haber que os parece esta config...

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
Noctua NH-C12P
Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
Antec Three Hundred
Corsair TX650 650W
Club 3D Radeon HD 4890 1GB GDDR5
BenQ G2220HDA 22" Full HD

1026 €

es que me quiro pasar a un nuevo pc porque mi hermana se queda el mio XD haber que os parece
lo que noestaba seguro es si la placa cogia DDR3
Yo cogeria unas 1333, pero si sabes hacer OC las 1600
SexBomb escribió:Yo cogeria unas 1333, pero si sabes hacer OC las 1600

no hace falta saber hacer OC, sólo configurarlas a mano en BIOS...

por otro lado... en general está bien, sólo que...

- sería algo mejor la GA-MA790XT-UD4P por llevar el SB750 para sacarle todo el jugo al 955, aunque la que pones está bien (y si es la versión DDR3 AM3 de la GA-MA770-UD3)...

- la RAM es de los kits diseñados para Ci7 y si trichannel, así que si lo quieres usar en el PHII has de dejar un módulo ocioso... o bien pillar directamente el kit de 2x2GB HP3-12800...
si pretendes hacer OC mejor una placa de chipset 790FX, ya que el 770 te limitara ese 955BE y las memorias seguramente, y las HP3 que te dice aqui arriba 2x2GB deben estar bien, aunque las XP3 son algo mejores no hay kits de 2x2GB creo
muchas gracias por las respuestas, ¿una cosa la grafica me sirve para jugar fullHD?
the_god escribió:muchas gracias por las respuestas, ¿una cosa la grafica me sirve para jugar fullHD?

Sí claro, si esa gráfica no puede entonces apaga y vámonos.
Mírate esta review http://guru3d.com/article/radeon-hd-4890-review-test/1

Salu2
El ensamblador no es muy bueno, mejor mirate una Shappire Atomic si te llega el presupuesto que viene Oceada a 1 Ghz el núcleo ó sino te llega una Asus o Msi normal.
Keitano escribió:El ensamblador no es muy bueno, mejor mirate una Shappire Atomic si te llega el presupuesto que viene Oceada a 1 Ghz el núcleo ó sino te llega una Asus o Msi normal.

o Sapphire OC o Sapphire a secas o HIS antes que ASUS o MSI
7 respuestas