› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xDarkPeTruSx escribió:Venga, me animo.
Una tendencia que aún no he probado es TikTok. No tengo cuenta y no sé como funciona.
También probé el WoW cuando ya estaba en decadencia y me arrepiento de no haber entrado antes.
Y así que se me ocurra...
Dym escribió:xDarkPeTruSx escribió:Venga, me animo.
Una tendencia que aún no he probado es TikTok. No tengo cuenta y no sé como funciona.
También probé el WoW cuando ya estaba en decadencia y me arrepiento de no haber entrado antes.
Pero eso puede ser por edad también. La audiencia principal de YouTube y TT es desde niños hasta 20-25 años. Cierto que hay mucho contenido, pero los que tienen 50 millones de subscriptores hacen contenido para niños o adolescentes.
Dym escribió:xDarkPeTruSx escribió:Venga, me animo.
Pero eso puede ser por edad también. La audiencia principal de YouTube y TT es desde niños hasta 20-25 años. Cierto que hay mucho contenido, pero los que tienen 50 millones de subscriptores hacen contenido para niños o adolescentes.
debianero escribió:Dym escribió:xDarkPeTruSx escribió:Venga, me animo.
Bueno, también hay gente con una edad que tremendo lo que les gusta tiktok xd
Yo tengo 26 y me cree una cuenta de tiktok, estuve 1 día y me la borré, no me gustó demasiado... Ahora mismo de RRSS solo uso Youtube y reconozco que me encanta, adoro Youtube y la cantidad de cosas que puedes hacer.
Desde vídeos, directos, documentales, comunidades, música... Para mi de verdad es una red útil.
FB, insta, Twitter... De ahí la única algo útil es Twitter pero las otras meh, para mi gusto.
Dym escribió:debianero escribió:Dym escribió:
Bueno, también hay gente con una edad que tremendo lo que les gusta tiktok xd
Yo tengo 26 y me cree una cuenta de tiktok, estuve 1 día y me la borré, no me gustó demasiado... Ahora mismo de RRSS solo uso Youtube y reconozco que me encanta, adoro Youtube y la cantidad de cosas que puedes hacer.
Desde vídeos, directos, documentales, comunidades, música... Para mi de verdad es una red útil.
FB, insta, Twitter... De ahí la única algo útil es Twitter pero las otras meh, para mi gusto.
Yo de RRSS/webs uso mucho Facebook, Instagram y YouTube. Tengo una cuenta en Twitter pero nunca supe como funciona. Me suscribí a una cuenta popular y me llegaban comentarios que otra gente hizo a este individuo. Para qué quiero yo eso, si solo quiero los tuits de esa cuenta? Es como cuando mencionan a una banda en Facebook. OK. YouTube es una pasada. Estoy encontrando mucho contenido útil, pero me fastidia que hayan quitado el botón de dislike.
debianero escribió:@Dym no te aparece el botón de dislike? A mi en los vídeos me aparece, en los comentarios es verdad que no.
Y twitch? Se habla mucho también de twitch, yo la he abierto alguna vez, pero soy incapaz de ver a otro jugando. Lo he intentado por probar xd
Duqe escribió:Dym escribió:debianero escribió:Bueno, también hay gente con una edad que tremendo lo que les gusta tiktok xd
Yo de RRSS/webs uso mucho Facebook, Instagram y YouTube. Tengo una cuenta en Twitter pero nunca supe como funciona. Me suscribí a una cuenta popular y me llegaban comentarios que otra gente hizo a este individuo. Para qué quiero yo eso, si solo quiero los tuits de esa cuenta? Es como cuando mencionan a una banda en Facebook. OK. YouTube es una pasada. Estoy encontrando mucho contenido útil, pero me fastidia que hayan quitado el botón de dislike.
Twitter es una mina. Es fuente de memes, coñas, historias varias, peleas, ... vamos de todo. Al principio echa para atrás por que no sabes por dónde empezar. Pero conforme vas siguiendo a más gente, vas creando tus listas y demás, acaba siendo una fuente de entretenimiento constante.
Lenneland escribió:@Dym he leído que hay una extensión para el navegador que hace ver los dislikes, se llama Return Youtube Dislike o algo así. No la he probado aún, así que... Ni idea, pero ahí lo dejo.