¿Tan difícil será que coincidamos alguna vez?
Se me olvidó comentar que los precios son así de caros porque me he decidido a comprarlo en PCbox. Si no, rondarían los 480€. La cuestión es que puedo comprar un FX-6300 con el equipamiento necesario para hacer overclocking (al menos eso creo) o un FX-8320 y dejarlo "sin más". Lo que quiero es que lo que voy a comprar me dure. No quiero estar el mes que viene comprando otros 4Gb de RAM u otra tarjeta gráfica,etc.
La opción más barata podría ser el FX-6300 sin disipador y ventilador adicionales, quedando así el precio en unos 510€ en PCbox.
Comprar por internet no es una opción. Prefiero pagar 80€ más y asegurarme de que voy a poder recibir soporte y ayuda para montarlo que ahorrarmelos y hacerme luego mala sangre si algo no funciona, pidiendo un reemplazo, discutiendo si se ha roto o lo he roto.
Gracias de todas formas.
PD: El modelo A ya lo han recibido por completo en PCbox. Si me decís que es correcto, me paso luego a por el, lo monto y me pongo ya a disfrutar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, sigo pensando las cosas:
-Ordenador A (560€)
-Caja: Aerocool V3X Advance
-Placa Base: Gigabyte 970A-DS3P
-Procesador: AMD FX-6300
-Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
-RAM: Kningston HyperX Genesis CL10 1866 (2x4Gb)
-Tarjeta gráfica: Gigabyte HD7770 OC GDDR5 1Gb
-Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB
-Fuente de alimentación: Aerocool Templarius Imperator 550W 80+
-Ventilador: Tacens Aura Pro 12Cm
-Adaptador Wifi externo
Ordenador A´ (525.5€) (El mismo pero sin disipador ni ventilador)
-Caja: Aerocool V3X Advance
-Placa Base: Gigabyte 970A-DS3P
-Procesador: AMD FX-6300
-Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
-RAM: Kningston HyperX Genesis CL10 1866 (2x4Gb)
-Tarjeta gráfica: Gigabyte HD7770 OC GDDR5 1Gb
-Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB
-Fuente de alimentación: Aerocool Templarius Imperator 550W 80+
-Ventilador: Tacens Aura Pro 12Cm
-Adaptador Wifi externo
-Ordenador B (550€)
https://www.pcbox.com/tu-reserva/imprim ... arpalt=699Por favor, decidme que estáis de acuerdo con alguno de los 3 y voy esta misma tarde y ya no os molesto más (hasta los primeros problemas de montaje)
Muchas gracias si habéis leído todo esto.
PD: De momento, espero no tener que hacer overclocking, y, por lo que he entendido, si no hago overclocking, el 8320 va bien en la placa.