haber si alguien me puede ayudar sobre parchear las traduciones de los we

pues eso colegas que tengo dos backup de we5final edi.. y el wejl japones.los e parcheado con los parches de rhpsodya pero no me van creo que el problema tiene que estar en mi grabadora pero me extraña porque una asus de las mas nueva,se puedehacer algo para que rulen en mi ps2 traducidos en la pagina de rhpsodya vienen un programa llamadp ecc regen y otro llamado hedit si alguien sabe si estos programas me pueden ayudar que me lo digan porfavor.salu2
Que es lo q no te va? ¿La traduccion o el juego q te iba y cuando has hecho la copia ya no va?
hola gracias por preocuparte el juego en japo me va pero al ponerle los parches no me van yo tengo una ps2 v3 y utilizo el usb2 del maestro usb.y queria saber si esas utilidades que estan en la pagina de los parches de rhapsodya me pueden ayudar.venga salu2
Entonces el juego al parchearlo deja de ir?. Es q no te acabo de entender. Bueno si es asi pues pueden ser muchas cosas:
- si has grabado otros juegos con tu grabadora y funcionan la grabadora no es.
- ¿con que programa has hecho la imagen?
........
Si te metes en el msn te intento ayudar, mi direccion es aalborch@hotmail.com.
Un saludo
con el cdrwin ya e probado la version 3.8 y la 4.0 pero no van me indicas que si me an funcionado otras isos parcheadas pues no parcheadas para traducir isos nunca lo e intentado pero por ejemplo parchear con el ppf-matic para que me funcionen algun juego que necesitaba algun parche si me a funcionado pero estos de traducir uno a otro idioma no me va.no se si sera los cdrwin que tengo es una demo no le e metido el serial no sera por eso abra que quitar la casilla marcada raw o es igual.salu2
el cdrwin con el serial mal funciona bien hasta q pruebas el cd q para lo unico q vale es para la basura. Comprueba eso y si no es, mira las especificaciones del parche cuanto tiene q ocupar la imagen de los juegos.
5 respuestas