Habéis oído hablar de Amparanoïa?

Es un grupo de música ke tiene un disco ke se llama Feria Furiosa. Pues bien, creo ke está protegido, sí sí! Como lo oís! Un cd de música protegido!

No estoy seguro pero no lo he podido grabar ni con NERO ni con CloneCD!!!

La lectura comienza bien, pero al cabo de unos minutos la lectura se detiene, el lector apaga la lucecita ke siempre parpadea y el contador de tiempo continúa. La unidad lectora se blokea y tienes ke hacer un Ctrl+Alt+Supr para detener el programa.

El CD, por debajo tiene una estructura un pokillo rara. Comienza komo todos, kon una gran parte grabada y, donde se supone ke la música acaba, hay una zona de 2mm ke cierra la sesión. Lo normal, no? Pero después de esto, hay otra zona de menos de 1mm ke también está grabada kon otros 2mm de cierre de sesión.

Sabéis algo de este CD o de este tipo de grabación??? Es muy raro, y no se trata de una sesión para PC añadida!

Pos eso, a ver si me podéis explicar de ké va esto!
Esa protección me suena....... Es muy utilizada para juegos de pc, sobre todo los de la marca dinamic y de esos de 2995. Si lo quieres grabar (me refiero a los juegos) tienes que hacerlo por partes y, normalmente, bajarte un parche que contiene el archivo que cuelga el ordenata por venir "partido".

Te recomiendo que intentes esto: pasa las canciones una a una al dico duro y luego copialas a cd!. Posiblemente una de ellas te de problemas y no la puedas copiar pero eso es mejor que nada.
por cierto, asegurate que en esa segunda sesión no haya nada. Puede contener un video o algo del grupo!!!
Rasiel.......eres valioso...!!!

Muchas gracias por la info. No tenía ni idea de kómo era este tipo de protección. Por cierto, sabes ké nombre recibe? Me imagino ke será la protección Laserlock. El nombre lo dice bien claro.

Intenté grabarlo guardando las pistas kon el NERO komo me digiste pero en la 2ª o en la 3ª me dijo ke kaka de la vaka! Y ya ves, un posavasos.

Y la sesión separada esa ke digo (la ke ocupa menos de 1mm) no es nada para PC, ya lo he comprobado.

Por cierto, desde ke intenté grabar ese disco, el lector ya no me termina las lecturas de ningún CD. Crees ke se me ha podido morir por kulpa del maldito CD?
Si por intentar grabar un cd con laserlock te murió la tostadora la mia debería estar en el otro mundo hace años!!!

je, je, je...

De nada!!!!
Hola, solamente comentarte, que yo graba el disco (original) hace unos meses con el Nero y no tuve ningun problema.

Hasta otra
prueba a pasar las pistas de audio a wav con algun programa
tal vez puedas. y si te lo permite pos las grabas y ya esta
LO QUE OCURRE ES QUE CONTIENE UN VIDEO,ME HA PASADO CON DEEP PURPLE THE LONDON SYMPHONY ORCHESTRA.
es cierto,eso puede ser por el video,pq a mi e paso eso con el de ska-p,q no me dejaba copiar la ultima cancion
8 respuestas