¿Habéis visto la 1ª temporada de The Good Doctor?, ¿qué os ha parecido?

Hola, perdón si existe un hilo oficial, no lo he encontrado.

En mi caso llevo ocho capítulos y me esta encantando. no esperaba que fuese tan buena.

A raiz del tema del autismo, en el primer capítulo se hace referencia a la mítica película Rain Man, y Googleando un poco he visto info que desconocia,

https://autismodiario.org/2012/07/03/el ... -rain-man/

https://es.wikipedia.org/wiki/Kim_Peek

https://lamenteesmaravillosa.com/rain-man-peli/





Saludos
Es la serie de House, pero con otro protagonista.
Pareja de médicos que se lían, amigo/mentor que trata de ayudarle, casos complicados que sólo él puede resolver, un trauma del pasado que le marca en el presente....
Siendo del mismo creador, me esperaba alguna diferencia. [+risas]
Aún así, me encanta el actor desde que lo vi en la serie de bates motel ,trabaja genial, y la temporada me ha gustado bastante
hyrulen escribió:Es la serie de House, pero con otro protagonista.
Pareja de médicos que se lían, amigo/mentor que trata de ayudarle, casos complicados que sólo él puede resolver, un trauma del pasado que le marca en el presente....
Siendo del mismo creador, me esperaba alguna diferencia. [+risas]
Aún así, me encanta el actor desde que lo vi en la serie de bates motel ,trabaja genial, y la temporada me ha gustado bastante

Tiene cosas en comun, pero los personajes tienen matices muy diferentes, Murphy no es House, pero si son medicos brillantes con ideas que solo se les ocurren a ellos.
A mi me gusto mucho y vere la proxima temporada, en USA ha tenido exito.
hyrulen escribió:Es la serie de House, pero con otro protagonista.
Pareja de médicos que se lían, amigo/mentor que trata de ayudarle, casos complicados que sólo él puede resolver, un trauma del pasado que le marca en el presente....
Siendo del mismo creador, me esperaba alguna diferencia. [+risas]
Aún así, me encanta el actor desde que lo vi en la serie de bates motel ,trabaja genial, y la temporada me ha gustado bastante

Ojalá fuera como House... pero no, esta es mucho peor. House tenía humor, era inteligente, divertida y aprendías cosas viéndola.
The good doctor es aburrida y sentimentaloide. Un melodrama lleno de los típicos clichés (niños enfermos, familias rotas, discriminación, etc) para intentar emocionar al espectador. El tema médico pasa a un plano totalmente secundario. Lo único bueno que le encuentro es el actor, pero los guiones dejan mucho que desear.
Es una de esas series entretenidas con las que echar el rato. Seguramente también me vea la segunda.

Para mí gusto, el gran punto negativo, es que solo se salvan dos o tres personajes, siendo el resto niñ@s mon@s luciendo palmito y poniendo caras serías.

House, si se comparan, era mucho más inteligente, para mí gusto no hay color.
La estoy viendo en TV y me va entreteniendo.
El protagonista desde luego hace un gran papel.
La veo en TV, hace dos lunes el que echaron era repetido y el de hoy no. ¿El del lunes pasado fue repetido?
Bueno, no me está no gustando, me entretiene pero siendo House mi serie favorita.... House le da un millón de vueltas.
No es la leche pero esta bien. Creo que algunas semanas ponen el primero viejo y el segundo de estreno, depende de que aire les sopla
7 respuestas