Habeis probado estos 'caramelos' (Paper Mint)?

Yo hace dos semanas que los 'descubrí'.

En cada caja vienen 24, son como trozos de papel de color azul. Se acaban en un plis ( meterlo en la boca y a los 2 segundos fuera XD ) pero te dejan un frescor intenso y largo.

Imagen

Imagen


Aqui hace poco que los hay pero en Japón son un autentico exito ( de hecho estan fabricados alli).



Lo malo... su precio, 1'8€ ( de momento solo los he visto en opencor's) :-( pero a mi me gustan bastante, sobre todo para quitar el olor a tabaco :Ð
Si no recuerdo mal estos "caramelos" también servían para evitar el aliento a tabaco [si os fijáis el papelito tiene el ancho justo para la parte de algodón del cigarro (no fumo, asi que no se como se llama)]

Saludos.
Habra que probralos, pero por 1,8 € puedo comprarme tropecientos pistolines que son más tradicionales y si me los como en cantidades proporcionales a los papelitos creo yo que el frescor será el mismo eh'.

Bueno, de todas maneras suelo probar todo lo que viene de Japón menos el sushi, que le tengo un pánico a las atenias, y otras cosillas sueltas que tienen esos personajillos, así que lo oompreré para ver que prodijios hace.

Saludos
yo si que los he probado y joer, que fuertes estan los condenaos ,siempre lloro XD

[tomaaa]
jurr pos no los e visto en ningun sitio. Pos si, parece un tripi xDD
Aunque por lo que decis son fuertes. No me gustan los caramelos fuertes, me gustan bien dulcitos.. XD
Yo tengo por aquí algunas cajas y si, son tripis xD

Y no es un caramelo, las laminas estas se desacen en la boca (o en los dedos si tardas a tragartelas xD) y son MUY fuertes, te despejan hasta el ano xD
A mi madre se los regalan en el trabajo, así que cada cierto tiempo tengo mi ración [qmparto] .

Salu2,
MaLiN
Yo probe uno de esos en cada de un amigo hace mas de 1 mes y cawen to, anda q no son fuertes. Me teniais q haber visto la cara q puse mientras aguntaba el pu** caramelo y yo arreglando el PC de mi amigo. Ains, q mal rato pase XD
si, y pican del carajo...
Yo tb los probe hace ya cosa de un año , mi viejo trajo 2 cajas a casa , me dijo k era de algo de publicidad de unos laboratorios o k lo pretendian sacar al mercado o yo k se , no me acuero bien, algo de eso era.

Un salu2

PD: Y vaya sin son fuertes
Yo tomaba muchisimo de estos en Ámerica, pero desde que volví de alli no he visto en ningún sitio donde los vendan por aqui...

Estan buenismos, pero como ya decís, son fortísimos, pero te dejan un frescor tremendo, y la sensación cuando te lo tomas se sale, ya que deshace en un segundo.

Saludos

PD: 1,8€ me parece carísimo! :(
Un día fuí por el carrefour y ví allí la cajita de "papers" al lado de la cajera así que la pillé (se sobreentiende que no a la cajera [angelito] )

No veas el condenado caramelito como pica!! Te deja la boca que lo flipas pero eso no es nada, porque el día en que por primera vez lo probé se me ocurrió la fascinante idea de beberme un vaso de agua porque me entro la sed [mad]

El maldito caramelo hizo que el agua me rajara toda la garganta!! cawento Por el amor de Alá que locura!! como puede hacerte un misero papelito eso??!!cawento


Al final mandé poco lejos la cajita ratataaaa "Paper-Mint" ratataaaa
12 respuestas