Habeis probado el Race On para Pc?

Habeis probado el Race On para Pc?

Que os parece. Yo me hice con el el otro día y me parece una maravilla.

Es como el Race Pro de 360 pero sin sus bugs, las fisicas de Rfactor y unos graficos bestiales.

No veo que haya post oficial, ni post sobre el juego.
Esta pasando desapercibido y creo que es lo mejor que hay en simuladores de conduccion.
Lo tengo que instalar, hace tiempo que tengo en mente probarlo, seguro que es un juegazo al igual que el STCC o el Race 07.
Ultimamente tengo el pc que no cabe ni un alfiler de la cantidad de juegos que hay instalados [carcajad]
Yo lo conocí por un programa online de videjuegos, simrace o algo similar.

Ví que estaban probando un juegazo de Simbin con unos gráficos muy buenos.

Es un Race Pro pero para Pc y creo que con algo más de tipos de competición.

Se agradece mucho las indicaciones de velocidad en cada curva y el juego en la Ati HD 4770 me va más fino que un alfiler, va todo fluido con casi todas las opciones a tope.

Promete muchas horas de diversión.

Lo unico que me extraña es que no hay comunidad de seguidores, ni mods.

Creo que este juego en versión física no lo venden en Europa y no he conseguido encontrar ni un solo analisis serio en las webs de habla hispana.
Esta serie lleva para ordenador desde que dejaron GTR 2 hlla por el 2004, 2005 me parece que salio el primer RACE despuesnsacaron RACE 07 su secuela y luedo GTR evolution que era como una expansion de race 07, ahora hace poco han sacado RACE ON que yo creo que todos los que le gusta la simulacion y tienen un buen volante saben de la existencia del juego ;).

Sobre el juego todavia no lo e probado pero vamos tengo el GTR evo y decir que es un juego muy bueno y muy divertido sobre todo ya que las carreras de la WTCC son pique puro, aunque para mi es un simulador mas light que otros que hay para PC.

Salu2

PD: ya lo dije en otro hilo pero os lo digo aqui tambien haber si entre todos podemos quedar un dia para echar una carrerita y ase a este juego que nombrais aqui como a otro que digais ;)
Yo compre el GTR Evolution en Steam dado que habia mas tiro para poder jugar online, probe el Race On y creo que es igual, cambiaran algun coche , o alguna pista, saludos
El Race On es una expansión del RACE 07, que sumando a las expansiones GTR Evolution y STCC "The Game" forman el juego completo. Junto al rFactor son los dos mejores simuladores que hay en PC.

El Race Pro de xbox360, no llega a la simulación de estos.
Luzbel_bcn escribió:El Race On es una expansión del RACE 07, que sumando a las expansiones GTR Evolution y STCC "The Game" forman el juego completo. Junto al rFactor son los dos mejores simuladores que hay en PC.

El Race Pro de xbox360, no llega a la simulación de estos.

Decir eso estando Iracing y LFS me parece cuanto menos osado [666] .

Salu2
estando grid , eso no vale nada
gtonizuka escribió:estando grid , eso no vale nada

el grid me parece un gran juego de coches y muy divertido en online con amigos, pero aquí creo que habla de algo menos arcade :P
Podriamos poner aqui los nicks que llevamos en steam para jugar al Race 07, GTR evolution, race on ... que me aburro de jugar con guiris [+risas] , mi nick es xIITh0RIIx
pues yo tengo el GTR2 (a mi parecer el mejor de todos) el race 07 y el GTR Evo, si no me equivoco todos tienen el mimos motor grafico y son practimente iguales solo que el Race 07 tienes mas novedades y diferentes coches/circuitos, el GTR Evo es mas de lo mismo una expansion de RACE 07 que lo que cambia son los coches y circuitos, el Race On es otra expansion con diferentes juegos y coches...

Yo a eso de echar pachanga me apunto mi steam es albertimr si no me equivoco

cybertails estas agregao
Hola buenas. Para los que tenáis el juego, el Race On, ¿me puede decir alguno si está el contenido del juego "Volvo The Game", por favor? Se lo agradecería mucho. La verdad es que están muy guapos y divertidos, quizá no tan simulador como rFactor, LFS, etc. pero están muy divertidos. Y sí que es verdad que todos son muy parecidos jeje.

Un saludo.
Motonabo escribió:Hola buenas. Para los que tenáis el juego, el Race On, ¿me puede decir alguno si está el contenido del juego "Volvo The Game", por favor? Se lo agradecería mucho. La verdad es que están muy guapos y divertidos, quizá no tan simulador como rFactor, LFS, etc. pero están muy divertidos. Y sí que es verdad que todos son muy parecidos jeje.

Un saludo.
pues por lo que he leido solo tiene 6 coches y 2 pistas...
Sí, eso es lo que trae el "Volvo The Game". Pero lo que preguntaba es si el contenido de este juego está incluído en "Race On" porque de esta manera se podría jugar con los coches del "Volvo The Game" en todos y cada uno de los circuitos del "Race On"; o lo mismo ocurriría con los circuitos, es decir, poder correr con todos los coches del "Race On" en los dos circuitos del "Volvo The Game". No sé si me he explicado bien [360º]
pues la verdad que nose si viene incluido "volvo the game" en Race On...
Ok gracias por responder a ver si alguien que lo tenga puede sacarme de dudas. Es que en algunas webs de juegos así lo han puesto en noticias recientes aunque a mí la verdad me extraña. STCC The Game y Race 07 sí que creo que están incluídos pero el de Volvo me extraña más.

Edito: Bueno pues me han contestado en un foro inglés que no trae contenido del Volvo The Game en el mismo Race On sino que lo que trae es un instalable por separado del juego.

Un saludo.
Aún no han sacado un mod que permita jugar con todo el contenido del "Volvo the game" en GTR evo o Race On, pero del Volvo 240 ya hay un mod: http://www.mojo66.de/mojo66/Mods/Mods.html

Imagen
pues voy agregando para el evo y el race07, y si alguien tiene el race on que agrege tambien que si hay que comprarlo pues se compra XD , saludos
jeje gracias por ponerlo chapiri_. Si encuentras algo del Volvo S40 BTCC '1999 que es por el que estoy interesado tener en GTR Evolution avísalo por aquí ;)

Un saludo.
Hola yo tengo el race on, solemos ser 3 amigos que jugamos los jueves sobre las 22:30, mi nick en steam es gaunlet28 y el nombre que aparece en el race on es gaunlet, si os apetece jugar os esperamos, solemos crear un servidor que se llama A_GAMERS cuando no estamos juagndo en otros.
19 respuestas