Haber si alguien que sepa tema bios

bueno, pues despues de mucho buscar y buscar pues al final algo estoy sacando.
Voy al rollo, tengo un HP con la placa Asus P5PL-LE el cual lleva un Pemtium D y no se podia ampliar el micro. Lei que en esa misma placa HP montaba los core2duo y que para hacerlo havia de canviar la Bios.
He conseguido una Bios de HP oficial, pero puesto que los pc que montan esa placa y esos micros solo llevan windows vista pues el programa de instalacion de bios me reconoce que yo tengo el XP y no me deja instalar la nueva bios.
Alguien sabe o me podria decir como saltarme esto. O sea que el programa no reconociera que no tengo Vista y poder instalar la nueva Bios para poder ampliar el micro. Gracias.
Pues eso lo he visto en portatiles, si quieres cargar Vista, tienes una bios, y si quieres cargar XP. otra...

Quiza instalando Vista, cambiando la BIOS, y reinstalando XP, puedas hacerla funcionar con un core2duo... Asegurate que tienes posibilidad de volver a la BIOS anterior, porque sino a las malas tendrias que quedarte en vista.
d[/size escribió:[size=90]arkni]...havia de canviar...

¡¡Mis ojos!!

Asus fabrica esa placa únicamente para Compaq, y no le da soporte. Dinos el modelo de portatil exacto, pero yo empazaría a buscar en la web de compaq.
2 respuestas