¿habeis sido alguna vez infiel a vuestra pareja?

Encuesta
¿habeis sido infiel a vuestra pareja?
27%
27
73%
73
Hay 100 votos.
POs eso k me estaba preparando pa irme de fiesta cuando se me a ocurrio esta pregunta jeje

Aparte de decir si o no, comentad si lo volverias a hacer en el caso de haberlo sido, o si lo hariais si nunca lo habeis echo, o sea lo k es un pequeño comentario sobre este tema.

Yo dare mi opinion mñ xq me largo de fiesta jeje

Salu2
weno aun no pork no tngo

pero yo supongo k nunka lo seria, aunke no puedo hablar, pork ya veis...
Er_loko escribió:POs eso k me estaba preparando pa irme de fiesta cuando se me a ocurrio esta pregunta jeje

Tu subconsciente, s k tiene novia y le vas a ser infiel?
He podido ser infiel y no lo hice. Fui gilipollas, ahora si pudiera volver al pasado si lo hubiera hecho.
Nunca he sido infiel. Con ninguna de mis novias. Y no creo que lo valla a ser. Antes de ponerle los cuernos a mi pareja la dejo ZzzZZ
VySe escribió:He podido ser infiel y no lo hice. Fui gilipollas, ahora si pudiera volver al pasado si lo hubiera hecho.

eso se traduce a k te fueron infiel [tomaaa]
Eiffel 65 escribió:

eso se traduce a k te fueron infiel [tomaaa]

No me fue infiel, simplemente perdi el tiempo con una tia que no merecia la pena, que estaba todo el dia con tonterias y que ademas era tonta perdia. La deje porque me canse de ella simplemente.
Pues entonces pareces un poco 'capuyo' , con todo el respeto que fuera tonta no significa q tuvieras q aver sido infiel , con todos mis respetos , en el caso q ella te hubiera sido pues entonces entenderia tu argumento pero bueno tio , hay + tias.
Pues no, no he sido infiel nunca, pero conmigo si lo fueron, hace tropecientos años y en una relacion no demasiado seria que digamos, pero joder como escuece [+risas] Eso ya me terminó de convencer de que yo no era nadie para ir jodiendo por ahí siendo infiel...y hasta el momento aquí estoy. Y no habrá sido por oportunidades como han dicho por ahí arriba...aunque bueno..esto era en la época que ligaba y eso..que vaya racha llevo :P
Lo que tengo claro es que si alguna vez soy infiel, es pq no quiero a mi pareja, con lo que terminaría la relación al dia siguiente...

Lo que si he hecho es estar con alguien que estando conmigo estaba siendo infiel a su pareja...y la verdad es que no me preocupaba, no conocía al tio, estaba en la mili (el novio, si es que el servicio militar es una mierda..[+risas]) De todas maneras era un relación puramente sexual de instituto, aunque duró lo suyo [360º]
Hola:
nunca he engañado a ninguna pareja de las que he tenido, y espero no hacerlo. He tenido alguna oportunidad, pero me veo incapaz, sobre t5odo con Sperpenta, que ya son 7 años (entre idas y venidas) y es mi alma gemela, a la que quiero más que a nadie.
Vyse, no tengas tanto odio dentro; todos hemos pasado por eso, pero trata de aprender de lo que te ha ocurrido, para que no vuelva a sucederte nada parecido.
Saludos... Sperpento.

PD: vivan las mujeres, que nos alegran la vida. Nunca pondría los cuernos a mi novia, pero me encanta mirar a las chicas guapas.
Eiffel 65 escribió:Pues entonces pareces un poco 'capuyo' , con todo el respeto que fuera tonta no significa q tuvieras q aver sido infiel , con todos mis respetos , en el caso q ella te hubiera sido pues entonces entenderia tu argumento pero bueno tio , hay + tias.

Mira di lo que quieras, no conoces la relacion que llevaba con ella ni como acabo.
Nunca. Aunq conmigo si lo han sido ¬_¬
VySe escribió:
Mira di lo que quieras, no conoces la relacion que llevaba con ella ni como acabo.

Hombre , lo se. Queria decirte que el que fuera una tonta y el que te hiciera daño no justifica que le tuvieras que haber puesto los cuernos porque tu tienes tu moral y no la tienes que manchar por una indiota , no?
Mi pareja no merece ser engañada, así que de momento ni he sido infiel ni espero serlo en un futuro

Saludos [bye]
Sabio escribió:Mi pareja no merece ser engañada, así que de momento ni he sido infiel ni espero serlo en un futuro

Saludos [bye]

Ni esperas serlo? xDD Eso es que tienes esa opción en la recámara , pues si te hace algo malo pues le dejas y te buscas otra digo yo. [sati]
nunca, y realmente es algo que respeto muchisimo y que no toleraria si me lo hiciesen, que yo sepa, nunca me han sido infiel
Yo no, es mas creo que nunca la seria infiel, pero nunca se puede decir de este agua no bebere ni este cura no es mi padre
y espero seguir asi....

antes de ser infiel prefiero dejarla..

salu2
No nunca, yo soy fiel a mi pareja [oki]
Yo nunca lo he sido y además confio en mi novia, ...... pero siempre tienes ese gusanillo ....... no se si habes leido Otelo de William Shakespeare, lo que quiero decir es que todos tenemos un Otelo en el interior y el que lo niege miente.
Eiffel 65 escribió:Ni esperas serlo? xDD Eso es que tienes esa opción en la recámara , pues si te hace algo malo pues le dejas y te buscas otra digo yo. [sati]
ein? Cuando he dicho yo que vaya a ser infiel si me hacen algo malo?

Saludos [bye]
No, y espero no hacerlo nunca.

A mi me hacen eso y puff..., es que no respondo...
no he sido infiel a mi pareja y he podido serlo... y supongo que no me han sido infiel (nunca se sabe con certeza)

lo que si he llegado a hacer es a chingar con una ex que en ese momento tenia novio, de lo cual no me sentía orgulloso hasta que descubrí que el novio era un autentico capullo (bastante rarito pa tener 11 años mas que ella)

el caso es que la infidelidad la considero la madre de las mentiras y yo pretendo ser sincero y que me lo sean... es mas, si una persona es infiel...es que algo no funciona
dieghada escribió:Nunca he sido infiel. Con ninguna de mis novias. Y no creo que lo valla a ser. Antes de ponerle los cuernos a mi pareja la dejo ZzzZZ

Opinoigua que tu, soy totalmente incapaz de ello, pero tengo un miedo que te cagas a que me lo hagan a mi :-( , creo que eso miedo lo tiene tol mundo
dieghada escribió:Nunca he sido infiel. Con ninguna de mis novias. Y no creo que lo valla a ser. Antes de ponerle los cuernos a mi pareja la dejo ZzzZZ

Bien dicho. Yo opino lo mismo que tú.

Hacer lo contrario es ruín y rastrero. No podría hacerlo, y no soportaría que me lo hiciesen.

[oki]
Perdonad que meta un poco de caña pero me resulta bastante peculiar que con casi un 30 % de los votos luego no haya ni una sola respuesta de nadie que haya reconocido ser infiel.

Cada uno puede tener su opinión, pero yo creo que hay infidelidades e infidelidades. No es lo mismo llevar años con tu novia y darte 4 besos con otra chica que acostarte con ella y tampoco es lo mismo tener el típico rollo de vacaciones cuando con la que chica que estás donde vives sabes que va a ser algo pasajero y no tiene futuro. Creo que todos cuando empezamos una relación pensamos que va a ser para siempre pero con el paso de los años también sabes tomar las cosas en su justa medida y darte cuenta con poco de qué va la cosa.

No voy a ser hipócrita: yo he votado sí, y la verdad que no me arrepiento. Estaba con una chica donde vivía, la cosa tenía poquísimo futuro, no nos vimos en todo el verano ni teníamos cómo hablar y encima meses después me enteré de que ella había hecho lo mismo así que al menos no me sentí gilipollas.

¿Confesar infidelidades? Yo creo que es algo que duele tanto que te lo digan que es una de esas cosas que yo prefiero no saber. ¿Para qué?, ¿para encabronarse más? Hay algunos tipos de sinceridad que creo que no son buenas, al menos eso me dice mi experiencia de pareja. Lo que hay que hacer es no cagarla, y ya ta :)
pues yo prefiero que me lo digan asi es tuya la decision de acabarla relacion o continuarla, ya que las infedelidades que se tapan y sigues con tu pareja yo las creos asquerosas
Totalmente de acuerdo, si algo les tengo dicho a mis parejas es que el día que encuentren a otro que les mole más me llamen primero y me digan, tío que voy a ponértelos.

Y no pasa na, tan amigos.
|Bou| escribió:Totalmente de acuerdo, si algo les tengo dicho a mis parejas es que el día que encuentren a otro que les mole más me llamen primero y me digan, tío que voy a ponértelos.

Y no pasa na, tan amigos.

eso se lo dige yo a mi actual novia, le dige, antes de ponermes lo cuernos prefiero que me lo digas a que me entere yo, te pido ese favor. a lo que ella respondio, eres tonto. pero bueno siemrpe dicen eso [agggtt] y mas vale no fiarse un pelo
Mejor eso que no que te digan, vale así lo haré. [sonrisa] ¿Qué te van a decir si no?

No hay que ser tan desconfiao hombre.
|Bou| escribió:No hay que ser tan desconfiao hombre.

sisi tu fiate que despues es peor, ademas si ya hay precedente creeme que vas con pies de plomo
Pues siendo un desliz puntual, un momento de debilidad que no se repetiese, no estoy seguro de que quisiera enterarme. Más que nada porque me imagino que lo perdonaría, y porque prefiero vivir sin sentirme herido y traicionado.
El hecho de no saberlo no cambiaría las cosas, pero... no sé, tampoco creo que un desliz puntual tenga tanta importancia, y si la relación sigue igual, repito que preferiría vivir en la ignorancia.

Otra cosa es que fuese algo premeditado o prolongado.
Zhul escribió:Pues siendo un desliz puntual, un momento de debilidad que no se repetiese, no estoy seguro de que quisiera enterarme. Más que nada porque me imagino que lo perdonaría, y porque prefiero vivir sin sentirme herido y traicionado.
El hecho de no saberlo no cambiaría las cosas, pero... no sé, tampoco creo que un desliz puntual tenga tanta importancia, y si la relación sigue igual, repito que preferiría vivir en la ignorancia.

que mas dara premeditado o no, la cuestion es la misma, que tu pareja se la follaron, asi que tu pareja no piensamucho en ti, sino por mucho desliz no pasaria, ni estando borrach@ hay escusa
Bueno pues no lo he sido, estoy en ello, alguna vez se me paso pero no, pero esta es distinto, de todas formas no creo en la fidelidad, pero no os penseis que podria cuernos y me quedaria to pancho, lo dejaria al instante, eso si evitaria el pq real para no hacer mas daño
Una de las unicas cosas ke nunca perdonaria a mi pareja es ke me pusiera los cuernos. No se lo perdonaria nunca.
ella y yo nos podemos enfadar, discutir, mandarnos a tomar por culo y mil cosas en momentos puntuales, pero todo eso se perdona, pero los cuernos para mi son una gran falta de respeto hacia la persona, es una puñalada trasera, no los haria nunca y tampoco perdonaria nunca a nadie ke me los pusiera.

Pero por suerte nunca los he puesto ni nunca los pondre, es uno de mis valores personales basicos. La primera ley de mi "constitucion" propia,jejeje.
MIKIXX escribió:Una de las unicas cosas ke nunca perdonaria a mi pareja es ke me pusiera los cuernos. No se lo perdonaria nunca.
ella y yo nos podemos enfadar, discutir, mandarnos a tomar por culo y mil cosas en momentos puntuales, pero todo eso se perdona, pero los cuernos para mi son una gran falta de respeto hacia la persona, es una puñalada trasera, no los haria nunca y tampoco perdonaria nunca a nadie ke me los pusiera.

Pero por suerte nunca los he puesto ni nunca los pondre, es uno de mis valores personales basicos. La primera ley de mi "constitucion" propia,jejeje.

Imagen mikixx tio opinas igual que yo, totalmente igual. aun va ser que compartimos constitucion tio Imagen
el^druida escribió:que mas dara premeditado o no

No trato de excusarlo, pero un momento de debilidad lo puede tener cualquiera (tú incluido, por mucho que trates de hacer ver lo contrario). Y ojo, que me refiero a un desliz provocado por un mal momento personal o vete tú a saber, no a pillarse una castaña y liarse con el primero que se te ponga a tiro.

Otra cosa muy diferente es hacerlo a sangre fría, que sí implica una auténtica infidelidad, y que la persona en cuestión va buscando racionalmente el contacto con otras personas.

No sé, es lo que digo ahora, pero también reconozco que hasta no vivir una situación así no se puede hacer un verdadero balance.

Saludos.

P.D.: os remito al hilo de bidule y su cuñada [ginyo]
Zhul escribió:Pues siendo un desliz puntual, un momento de debilidad que no se repetiese, no estoy seguro de que quisiera enterarme. Más que nada porque me imagino que lo perdonaría, y porque prefiero vivir sin sentirme herido y traicionado.

Totalmente de acuerdo, has expresado justo lo que yo quería decir y no sabía cómo. Tirar una relación larga por un desliz creo que es exagerado y vivir sintiéndose así creo que es peor que no saberlo. Fue algo que pasó y no merece más importancia si todo sigue yendo bien entre tu novia y tú. Es algo que con los años pasa en más de una pareja y no tiene porqué irse todo al traste.
yo no.

es cierto que a veces he podido.. pero llegando al ultimo momento me he echado atras.

salu2
Me ha molado lo de la puñalada trasera ejeje, por otro lado te digo que eso, MIKI, lo firmo pero ya.
Zhul escribió:No trato de excusarlo, pero un momento de debilidad lo puede tener cualquiera (tú incluido, por mucho que trates de hacer ver lo contrario). Y ojo, que me refiero a un desliz provocado por un mal momento personal o vete tú a saber, no a pillarse una castaña y liarse con el primero que se te ponga a tiro.

Otra cosa muy diferente es hacerlo a sangre fría, que sí implica una auténtica infidelidad, y que la persona en cuestión va buscando racionalmente el contacto con otras personas.

No sé, es lo que digo ahora, pero también reconozco que hasta no vivir una situación así no se puede hacer un verdadero balance.

Saludos.

P.D.: os remito al hilo de bidule y su cuñada [ginyo]

Yo creo la ostia en el amor, y hasta que la relacion estuviera muerta y ya no hubiera posibilidad de reconcilio no haria nada, y despues tardaria en hacerlo porque taria fatal, no me apeteceria ni eso, asi que imaginate pa que yo diga eso que solo pienso en eso tol dia como tiene que ser pa mi una infedelidad, por eso creeme que yo no seria capaz de ninguna forma.
tio_Pete escribió:
Totalmente de acuerdo, has expresado justo lo que yo quería decir y no sabía cómo. Tirar una relación larga por un desliz creo que es exagerado y vivir sintiéndose así creo que es peor que no saberlo. Fue algo que pasó y no merece más importancia si todo sigue yendo bien entre tu novia y tú. Es algo que con los años pasa en más de una pareja y no tiene porqué irse todo al traste.

te hablo desde el punto de vista de un tio ke ha estado 5 años con la misma tia y tan feliz hasta el ultimo dia de esa relacion, pero si en esos momentos me hubiera enterado de ke ella ha tenido cualkier desliz, hubiera significado el fin de la relacion. Y ahora ke llevo unos meses con otra chica lo mismo, pq en mi caso soy un tio ke no "agobia" a su pareja, es decir, ke comprendo perfectamente ke ella tenga su vida a parte de mi relacion con ella y ke salga con su grupo de amig@s y ke haga lo ke kiera, y por eso mismo, pq no soy nada agobiante con mi pareja pues necesito tener una cierta confianza en ella ke solo se consigue, para mi, dandome lo unico ke es dificil de dar: la fidelidad.
pq te pueden decir mucha palabreria de " te kiero", "eres mi vida", " solo pienso en ti" y todo eso tan bonito, pero son solo palabras ke se las lleva el viento, en cambio los hechos perduran y una manera de demostrarme ke me kiere es serme fiel asi como se lo soy yo a ella.
lo repito, para mi ser fiel es un simbolo total de respeto hacia tu pareja.
MIKIXX, hay momentos en los que las personas dejamos de ser personas, en los que pasamos por momentos realmente malos y tratamos de agarrarnos a un clavo ardiendo, en busca de un poco de alivio.

Hay circunstancias y circunstancias, y ninguno de nosotros, por muy racional que pretenda ser o por mucho sistema de valores que trate de seguir deja de ser en el fondo un animal primitivo.
Zhul escribió:MIKIXX, hay momentos en los que las personas dejamos de ser personas, en los que pasamos por momentos realmente malos y tratamos de agarrarnos a un clavo ardiendo, en busca de un poco de alivio.

Hay circunstancias y circunstancias, y ninguno de nosotros, por muy racional que pretenda ser o por mucho sistema de valores que trate de seguir deja de ser en el fondo un animal primitivo.

ese es el problema que hay mucha gente que sigue siendo un animal primitovo, hay que ser concientes y pensar con la cabeza de arriba, y con el corazon, yo creo que es lo unico que hace falta para ser fiel, amar y tener cabeza.
el^druida escribió: ese es el problema que hay mucha gente que sigue siendo un animal primitovo

No me refiero a eso en absoluto.

Quiero decir que por muchos principios que tengamos, nunca hay que descartar la posibilidad de sentir deseo por otra persona, ni se puede negar que podemos tener tentaciones en algún momento.
Y un estado psicológico frágil, una mala racha y muchos otros factores pueden hacer que bajemos la guardia que otorga la razón y que cedamos ante los instintos.
Pues si e sido infiel , y se lo dije al dia siguiente,la llame y se lo dije y ya lo arreglamos.A donde estan lo que han puesto en la votacion que si an sido infiel que tienen miedo o que ???
Yo no me arrepiento porque es una cosa que exo y si me arrepentiera pues es de tonto ya que es una cosa que puedes pensar antes de hacerlo.
Yo no lo he sido pero aun asi estoy de acuerdo con Zhul y tio_Pete,todo dpende de las circunstancias,estados de animo,etc..
Si me fueran infiel de manera pasajera preferiria no saberlo, o si me dejaran por otra persona pues lo mismo,total solo me iban a traer remordimientos hacia mi pareja y a lo mejor alguna que otra ostia a su nuevo novio(el cual no tiene la culpa ya que conmigo no tendria ningun compromiso...)

salu2
Yo también opino que si uno va a ser infiel es porque la pareja no funciona, así que mejor lo dejamos y jugamos los dos al mismo juego. No es justo que uno se quede en casita siendo bueno mientras el otro se divierte por ahí.

Por lo demás, como el refranero popular es sabio, me limitaré a citarlo:
- Ojos que no ven, corazón que no siente: yo prefiero no enterarme y seguir feliz con mi vida. Eso sí, que no me entere yo por otro lado...
- Quien evita la tentación, evita el peligro: es lo mejor para no tener problemas.

MORPHEUX escribió:Bueno pues no lo he sido, estoy en ello

¿Todavía estás en ello? [sati] De verdad que lo tuyo es grave...
ME habia olvidao k habia creao este post jajaja es k la fiesta me destroza las neuronas, yo la verdad es k nunca he sio infiel no es una cosa k me pase por la cabeza, aparte he tenido la oportunidad y no me llamo la atencion jeje debo estar enchochao jajajaj

salu2
48 respuestas