¿Habeis visto la movida de el Manchester-Arsenal?

Primero Van Nistelroy hace falta dura a Viera,quien desde el suelo intenta clavar los tacos a la rodilla de Ruud,no he apreciado si le da o no.
El arbitro expulsa a Viera.
En el descuento Van nistelroy tiene un penalty para dar la victoria al ManU,manda un zapatazo al larguero,y tras fallar muchos jugadores de el Arsenal,se le hechan encima insultandole en su cara,y golpeandolo.
El holandes estaba alucinando con la reaccion de los jugadores de el Arsenal,y yo tambien,fatal estos de el Arsenal,concretando Keown,Lauren y unos cuantos mas,creo que Parlour y el portero Lehman tambien andaban rodeando a Van Nistelroy.
En fin,penoso
Cierto, lo acabo de ver, lo empujan, insultan y de todo. Salvajes es la palabra que los define
Pues si,SALVAJES,bien buscada la palabra [pos eso]
pues se pueden ir preparando los del arsenal, porque la federacion inglesa tiene fama de ser muy dura con este tipo de acciones...
maxo lo acabo de ver en las noticas y me he kedao pillao [flipa] . Los del arsenal estan mas flipaos.... [carcajad]
[carcajad]
Pd: aver si es verdad lo que dice el sport y nos llevamos el año que viene a "titi" henry porque kluivert.... sobran los comentarios :P

salu2
Juas, yo lo vi en directo, todo el partido, y cuando le hicieron penalty, Keown (el autor del penalty) se quedo mal por haberlo cometido y Ruud le miraba sonriendo como diciendole ''jodete'', entonces falla el penalty y van todos a por el holandes, le rodean, empiezan a reirse de el, a empujarle, lauren le da un manotazo en la espalda etc. etc.

A ver que pasa....
joder pero la reaccion es pq vieira amaga q da la patada,ruud ve q el arbitro mira se hace el agredido y los jugadores del arsenal se pillan un rebote del quience...lo del penalti final sobro pero lo entiendo
6 respuestas