Habeis leido esto?

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... nline.html

Esto es el psn plus,no?o quiere decir que ademas de tener el psn plus hay que pagar mas por jugar online?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
chechu84 escribió:http://www.lavanguardia.com/economia/20131106/54393799522/sony-cobrara-una-suscripcion-mensual-por-jugar-a-la-ps4-online.html

Esto es el psn plus,no?o quiere decir que ademas de tener el psn plus hay que pagar mas por jugar online?

Si
De todas formas no cuesta 7€ al mes, eso es si compras de mes en mes, si compras los 12 meses son 50€/año que son 4,16€ al año, muy lejos de la barbaridad que dicen en ese periódico, que como siempre más que informar desinforman
Yo si lo he leído, habrá que esperar a que Sony se pronuncie, pero vamos, de ser verdad me parece de risa viendo que en el E3 se cachondearon de Microsoft, hay que tener jeta.
chechu84 escribió:http://www.lavanguardia.com/economia/20131106/54393799522/sony-cobrara-una-suscripcion-mensual-por-jugar-a-la-ps4-online.html

Esto es el psn plus,no?o quiere decir que ademas de tener el psn plus hay que pagar mas por jugar online?


No hay que pagar mas, ese precio es el de la suscripcion a ps plus mensual.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
manusovich18 escribió:
chechu84 escribió:http://www.lavanguardia.com/economia/20131106/54393799522/sony-cobrara-una-suscripcion-mensual-por-jugar-a-la-ps4-online.html

Esto es el psn plus,no?o quiere decir que ademas de tener el psn plus hay que pagar mas por jugar online?


No hay que pagar mas, ese precio es el de la suscripcion a ps plus mensual.

Correcto
Padem escribió:
manusovich18 escribió:
chechu84 escribió:http://www.lavanguardia.com/economia/20131106/54393799522/sony-cobrara-una-suscripcion-mensual-por-jugar-a-la-ps4-online.html

Esto es el psn plus,no?o quiere decir que ademas de tener el psn plus hay que pagar mas por jugar online?


No hay que pagar mas, ese precio es el de la suscripcion a ps plus mensual.

Correcto


Lo corroboro, correcto.
Sakai escribió:Yo si lo he leído, habrá que esperar a que Sony se pronuncie, pero vamos, de ser verdad me parece de risa viendo que en el E3 se cachondearon de Microsoft, hay que tener jeta.


Si hubieras estado atento a lo que se dice en el foro sabrías que lo que dicen en el periódico no es del todo cierto, si a ti te dicen, tienes la opción de pagar 7€/mes o 50€/año, que eliges???, sony no tiene que decir nada, si el que esta mal informado es el del periódico pues que le despidan y se busquen a uno que entienda de esto
Aissss, vaya periodista, eso es por darle un tema a alguien que desconoce del tema, os lo dice otro periodista ;)
Plage escribió:
Sakai escribió:Yo si lo he leído, habrá que esperar a que Sony se pronuncie, pero vamos, de ser verdad me parece de risa viendo que en el E3 se cachondearon de Microsoft, hay que tener jeta.


Si hubieras estado atento a lo que se dice en el foro sabrías que lo que dicen en el periódico no es del todo cierto, si a ti te dicen, tienes la opción de pagar 7€/mes o 50€/año, que eliges???, sony no tiene que decir nada, si el que esta mal informado es el del periódico pues que le despidan y se busquen a uno que entienda de esto


¿Y eso como va? ¿Si no estoy atento al foro suspendo o qué? Si es cierto lo que dices y lo que dice este medio (en este caso La vanguardia, aunque la fuente tengo entendido que es Nikkei) es mentira, supongo que Sony tendrá que decir algo al respecto.

Venga un saludo.
Plage escribió:De todas formas no cuesta 7€ al mes, eso es si compras de mes en mes, si compras los 12 meses son 50€/año que son 4,16€ al año, muy lejos de la barbaridad que dicen en ese periódico, que como siempre más que informar desinforman


la vanguardia soltando trolleadas desde tiempos inmemoriales xD

aunque bueno , esto es como el Xbox live que tambien pagas 1 año ( asi que ambas estan parejas en ese aspecto y con el plus pues mmmm pagas mas pero bueno eso ya queda a eleccion de cada uno )


particularmente no soy mucho de jugar online ( para aguantar trolleos y machitos hypersabenjugarmejorquetumismo solo me hace falta entrar a cualquier foro xd ) asi que salvo el plus y alguno que quizas me interese ( aunque Driveclub va a ser de esos xd...)
Sakai escribió:¿Y eso como va? ¿Si no estoy atento al foro suspendo o qué? Si es cierto lo que dices y lo que dice este medio (en este caso La vanguardia, aunque la fuente tengo entendido que es Nikkei) es mentira, supongo que Sony tendrá que decir algo al respecto.

Venga un saludo.


¿Y como lo adivinan? Dudo que los japoneses lean periodicos españoles... sony debe desmentir ciertos rumores y tal, pero sony no esta en todas partes como para saber que se va diciendo por ahi
redfield22 escribió:
Sakai escribió:¿Y eso como va? ¿Si no estoy atento al foro suspendo o qué? Si es cierto lo que dices y lo que dice este medio (en este caso La vanguardia, aunque la fuente tengo entendido que es Nikkei) es mentira, supongo que Sony tendrá que decir algo al respecto.

Venga un saludo.


¿Y como lo adivinan? Dudo que los japoneses lean periodicos españoles... sony debe desmentir ciertos rumores y tal, pero sony no esta en todas partes como para saber que se va diciendo por ahi


Ah vale, que ahora Nikkei es española y no japonesa xD
12 respuestas