Habeis visto a la "carnicera ucraniana"?

Pues eso, cotilleando los grupos de fans de facebook de mis amigos he visto un grupo algo "raro". decia algo asi como "VAMOS 1.000.000 DE PERSONAS A MATAR A ESTA CABRONA" y al entrar en el grupo para ver q era me he quedado flipando... ni voy a relatar en que consiste, ni voy a publicar las fotos puesto que son altamente desagradables, pero los que os dé por buscar por internet y tal, podeis encontrar informacion poniendo en google "la carnicera ucraniana"...

Desconozco la veracidad de las fotos pues en todos los blogs y webs de noticias q se menciona tienen todos el mismo texto, pero no dan datos como el nombre de la web original (parece ser q las fotos las colgó la tipa en su web personal) y por otro lado dicen que es carnicera... aunque otra gente la apoya diciendo que es algo "normal". Que pensais vosotros? es pa denunciar? es un fake en toda regla...?

P.D no soy administrador del grupo de facebook mencionado anteriormente ni nada por el estilo...
Hombre... en algunos países se come el perro, y a mi esas fotos me dan la misma impresión que ver un conejo o un cordero despellejado...
Madre mía xDD

Es que hay gente de todo tipo, una salvaje en toda regla, pero si que choca ver un animal que todos podemos tener más allegados digamos, ahí abierto en canal y la chavala sin ningún tipo de pudor.
Es una guarra, una cosa es matar un animal para comer, que es comprensible si tienes hambre y otra matar a un animal por placer.

Ni la mierda huele tan mal.
¿Se sabe si mato el animal para abrirlo? Yo de lo poco que he leído dicen que ya estaba muerto... otros dicen que es para disecarlo... pero yo no se como se diseca a un perro...
Escapology escribió:Hombre... en algunos países se come el perro, y a mi esas fotos me dan la misma impresión que ver un conejo o un cordero despellejado...

+1
Buaahhhh, me repugna esa gente, entiendo que en algunos paises se coma perro, pero en ucrania tengo entendido que no, ademas la tia esa lo izo por placer segun pone en internet... pffff que quereis que os diga yo no pude seguir viendo las imagenes de una pagina que salia el pobre perro despellejado y abierto... que mal que mal... :( :( cawento
Es guapiña la chica, es lo unico que puedo juzgar de esas fotos.
Gadisd escribió:Buaahhhh, me repugna esa gente, entiendo que en algunos paises se coma perro, pero en ucrania tengo entendido que no, ademas la tia esa lo izo por placer segun pone en internet... pffff que quereis que os diga yo no pude seguir viendo las imagenes de una pagina que salia el pobre perro despellejado y abierto... que mal que mal... :( :( cawento

Tampoco te fíes de lo que pone Internet...

¿Alguien puesto en disecar animales?
Si de internet me fio poco, ya tengo experiencias, pero si ya son bastantes paginas que ponen lo mismo, por lo menos en Facebook si lo pone y en bastantes paginas, os dejo la pagina, por si os interesa, si sois sensibles a este tipo de cosa no lo mireis por favor ;) yo no pude terminar de verlo...
http://ajuaa.com/news/shockmental/18195-carnicera-Ucrania-CUIDADO-extremo.html
[triston]
Buenas,
yo me he enterado esta mañana leyendo un blog al cual soy seguidor y que es bastante conocido y de fiar, ya que el tio se documenta. No quiero poner el citado blog por si lo tachan de spam, pero como he dicho anteriormente, es bastante conocido
Por lo visto esta chica es veterinaria y compra los animales ya muertos para hacer practicas en su casa y de paso hacerse unas fotillos a modo graciosa y escandalizar al personal.
No se pueden negar que son fotos macabras, pero os puedo asegurar que leyendo el mencionado blog, hay cosas muchos peores y de mentes mas enfermizas por lo que me he enterado.
No creo q sea un fake, porque a que veterinario no le ha tocado abrir un raton,rana,perro,etc... pero si considero que a la tipa se le va algo la "pinza".
Joder... pues como tengan que abrir un grupo en facebook para dar cuenta de cada amigo veterinario que tengo... XD Que fácil es sacar fotos de contexto en internet, ¿os acordais de aquel hilo sobre supuestos canibales que terminaron siendo enfermeros de prácticas? ¿o aquel de los palestinos casandose con niñas que terminó siendo una ceremonía en honor de las viudad de blablbala...?

Seguimos para bingo...
Pues sí, pero mientras la gente siga dando las cosas por válidas porque hoygan lo disen en muxos sitios dinterné asin qe tié que sse verdá!, pues seguirán creandose bulos como estos :o
esto lo vi sobre el año pasado y ponia que la chica era rusa
Gadisd escribió:Si de internet me fio poco, ya tengo experiencias, pero si ya son bastantes paginas que ponen lo mismo, por lo menos en Facebook si lo pone y en bastantes paginas

Imagen [qmparto]
Titomalo escribió:Es una guarra, una cosa es matar un animal para comer, que es comprensible si tienes hambre y otra matar a un animal por placer.

Precisamente algo parecido se hace en Espana y otros paises sudamericanos, los toros....
A ver, que haga la imbécil con el pobre perro muerto, pues gracia no me hace, independientemente de que sea veterinaria o no. Ahora, que de ahí, a llamarla "la carnicera ucraniana"... Manda huevos.

En fin. Como dicen por ahí arriba, es si fuera un toro pues la sacarían a hombros de la plaza, mientran arrastran por el ruedo el cadáver del animal en cuestión. Y cobraría por ello.
Lo triste es que el grupo de facebook es publicidad dee una página web de juegos... Eso si es lamentable.
King_D escribió:
Titomalo escribió:Es una guarra, una cosa es matar un animal para comer, que es comprensible si tienes hambre y otra matar a un animal por placer.

Precisamente algo parecido se hace en Espana y otros paises sudamericanos, los toros....

+1

Estoy seguro que muchos aficionados a los toros despotricarian con esta noticia, solo vemos la paja en el ojo ajeno

La matanza indiscriminada de cualquier animal por placer/ocio "deveria" (ya que realmente creo que si lo esta pero se hacen escepciones por tradiciones y demas) de estar penalizada.
Pero esto no es mu viejuno ya?? Aun sigue lo de la carnicera dando guerra?
Borregos hablando sin saber sobre fotos de las que no se tiene informacion...

Welcome to internet.
venonm escribió:Es guapiña la chica, es lo unico que puedo juzgar de esas fotos.

Pues sí, es mona
Pues será viejo esto ya pero yo no lo había visto. Tenían que ir unos que esten más locos y hacerselo a ella ahora... }:/
litos001 escribió:Pues será viejo esto ya pero yo no lo había visto. Tenían que ir unos que esten más locos y hacerselo a ella ahora... }:/

Así arreglas tú las cosas,vaya tela :-|
Drimcas escribió:Joder... pues como tengan que abrir un grupo en facebook para dar cuenta de cada amigo veterinario que tengo... XD Que fácil es sacar fotos de contexto en internet, ¿os acordais de aquel hilo sobre supuestos canibales que terminaron siendo enfermeros de prácticas? ¿o aquel de los palestinos casandose con niñas que terminó siendo una ceremonía en honor de las viudad de blablbala...?

Seguimos para bingo...

+1.

Una amiga estudia veterinaria y os aseguro que han abierto infinidad de perros. Hasta cabezas de caballo. Eso sacado de contexto se le podría atribuir que es una asesina de animales, cuando en realizad estudia para salvarlos.

saludos.
King_D escribió:

A cuanto el kilo de demagogia? no muy caro no?
DjTemplar escribió:
King_D escribió:

Dime la diferencia entre un perro y un toro. Porque yo no veo nada de diferencia entre matar a un toro y un perro (bueno, sí, los idiotas coreando y aplaudiendo al "valiente")
Mr.Gray Fox escribió:Dime la diferencia entre un perro y un toro. Porque yo no veo nada de diferencia entre matar a un toro y un perro (bueno, sí, los idiotas coreando y aplaudiendo al "valiente")

Respuesta de la semana, que razón tienes.
Cómo los tarados de Nueva York que acabo de ver en la sexta, comiéndose los pulpos vivos por simple moda. Los hierven vivos, los trocean vivos, y estando aún vivos los trozos , los mascan los clientes. Es demencial. Y toda la noticia con tono socarrón y de risas. Lástima no venga una raza de pulpos alienigenas que les tome por alimento y los hierva y se los coma vivos, no reirían tanto. cawento [sati]
DjTemplar escribió:
King_D escribió:

¿Demagogia por qué? ¿Porque los pone al mismo nivel? Tienes razón, lo de los toros es mucho peor porque esto tiene pinta de ser una veterinaria que se aburría, pero lo de los toros se hace para el disfrute del público sediento de sangre.

Saludos
Kololsimo escribió:Cómo los tarados de Nueva York que acabo de ver en la sexta, comiéndose los pulpos vivos por simple moda. Los hierven vivos, los trocean vivos, y estando aún vivos los trozos , los mascan los clientes. Es demencial. Y toda la noticia con tono socarrón y de risas. Lástima no venga una raza de pulpos alienigenas que les tome por alimento y los hierva y se los coma vivos, no reirían tanto. cawento [sati]

Joder, me encanta el pulpo, con su buena racioncita de cachelos...es algo que nunca pasa de moda.
Todos tenemos un pasajero oscuro
El toro después se usa como carne, ¿eh?, que no solo se mata para distracción de la muchedumbre (como el coliseo romano xD). Y la carne de toro está bien buena, pero un poco dura XD, aunque prefiero la de caballo.
Pelusototal escribió:
Kololsimo escribió:Cómo los tarados de Nueva York que acabo de ver en la sexta, comiéndose los pulpos vivos por simple moda. Los hierven vivos, los trocean vivos, y estando aún vivos los trozos , los mascan los clientes. Es demencial. Y toda la noticia con tono socarrón y de risas. Lástima no venga una raza de pulpos alienigenas que les tome por alimento y los hierva y se los coma vivos, no reirían tanto. cawento [sati]

Joder, me encanta el pulpo, con su buena racioncita de cachelos...es algo que nunca pasa de moda.

Si joder, si a mi también me gusta...pero es que esta peña se lo come vivo. Lo hierven vivo, lo trocean vivo, y lo mastican vivo. Y lo peor de todo es que los clientes va a comerlo así por moda...me parecen atrocidades.Es absolutamente innecesario hacerle sufrir así al bicho.
Pues como los cangrejos o los mejillones al vapor, si compras en buenas pescaderías te toca freírlos vivos o matarlos tú.

Saludos
dark_hunter escribió:Pues como los cangrejos o los mejillones al vapor, si compras en buenas pescaderías te toca freírlos vivos o matarlos tú.

Saludos

No se tio, en la vida me he comido nada vivo, que es lo que hacen en este caso. Cuando lo ingiero ya está muerto.
Kololsimo escribió:
dark_hunter escribió:Pues como los cangrejos o los mejillones al vapor, si compras en buenas pescaderías te toca freírlos vivos o matarlos tú.

Saludos

No se tio, en la vida me he comido nada vivo, que es lo que hacen en este caso. Cuando lo ingiero ya está muerto.

Ya, yo tampoco he comido nada vivo, pero cada vez que hago mejillones al vapor están vivos y los frío y cuando hago cangrejos todavía abren y cierran las pinzas al meterlos en la olla.

Si es para comer no lo veo mal, si se hace solo por moda pues sí.

Saludos
dark_hunter escribió:
Kololsimo escribió:

Saludos

Ya, yo tampoco he comido nada vivo, pero cada vez que hago mejillones al vapor están vivos y los frío y cuando hago cangrejos todavía abren y cierran las pinzas al meterlos en la olla.

Saludos

Si te entiendo perfectamente, pero no me parece lo mismo tener que matar al animal para luego comerlo (lo que tú haces con los cangrejos), que comértelo vivo (cuando es innecesario) porque es la última moda de los tontos de Nueva York (ahí salían todos en plan, uuu que asco, mira cómo lo masco estando aún vivo, soy la pollaaaaaaa).Así que básicamente, opinamos igual :) .

!Saludos!
Escapology escribió:Hombre... en algunos países se come el perro, y a mi esas fotos me dan la misma impresión que ver un conejo o un cordero despellejado...

+1 En algunos paises el cerdo nada de nada, lo mismo con los vacas, en otros se comen las serpientes, lagartos y demas.
las ostras tb se comen vivas.
Si la pava es veterinaria y oye, tiene que abrir el cadaver de un chucho y no le queda otra para aprender una profesión, me parece cojonudo. Ahora, hacerlo y tomarlo con ese desparpajo y felicidad que reflejan las fotos ya no me parece diver :D a mí tanta sangre y tantas vísceras ...buff yo no podría ser veterinario [+risas]
Titomalo escribió:El toro después se usa como carne, ¿eh?, que no solo se mata para distracción de la muchedumbre (como el coliseo romano xD). Y la carne de toro está bien buena, pero un poco dura XD, aunque prefiero la de caballo.

No.
Desde lo de las vacas locas está prohibido comer el toro muerto en plaza.
ermesrasta escribió:Si la pava es veterinaria y oye, tiene que abrir el cadaver de un chucho y no le queda otra para aprender una profesión, me parece cojonudo. Ahora, hacerlo y tomarlo con ese desparpajo y felicidad que reflejan las fotos ya no me parece diver :D a mí tanta sangre y tantas vísceras ...buff yo no podría ser veterinario [+risas]

Pues no se donde está el problema. Entiendo que a ti no te guste pero oye, que si haciendo su trabajo tuviera que estar siempre deprimida... Mejor que lo siguiente que corte sean sus venas porque menuda vida le tocaría [snif]

A ver si ahora alguien no puede disfrutar por descubrir los entresijos de la anatomía de los animales. Vamos, mas faltaría
ermesrasta escribió:Si la pava es veterinaria y oye, tiene que abrir el cadaver de un chucho y no le queda otra para aprender una profesión, me parece cojonudo. Ahora, hacerlo y tomarlo con ese desparpajo y felicidad que reflejan las fotos ya no me parece diver :D a mí tanta sangre y tantas vísceras ...buff yo no podría ser veterinario [+risas]

A ver si te crees que los cirujanos cuando te abren en canal están tristes y deprimidos XD
Que se ponen a hablar de fútbol o cervezas
Kololsimo escribió:
dark_hunter escribió:
Kololsimo escribió:No se tio, en la vida me he comido nada vivo, que es lo que hacen en este caso. Cuando lo ingiero ya está muerto.

Saludos

Si te entiendo perfectamente, pero no me parece lo mismo tener que matar al animal para luego comerlo (lo que tú haces con los cangrejos), que comértelo vivo (cuando es innecesario) porque es la última moda de los tontos de Nueva York (ahí salían todos en plan, uuu que asco, mira cómo lo masco estando aún vivo, soy la pollaaaaaaa).Así que básicamente, opinamos igual :) .

!Saludos!

No sé si lo sabíais, pero entre las especies de pulpos son en general muy inteligentes. Son los seres invertebrados más inteligentes del planeta. Yo he hervido en mi casa caracoles vivos, por el simple hecho de que salgan mejores y me la pela, pero sería incapaz de hacer lo mismo con un pulpo.
45 respuestas