Habeis probado el Expresstech @ Grip de carga con bateria

Estoy por pillarme el original para poder cargar los joycon mientras juego, pero he visto uno de terceras marcas que además trae una batería de 1800mAh ¿¿¿alguien lo ha probado??? ¿¿es cómodo?? ¿¿que os parece la opción??
Wordio escribió:Estoy por pillarme el original para poder cargar los joycon mientras juego, pero he visto uno de terceras marcas que además trae una batería de 1800mAh ¿¿¿alguien lo ha probado??? ¿¿es cómodo?? ¿¿que os parece la opción??

Yo estoy por pillarme este.
https://nyko.com/products/clip-grip-pow ... ndo-switch

Segun he leido, 3000mAh de bateria, carga los joycons, puede cargar la switch/movil, tiene para guardar 2 microSD y 7 cartuchos, y tiene un soporte para poner la switch o el movil encima del grip, para asi jugar a la switch en "modo 3DS" xD, aparte que parece mas comodo que el grip original.
CrusardGameamos escribió:
Wordio escribió:Estoy por pillarme el original para poder cargar los joycon mientras juego, pero he visto uno de terceras marcas que además trae una batería de 1800mAh ¿¿¿alguien lo ha probado??? ¿¿es cómodo?? ¿¿que os parece la opción??

Yo estoy por pillarme este.
https://nyko.com/products/clip-grip-pow ... ndo-switch

Segun he leido, 3000mAh de bateria, carga los joycons, puede cargar la switch/movil, tiene para guardar 2 microSD y 7 cartuchos, y tiene un soporte para poner la switch o el movil encima del grip, para asi jugar a la switch en "modo 3DS" xD, aparte que parece mas comodo que el grip original.


A mi lo que me echa para atrás es "tanto' de todo... Batería ... Switch... coger eso a pulso.... no se yo.... A ver si va a pesar 20 kilos... De echo mi duda con el que comento ... va también en relación al peso... Como tb tiene batería...
Wordio escribió:
CrusardGameamos escribió:
Wordio escribió:Estoy por pillarme el original para poder cargar los joycon mientras juego, pero he visto uno de terceras marcas que además trae una batería de 1800mAh ¿¿¿alguien lo ha probado??? ¿¿es cómodo?? ¿¿que os parece la opción??

Yo estoy por pillarme este.
https://nyko.com/products/clip-grip-pow ... ndo-switch

Segun he leido, 3000mAh de bateria, carga los joycons, puede cargar la switch/movil, tiene para guardar 2 microSD y 7 cartuchos, y tiene un soporte para poner la switch o el movil encima del grip, para asi jugar a la switch en "modo 3DS" xD, aparte que parece mas comodo que el grip original.


A mi lo que me echa para atrás es "tanto' de todo... Batería ... Switch... coger eso a pulso.... no se yo.... A ver si va a pesar 20 kilos... De echo mi duda con el que comento ... va también en relación al peso... Como tb tiene batería...


Pues a mí el concepto me ha molado mucho, sobre todo el tema de la batería....que yo hago a veces viajes largos en tren y no siempre tengo un enchufe para poder cargar la consola. Y para la capacidad de batería que tiene, el precio me parece cojonudo. La única pega que le veo es el puto fallo de nintendo de haber puesto el puerto USB debajo y haga falta un stand para cargarla mientras juegas en modo sobremesa....es que hay que ser zopenco [facepalm]
3 respuestas