habeis pedido alguna vez en alternate?

vereis sq hace 5 dias pedi en alternate una Sapphire Radeon 9600 Pro y estaba en rojo (q no staba en stock, q lo tenian q pedir).Y me dijeron q m mandarian un email cuando supieran cuanto tiempo tardaria en llegarme y todavia no me ha llegado.A algunos os ha pasado?cuanto os tardó)

Gracias!!
Seguramente cuando pase una semana te llamaran para decir que no lo tienen, que si quieres otra cosa o prefieres esperar.

Yo pedi hace unas semanas algo que estaba en amarillo y ya me llamaron diciendo que no contara con ello, de echo todos los productos que había de la marca Western Digital en catalogo no lo tenían.

En fin, por lo demás, es una tienda diligente, suele hacer las cosas bien y son dentro de lo que cabe buena gente, lo unico que habría que decirles es que avisasen de que todo lo tienen abierto, que te etiquetan todos los productos debajo del plastico (por ejemplo pedi un procesador y me etiquetaron las patillas, pedi un disco duro y rompieron la bolsa antiestatica para etiquetar el disco en si, pedi una tarjeta grafica y tenía hasta dedos marcada, todo parece manuseado.... XD)

En fin, son baratos y atienden bien, pero si te lo puedes comprar en una tienda mejor que mejor.

Saludos
Pues sí, no suelen cumplir los plazos estimados de entrega. Por suerte conozco a alguien que trabaja cerca y en alguna ocasión en comprado directamente en la tienda física; en este caso no hay ido mal claro siempre productos que estaban en verde: [burla3]
Yo hice un pedido el dia 15 de un par de cosas que estaban en amarillo (8 o 10 días) y ayer llamé por tfno a ver si las habían enviado ya y me dijeron que me llegarían hoy o mañana. Si dicen la verdad entraría dentro de lo normal, ya que mañana 26 se cumplen 11 días.

PD: Neogenesis, ¿tienes ya tu pc nuevo? XD
Dahn II escribió:PD: Neogenesis, ¿tienes ya tu pc nuevo? XD

Que va [jaja] al final cai en la treta de siempre, esperar unos meses a ver, se supone que Intel saca este mes nuevos procesadores y quería ver la respuesta de AMD (bajada de precios) y encima lo de la placa con PCIe no estaba en mis cuentas, así que nada, otro fracaso más a la lista [buuuaaaa] pero bueno está todo reservado para hacer la compra cuando tenga suficiente y este conforme con el material.

Mejor hacer las cosas bien verdad [oki], ¿hiciste la compra o la placa tb desbarajusto todo XD?

Saludos
bueno, les mande un email y no me contestaron, esta mañana e llamado y man dixo q el lunes lo reciben ellos yel martes oel miercoles me llegará ami, sies cierto abran tardado15 dias en traerme una grafica q estaba en rojo(fuera de stock)
Claro, nunca te dicen que no... ni por teléfono ni nada. Si habéis tenido una experiencia positiva habrá sido una suerte, y me alegro. Espero que al final lo tengan y te llegue en perfectas condiciones, es lo deseable. Mi pedido era una Impresora láser Hp de baja gama, y bueno eran 20€ de diferencia con el precio más habitual que encontraba pero tardaron tanto que cuando la recibieron ellos para que yo la recogiese, hasta en el corte inglés valía igual que en alternate. Así que fijaros lo que pudo tardar, ya ni recuerdo, eso sí el plazo para recogerla era de 48h. o me cancelaban el pedido, imaginaros que por cualquier circunstancia después de tanto tiempo no hubiese podido pasar, en esas 48h.
Para la gente que vive en una zona mal comunicada o en otras áreas que no tengan muchas tiendas de informática, el catálogo de Alternate está muy bien y los precios en ocasiones también.
Por eso hay que valorarlo todo.

Ale a ver si hay suerte, y lo celebramos [fies]
Pasate por el hilo de tiendas online, que hay tienes opiniones de la gente sobre diferentes encima.

Un saludo
Uff tios yo que creia que alternate era una buena tienda, en fin, es que ahora ya temo hasta que no me llege en buenas condiciones entonces ya si que la liamos xq cuadno puda reclamar y me devuelvan el dinero el euro a bajao el valor ya.Pero bueno a ver si me la traen ya el martes o el miercoles en buenas condiciones.
Joer pues yo tngo hecho todo mi presupuesto en alternate... eske si no lo compro ahi... no tngo donde comprarlo! Mirare mas el post de tiendas a ver q tal la demas gente. Un Saludo
9 respuestas