde nos cambiaba las monedas,vendía golosinas,tabaco e.t.c.

En algunos bares,con una sola recreativa de pantalla/mesa de pinball,si que recuerdo tener taburete disponible,e incluso haberme sentado en alguna ocasión. Personalmente,yo era más de jugar de pie incluso en bar.
Al que yo iba si había alguno, pero cualquiera los pillaba, estaban muy cotizados...
En mi barrio habría media docena de recres. De ellos solo tres tenían taburetes y apenas unos pocos por sala. Lo normal era jugar en pie.

Los bares ya eran otra cosa. No tenían taburetes exclusivos de las máquinas, pero siempre había alguno de la barra, era algo natural.
35 respuestas