¿Habéis visto Uri Geller en Cuatro?

Joder, flipante.

El mentalista éste, famoso en España por aquel programa de Íñigo, salía hoy en Cuatro.

Pues bien, ha querido hacer una 'demostración' para hacer funcionar relojes que no funcionasen. La cosa era bien sencilla, colocar una cuchara encima del televisor y repetir con él tres veces '¡Funciona!'. Yo soy bastante escéptico en éstas cosas, pero joder, mi padre se traga toda ésta mierda y ahí estaba él con un reloj que había dejado de funcionar hace mucho tiempo gritando con el tío éste: ¡Funciona! ¡funciona! ¡funciona!, y coño, ¡ha funcionado! Yo soy muy escéptico para éstas cosas, pero joder, me he quedado sin nada que decir cuando he visto que las jodidas segunderas estaban moviéndose... ¿Alguien que pueda explicarlo científicamente o que le haya pasado también?
no me jodas que funciono. yo casi lo hago tenia un reloj roto y todo pero me dije a mi mismo; que coño estas haciendo?
Uf, si lo que cuentas es verdad..... [alien]

De todas formas, a Uri Geller, la coña de doblar cucharas, le pillaron cuando les ponía nos polvos o un líquido encima, no lo recuerdo, si lo googleas fijo que encuentras algo.
si me parece que el tio se dediacava a buscar petroleo, pero si instrumentos solo con la mente. Y con lo que gano compro un castillo i un pueblo para el i sus amigos
Mi padre dice que lo vio en sus tiempos de mozo y que los relojes de su casa se pararon... [tomaaa]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Puede ser que el truco este en la television, ya que esta podria afectar al funcionamiento del sistema interno de algun reloj.

Solo necesita que funcione en unos cuantos para forjarse aun mas su fama.

Es igual que los adivinos, normalmente dicen cosas muy generalizadas, y por supuesta a alguien le aciertan.

P.D: Este tio esta forradisimo y no por lo de las cucharas. Al parecer lo contrataron varias petroleras para que les encontrara petrolio. Y creo que acerto algo.
es Darth vader y controla cosas with the mind.....
No deberías burlarte de los psíquicos que aquí en EOL tenemos una buena plétora de ellos si no recuerdo mal. Si lo haces irán a tu casa a doblarte todos los cuchillos para que no puedas untar mantequilla en las tostadas por las mañanas [risita]
Este es el tipo que hizo doblar cucharas a media españa? la verdad es que me lo conto mi madre hace poco (no recuerdo si cuando estaba ella viendo cuarto milenio o cuando salio el anuncio del polo) pero el caso es que me dijo que cogio una cuchara y la doblo.

PD: Me encantaria creerlo, ojala salga algun dia haciendo lo de la cuchara, no tardare en coger una [666]
Y yo me lo perdí... con lo que me habría gustado ver la chorradilla esa, que desde lo de las cucharas quería verle de nuevo en acción. :-|
Jajajaja, para flipar, y voy y me lo pierdo, me encantan estas cosas, una vez un mentalista me quito un reloj de la muñeca y ni me entere, la gente q lo vio flipaba. [sonrisa]
En casa hace unos cuantos años, mis padres también hicieron lo del reloj y la tele, estaba muy de moda xD. Las cucharas, los relojes... este tío era un fenómeno social :D
no lo habran colgado en youtube verda?
Lo de los relojes leí en alguna parte que tenía una explicación bastante razonable. En muchos relojes el aceite se soldifica por no usarlo lo suficiente, y al darle calor con las manos, el aceite vuelve a su estado normal, desbloqueando el reloj.

Esto le paso a un reloj de mi madre una vez.
Zespris escribió:Lo de los relojes leí en alguna parte que tenía una explicación bastante razonable. En muchos relojes el aceite se soldifica por no usarlo lo suficiente, y al darle calor con las manos, el aceite vuelve a su estado normal, desbloqueando el reloj.

Esto le paso a un reloj de mi madre una vez.
No le veo sustentación alguna, mi padre lo tenía cojido de la correa de piel, y justo cuando dijo Geller ¡Ya!, fue cuando comenzó a funcionar, no antes o después [mad]
No se sobre lo que ha pasado pero aqui se le pone al descubierto

http://www.youtube.com/watch?v=M9w7jHYriFo
Uhm podria ser algo relacionado con el sonido? o con ondas electromagneticas de la tele o cualquiera sabe...
Lo hemos visto en el garito. El reloj que tenemos lleva cascado 4 meses, y pensado que era nuestra unica solucion para arreglarlo, lo hemos bajado pa probar lo del pollo este XD.

Total que no ha funcionado, y al volver a colgar el reloj, se nos ha caido.

Ahora si que no volvera a funcionar, esta partido por lo menos en 500 pedazos. (uno arriba uno abajo). [toctoc]
Buenas, yo lo he visto hoy en TV3 a Uri Geller, jeje, se ve que está en Barcelona para rodar un anuncio de Helados, que por cierto van con cucharilla. Ha declarado que el Uri Geller se hizo gracias al programa de Iñigo. Se ve que ahora en Israel ha hecho un programa que se llama "Buscando al nuevo Uri Geller" y se ve que alguna cadena de aquí está pensando en coger el formato de su programa.

Un saludo [666]
en el video ese que habeis puesto que se supone que hace el jambo ese dandole hostias a to dios en la frente???

saludos!!!
heictsora escribió:en el video ese que habeis puesto que se supone que hace el jambo ese dandole hostias a to dios en la frente???

saludos!!!

xDDD

Es un charlatan en America, decia poder curar el cancer y demas a la gente que asistiera a su espectaculo. Ganaba al mes sobre 4 millones de dolares, y basicamente se ganaba su 'credito' porque por pinganillo la mujer le daba todos los datos de la gente en la sala y el hacia que los adivinaba, asi que la gente le seguia la corriente.
gracias tio por la info...joder, menudo artista la hostia xD

saludos!!!
Ya no necesitamos alguien que sepa arreglar relojes, ahora cada vez que se nos fastidie buscamos el video en youtube y colocamos lo que haga falta encima del monitor [plas]
seerj escribió:No le veo sustentación alguna, mi padre lo tenía cojido de la correa de piel, y justo cuando dijo Geller ¡Ya!, fue cuando comenzó a funcionar, no antes o después [mad]

Bueno, eso fue lo que le pasó al de mi madre, y concuerda con lo que leí por ahi. No se hasta que punto podría ser cierto en el de tu padre.
duende escribió:No se sobre lo que ha pasado pero aqui se le pone al descubierto

http://www.youtube.com/watch?v=M9w7jHYriFo

Muy interesante el reportaje
danitxu escribió:
Muy interesante el reportaje
puedes hacernos un resumen de lo que va?
25 respuestas