Habeis visto este juego (freeware)

Esta bastante curiosete...pa los q ya llevais tiempo dandole al vicio (tiempos de los spectrum, msx,etc...vale y el amstrad...q yo l tenía musha manía x el color [carcajad] )

Os acordais del head over wheels...o del batman...pues aquí teneis un remake total de este último...ta mu guapo [oki]

Ah!!! q no s me olvide dar las gracias a sus creadores :

Kak, The GGG & Russell Hoy

Ya direis q os parece!!!!!!!!!!!!!1 [fumeta]

Okupa demasiado...os lo pongo en 3 partes...(partido con el hacha...
Hay va la 2ª tanda!!!!
Bueno...aquí esta la últimaaa!!!!!!!!! [Alaa!]
X cierto...pa hacerlo funcionar...simplemente descomprimid los 3 archivos en 1 directrio...le dais con el hacha a pegar y a jugaaar!!!!! [flipa]
yo creo q sera legal poner aqui el hacha pq es freeware....si no es así q el 1er moderador q pase por aqui lo borre...la rom si q es legal (m he asegurado y es totalmente freeware)

Nos vemos gente [bye]
LA VIRGEN SANTISIMA!!!!!!! QUE PEASO JUEGO!!!!!!

tio, que tiempos me pasaba yo jugando a este juego en mi spectrum, sniff... y encima este es la version de amstrad cpc6128 !!! EN COLOR!!!!!

speeddemon, eres mi idolo! y los que han hecho el remake son, desde hoy y hasta el fin de los tiempos, mis dioses a adorar!!!!

Por diox, que vicios me voy a pegar en cuanto tenga el cartucho! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ke wapo, el sonido es identico, y han hecho hasta el ruido de la carga de la cinta [angelito] anda ke no me vicie con la version del MSX :p
Me alegro que os guste [looco] ...ya imaginaba yo q a la peña q lleva tiempo en el mundillo os molaría...lo que no sabía es si conoceriais su existencia o no [tomaaa]

Nos vemos gente ;-)
por cierto speeddemon sabes alguna web con juegos freeware de este tipo, ??? todo sea por la oldskool [tadoramo]
Lo siento tio...pero no hay ninguna específica :-( ...yo voy buscando x la red y lo q encuentro...pues si mola os lo digo [oki]

El otro día en el post ese q habla de la emulación de game boy en gba puse 1 link a 1 buena pagina con roms freeware...ahí puedes encontrar la mayoría...pero hay de todo...

A mi, personalmente, el q + ilusión me hace es el Rygar (se puede jugar muy poco x ahora...pero tiene 1 pinta :O )

De todas formas si sacan el emu de la atary linx (q parece estar a punto de caramelo) ya podre jugar a esa maravilla...

Siveo por ahí algun remake + de juegos antiguos ya os pegare un toke,ok??!! [bye]
Hola a todos.

Siguiendo el hilo de la conversación, en mi página podéis encontrar algunos remakes para gba que he hecho. No llegan al nivel del Head Overheels, pero weno [buuuaaaa]

http://www.geocities.com/oscarbraindead

Están para descargar:

-Bombjack: clon del bombjack
-Anarkoid: clon del arkanoid
-Berzerk: clon del Berzerk del Atari 2600

Si queréis/podéis, echadles un ojo y me comentais qué os parecen

Un saludo.
Gracias tio...ahora voy p'allá...ya te comentaré mañana,ok?? ;)
muy wenos braindead sobre todo el berzek este que se llamaba wizard of word en amiga. que tiempos aquellos :)
Ondia!!!! s me paso totalmente responderte tio!!!!

El bomb jack ta guapisimo!!!! [oki] , es clavao a la recreativa...a mi este juego m tenia totalmente enganchao d nano!!!! :Ð

El Arkanoid tb esta mu currao...estudias informática,no??...pq pa hacer eso hay q saber programar....

X cierto, q son?versiones d recreativa??o has escrito el codigo d 0?? [agggtt] (no creo,no??)

Gracias x pasarnos la direccion de tu page [boing]
Holas.

Gracias por probarlos.
Lo único que es de la recreativa son los gráficos (cogidos del mame)... el código es lenguaje C, no son emulaciones ni nada de eso... es código escrito por mí para la GBA.
En cuanto a lo que preguntas speeddemon, la verdad es que no hay que ser un fiera de la programación para hacer ésto... con unos conocimientos básicos de C y algo de tiempo, las cosas terminan saliendo, jejejeej.
Os mantendré informados de las próximas tonterías que vaya haciendo para la GBA.

Muchas gracias.
Un saludo
joer macho llamas a eso tonterias, pues ponte ha hacer gilipolleces y dirijes nintendo [looco]

Mu wapo tio en serio [barret]
Felicidades OscarBraindeaD, muy buenos.

Ojala supiera programar [decaio] , pero me quede en LOGO y BASIC :-p y tengo problemas hasta con el HTML.

Espero tus nuevos juegos... ¿que tal un head over heels? si no sabes que remake hacer pregunta aqui en EOL y hacemos una votacion :D

Salu2!

P.D: Watman es el mejor juego que he probado para GBA [looco]
jejeje, pos si os ha molao el watman, kuando akabe este tio la version de LA ABADIA DEL CRIMEN lo vais a flipar.

Recordaros ke ya existe una version emulada del AMSTRAD CPC pero este tio va mas alla. Este tio la esta reprogramando desde la version en color ke se hizo del MSX o del PC 256 colores, no estoy seguro.

http://soft.mundivia.es/mpazos/index.html

aki esta la direccion pa ke veais komo va el tema. Mirad en la zona GBA.

Y pa los ke sueñan en el Head Over Heels kizas algun dia se pueda hacer algo kon esto:

http://usuarios.lycos.es/hoh2/es/es.htm

Es una version para PC Reketemakeada, pero kuando este akabada seguro ke sera kojonuda. Echad un ojo a las kapturas.
guardo esperanzas de ke alguien la reprograme para GBA ya ke eso mismo paso kon la version de WATMAN de la ke hablais. Kizas el tiempo me de la razon :) y ojala ke asi sea :)

SALU2
joder este juego me trae malos recuerdos... :S [reojillo]
Pues en www.gbadev.org tenéis muchos juegos, ejemplos. herramientas y tutoriales para programar la gba!!!

Un saludo!
18 respuestas