¿Habeis probado la demo de BREED?

Pues eso, que la he estado probando, y parece que el juego está muy bien. Un poco plagiando a HALO, pero bueno, el caso es que el juego promete mucho.

¿Alguien mas la ha probado? ¿Que os parece?
Pues la he probado en un rato en el lunchtime, y la verdad es q en el ordenata de la empresa me iba de pena, asi q le dare un vistazo esta noche en casa.
Al primer vistazo me ha parecido demasiado similar a Halo, en el estilo de los vehiculos y demas ( todo muy Aliens:el regreso) e incluso en la musica del menu :P
Pero ya te digo q le dare un vistazo mas a fondo esta noche:)
Bueno, despues de haberla jugado en profundidad, puedo decir que esa demo tiene mas bugs que Win3.1 XD Si quieren sacar el juego para Junio, me parece que van a tener que trabajar 24/7, y aun asi saldra a medias :-|

De todos modos, el juego esta muy bien, aunque los graficos no son muy alla, si que estan conseguidos, y la dinamica del juego me gusta.

Has conseguido pillar algun vehiculo? Es que yo no he podido, me subo encima de ellos, pero no me deja cogerlos. Hasta una de las veces el personaje se me ha quedado pillado, con las piernas atravesando una parte del vehiculo... ¬_¬ (clipping powah!!)
Yo solo he podido pillar los cañones enemigos.

Lo que mas me ha gustado, es que corre bastante fino en mi equipo a 1024. Cosa no muy normal hoy en dia :-|

Aunque la verdas, sabiendo que HALO esta al caer, no creo que que BREED tenga mucho que hacer. Espero que mi equipo mueva HALO como Dios manda, y asi poder jugar con raton y a 1024, que es como da gusto jugar a un FPS. :p
2 respuestas