Jai que putada lo de la matrícula =d.. yo de momento solo compro, y no vendo.. pq me da pereza mas que nada.. y además está el tema de las comisiones y tal y cual... Mis malos momentos con ebay, fueron 2, uno cuando compré un reloj a USA por algo menos de 50$, y no me llegó (weno. le pedí que se lo enviase a una amiga que estaba allí estudiando... y ella me dijo que no habia recibido nada y el me dijo que si que lo habia enviado... se lo habrá quedado el vecino? pensaba yo....)
Y la otra no ha sido una mala experiencia, mas bien graciosa pq la que no se fijó bien fui yo....resulta que me compro un polo superbonito, a USA, la talla L de niño... yo pensando "esa me va bien fijo" (ya habia estado en la página de la marca en cuestión comparando varias veces en el pasado) y vi una muy buena f
oferta por ebay, lo piyo, me lo envian.. y yo toda contenta, cojo el paquete (me parecia pequeño pero weno...) lo abro, todo muy bien enpaquetadito, con mucho cuidado.... y lo cojo por los hombros... LA TALLA L de Niño, pues resulta que debe ser como una 8 de aquí (yo esperando encontrarme una 14-16 o asi xD)...
El caso es que la medida estaba en INCHES, y pasé de hacer la conversión jajajaja =d