haber cuando llega, no?¿

a mi me parece k esto de k la dreamcast va a desaparecer no van a terminar de traducir el shenmue entero (cd2,cd3). si me ekivoco k me lo confirmen por k toi desesperao :(.


un salu2 pa este foro k es el mejor :) . aiosssss
traducir si k se traduce,mas k na,pk ya llevo el cd 2 entero y me falta solo el 50% del cd 3,pero k salga o no,no lo se,por ahora no.
Originalmente enviado por DarKWateR
traducir si k se traduce,mas k na,pk ya llevo el cd 2 entero y me falta solo el 50% del cd 3,pero k salga o no,no lo se,por ahora no.


Dark, aun sigues molesto por el tema ke tanto te fastidio hace algun tiempo, cuando sacaste tu parceh del CD 1 al mercado? Siento todo lo ke pasó, pero creeme, esas cosas es mejor ignorarlas, y pensar en la gente ke te estaría muy agradecida, como yo de ke los 2 restantes apareciesen.

Salu2.
je, no creo que darkwater lo sacara al "mercado", morph ;)

bueno, pienso que esto es un trabajo para uno mismo, y luego es el quien decide si ponerlo en inet o no. tampoco es que podamos exigirle nada asi que si lo saca, bienvenido y sino... esta en su derecho :)
io creo k si no lo pone sera por algo por k si lo tuviera lo podria :P ( no digo k no lo tenga ) ponloooooooooo por faaaaaaa :(




es brima lo as hecho tu i cada uno es dueño de lo suyo asi k si lo kieres poner pos alla tu pero si lo pones too el mundo t estaria mui agradecido, weno no molesto mas xD enga aiossssssss nus vemos i a seguir trduciendooooooo


salu222222222222222 :D
A mi esto personalmente no me afecta, porque no tengo problemas con el ingles, pero si lo has traducido creo que lo mejor seria que lo sacaras a la luz por dos razones:

- Hay gente que no entiende ni papa de ingles, y toda esa gente te lo agradeceria muchisimo

-TIO!! despues de pegarte todo el palizon a traducir te lo vas quedar para verlo tu solo?? No se, pero si lo sacas por lo menos te ganaras el reconocimiento, aprecio, respeto y agradecimiento de muuucha gente. Y ademas ya que has gastado el trabajo, aprovechalo, te cuesta lo mismo quedartelo tu que sacarlo para que los demas puedan apreciar tu trabajo tambien ... no le veo sentido a que no lo saques... ahora que si es por alguna razon personal... ahi ya no me meto.
5 respuestas