Habeis pagado ps4

No se si me he vuelto loco, pero yo ya tengo pagada la ps4 en XTRALIFE. Vosotros habeis pagado ya o la teneis reservada. Se que sacaran algun pack, y me han dicho que no habria problema de añadir dinero.
rumario12 escribió:No se si me he vuelto loco, pero yo ya tengo pagada la ps4 en XTRALIFE. Vosotros habeis pagado ya o la teneis reservada. Se que sacaran algun pack, y me han dicho que no habria problema de añadir dinero.


Pero pagar pagar... te refieres a reservar, ¿no? Sin dar un duro de antemano hasta que te la envíen, supongo.
Demasiado pronto lo veo yo, creo que reservandola ya va que chuta. Si descontaran algo por pagaprisa, aun...
aun no, no la tengo ni reservada xD, veremos como pasa el tiempo y veré si reservarla antes de su salida.
rumario12 escribió:No se si me he vuelto loco, pero yo ya tengo pagada la ps4 en XTRALIFE. Vosotros habeis pagado ya o la teneis reservada. Se que sacaran algun pack, y me han dicho que no habria problema de añadir dinero.


Pues sí, lo veo un poco una locura a estas alturas pagar ya la consola pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Ya hay bastantes hilos de comprar la Ps4.
5 respuestas