Haber si alguien sabe esto xd

Buenas :D,para empezar os pongo como es mi pc:
8 gigas de ram
grafica nvidia geforce gtx 550 ti
intel core i5 2500 @3,30 ghz

Resulta que cuando juego al dead island o al devil may cry 4,los graficos del ordenador se ve como si se movieran,es decir estas jugando y cuando te mueves acia una dirección se nota como si se moviera el entorno un poco o parpadease,con juegos como el left for dead 2 no me pasa,o rayman origins,resulta que e actualizado los controladores a la ultima actualización y sigue igual...sabeis porke es?y como solucionarlo?vuelvo a explikar,estas jugando al juego y cuando te mueves es como si el entorno se moviera un poco o parpadease para explikarlo mejor :D

Gracias
A ver si es problema de la pantalla como el ghosting o algo por el estilo.
Puede ser ghostin como te han dicho o problema de drivers, prueba con distintas resoluciones y ajustes gráficos. Y di que monitor usas
Segun resoluciones y efectos, yo diria que es falta de vram, pero no sabemos ni la resolucion ni los detalles con los que juega
Es un Asus VE228H,tengo la resolución en 1920 x 1080.

http://www.asus.es/Display/LCD_Monitors/VE228H/ Este es :D

Ke tengo ke acer para solucionarlo?conectado por DIV,con el resident evil 5 no pasa esto tampoco xd
Ghosting no deberia ser ya que tiene 5ms, asi que sera tema de drivers digo yo
pues no encuentro los driver para el monitor xd en la web no viene
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no sera la sincronizacion vertical?
Es justamente eso.

Ve al panel de control:
Activa sincronización vertical y triple buffer, problema resuelto.
era eso muxas gracias :D lo puse en sincronización vertical,lo tenia en utilizar la configuración de la aplicación en 3d,me aconsejais ke active el triple buffer?o puede ir lento?
Eso del triple buffer lo he visto en varios sitios, que es extactamente?
10 respuestas