Habeis ido a una playa nudista.Hacemos un KDD

Pues eso si habeis ido y que habeis enseñao XD,jeje yo fui dos o 3 veces creo,una vez hace tpo tpo, fuimos tres amigos y uno el cabron se llevo unos prismaticos,jeje y nos pusimos a mirar a unas chicas k teniamos a 15 metros,peo pa mirarle el tatuaje claro [poraki],lgo las conocimos y quedamos con ellas[sonrisa] ,por cierto nosotros con nuestro bañador ,que ahi iba gente si queria con bañador,lo cachondo era encontrar a amigos paseando por la playa :P (cabroncetes) y eso que habia que pillar coche para llegar .

Bueno lo de la kdd ir organizandolo [sonrisa]
Me parece ke no tienes mui clara la finalidad de una playa nudista.
Lapido escribió:Me parece ke no tienes mui clara la finalidad de una playa nudista.

Joer ya ha salio la monja,si te digo que fui con 20 años o asi,hace 5 o más y fue na mas por curiosidad y creo que dos veces solo o una.
Ya se cual es la finalidad no soy tonto,peo bueno si alguien quiere contar las experiecnias o cosas.

Bueno yo os contaré una cosa,tenia un amigo que era vigilante de playa y a veces le tocaba pasear por una,y una vez unas tias le llamaron la tencion porque habia un viejete con un periodico haciendo manualidades,y tuvo que ir mi amigo a decirle estese quieto [tomaaa]
Yo una vez fui a una en Mallorca, aunke ahora no me acuerdo de como se llamaba. Lo que se es q estaba al lado de la playa de san jordi. Pero lo mas gracioso es q estaba el rey (si si, EL REY XD) de vacaciones en mallorca y tenia el yate anclado delante de la playa nudista. Ya me lo imagino con los prismaticos ahi......XD

Salu2
Aqui deberia postear Meryl....XD que me acuerdo de una conversacion que hubo por el msn.....jur jur , te acuerdas Det ??? [poraki]
Yo no creo qe fuera porqe 1 me pilla lejos xD y 2 no me gusta enseñar mi miembro viril por ahi xDDD

Solo qe me ha hecho gracia el post porqe de momento solo han hablado chicos.. xD a ver si se hace al final "la fiesta de la salchicha"... jajjaja

Es coña, si la haceis qe lo paseis bien :D

Salu2
jajja pues yo fui el año asado por primera vez con un amigo a ver por curiosidad no me quite el bañlador ni na, entre vi a las crias me bañe y me fui xD
Yo no iría a una ni de coñaaaa XD [ayay] [ayay] [ayay] Me daría una vergüenza horrorosaaaa.
si si cabroncete, tu pa lo que kieres esta kedada es para ver a las EOLianas sin ropa.....






P.D. ¿En que playa va a ser? :P
Que conste q yo he ido pero el bañador no me lo kito ni de coña XDXD
Solo he ido una vez en mi vida, y me agarre un trauma horrible, con lo que me costo decidirme y too... fui estuvimos un ratillo yo y mi prima, al principio raro, pero luego too es mas natural, hasta que de repente nos vimos a un viejo parecido a papa nöel al lado de una roca, ejem,(de forma fisna) "caskndosela"...[agggtt]
En fin desde ese dia la navidad la miro con malos ojos..jajajajaajaaaaa [carcajad]
kprixossa escribió:Solo he ido una vez en mi vida, y me agarre un trauma horrible, con lo que me costo decidirme y too... fui estuvimos un ratillo yo y mi prima, al principio raro, pero luego too es mas natural, hasta que de repente nos vimos a un viejo parecido a papa nöel al lado de una roca, ejem,(de forma fisna) "caskndosela"...[agggtt]
En fin desde ese dia la navidad la miro con malos ojos..jajajajaajaaaaa [carcajad]


Eso mismo le pasó a dos amigas mias [+risas]
Esteban_Rp escribió:Aqui deberia postear Meryl....XD que me acuerdo de una conversacion que hubo por el msn.....jur jur , te acuerdas Det ??? [poraki]



Em si, digamos que me acuerdo "intensamente" [qmparto] Jode, una pena que nadie guardara esos logs, pq valen su peso en oro... :P XD
Yo pasé varios veranos de mi infancia en una playa nudista (7-12 años más o menos), y me lo pasaba muy bién [poraki] , pero en esos tiempos tenía una mente inocente, con los años esto cambia y la cosa se complica [looco]
joder yo e ido una vez y na mas habia maricones coño porfin q no me quite nada porq sino podia haber salio alli como un colaooo
Yo fui un par de veces, un año que trabajé de socorrista en la Islas Cíes. Me acuerdo de un día en el que estábamos en la caseta de la Cruz Roja y llamaron del 112 diciendo que había una emergencia en la playa de los alemanes (playa nudista), no veas como salimos todos corriendo para allí [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Como rallos [burla2]
Det_W.Somerset escribió:

Em si, digamos que me acuerdo "intensamente" [qmparto] Jode, una pena que nadie guardara esos logs, pq valen su peso en oro... :P XD


Pues si me pongo a buscar seguro que algo encuentro..... XD

Esa pareja jincando y las manchas blancas...daban que pensar si XD
Como dice una amiga
No a los culos blancos! :-p

La verdad que yo creo que de jovencillos todos por curiosidad probamos,es cachondo cuando vas y estas media hora eligiendo el sitio :D,porque como dicekarman hay muchos pinos por ahi .

Yo tgo que aclarar que los prismaticos casi ni los usamos,solo con las de enfrente XD

La verdad que la playa nudista donde yo fui,tb es porque es muy guapa a diferencia d elas uq ehay en el pueblo.
Pues si voy a una playa nudista me despelotare. Que vergüenza puedo pasar?
Lo que mola es ir a un camping nudista ; P
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Pues si voy a una playa nudista me despelotare. Que vergüenza puedo pasar?


pues q a carlitos le entre miedo y en ese justo momento pasen amigas tuyas te la vean xikikikikikitinisima y haya caxondeo pa toa la vida xDDDDDDDDDDDDDD
WaKKo escribió:
pues q a carlitos le entre miedo y en ese justo momento pasen amigas tuyas te la vean xikikikikikitinisima y haya caxondeo pa toa la vida xDDDDDDDDDDDDDD


xDDDDDDDD

En serio, mucha gente esto del naturismo es una forma d ver la vida q me parece estupenda. Quien coño invento la vergüenza, el tabú sexual? Pq no deja de ser eso (putos curas XD)

Aq yo no iria pq mi inquilino es de facil despertar y me gusta pasar desapercibido xDDD
Xar escribió:
xDDDDDDDD

En serio, mucha gente esto del naturismo es una forma d ver la vida q me parece estupenda. Quien coño invento la vergüenza, el tabú sexual? Pq no deja de ser eso (putos curas XD)

Aq yo no iria pq mi inquilino es de facil despertar y me gusta pasar desapercibido xDDD


jeje te pasa lo mismo que a mi, lo que pasa ke el mio no es de facil despertar, el mio esta despierto y apuntando toda mujer que se mueve tol dia ein?
Pues yo siempre voy a la nudista,nod juntamos casi siempre los mismos,y lo que respiramos es tranquilidad, sol,sombrita,baños en pelotas y con calor es una de las mejores sensaciones que conozco,alguna vez aparece alguno de pipaon(miron),pero se le hace sentir incomodo y o se va o se une.
El rollo es tomar el sol con ropa.No os parece?.
No digo que la primera vez no me diera corte,pero ya digo luego se convierte en algo selvatico.
Ah si que es importante que no este a tope (mas que nada por que a mi me gusta gente alrrededor para hablar ,pero no multitudes.
Os lo recomiendo, y los prismaticos,mejor para mirar aves,por que eso si que corta.
salu2
Xd !!! Me tomaran x naturista me da ... Una de las mejores playas aki en gran canaria es nudista ... Y no es k haya ido una o dos veces ... Voy bastante a menudo, aunk eso si, es 1 coñazo llegar... Lo ke se suele hacer alli es ir con una caravana ke la aparcas un poko lejillos y t kedas tol finde en la arenita y en bolas ...
Karman escribió:joder yo e ido una vez y na mas habia maricones coño porfin q no me quite nada porq sino podia haber salio alli como un colaooo


Aunque no me gusta me voy a poner un pelin borde y voy a decir algo en nombre de los "maricones" que puedan leer este foro; tu no has pensado que tal vez a esos maricones nos se les empinaria ni lo mas mínimo al ver tu cara?. Y que conste que a mi me la pela la cara que tengas y yo no estoy valorando eso.
Solo digo que puede ser que los "maricones" tengan unos gustos y no se fijen en la primera polla que pase por delante.

Y volviendo al tema en cuestión yo no he ido a una playa nudista ni voy a ir en la vida, debe ser incomodo que se te meta arena por culo y tener que ir to el rato con los cojon*** ahi colgando XD. Un bañador corto (o unos de esos tipo slip) no molestan nada, al contrario, se va mas cómodo.
Hay algunos q prefieres llenarse la vista (y el culo de arena, en consecuencia) y otros la comodidad dl bañador. Pa gustos... Pero me parece que abundará lo primero... (nosepq...)
DRACO143 escribió:
Aunque no me gusta me voy a poner un pelin borde y voy a decir algo en nombre de los "maricones" que puedan leer este foro; tu no has pensado que tal vez a esos maricones nos se les empinaria ni lo mas mínimo al ver tu cara?. Y que conste que a mi me la pela la cara que tengas y yo no estoy valorando eso.
Solo digo que puede ser que los "maricones" tengan unos gustos y no se fijen en la primera polla que pase por delante.

Y volviendo al tema en cuestión yo no he ido a una playa nudista ni voy a ir en la vida, debe ser incomodo que se te meta arena por culo y tener que ir to el rato con los cojon*** ahi colgando XD. Un bañador corto (o unos de esos tipo slip) no molestan nada, al contrario, se va mas cómodo.


Haber mira me la suda lo que diga si alguien se siente ofendido o se da por aludido pues ya sabe lo que hay.No lo decia en tono ofensivo pero weno ,no puedo decir mas si te ha molestao pues ya sabes prefiero tener mi cara a tener que comerme los garbanzo con una cuerda,paq no se caigan [toctoc] ,e dixo eso porq todos nos miraban mira carne fresca,y una polla por mi culo ni el bigote una gamba [poraki]
una duda existencial

porque los tios no van empalmao en las playas nudistas?dan pastillas pa k no se levanten como dicen?

otra cosa es qeu si se te empalma pasas verguenza o es normal en una nudista?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
RuSSo escribió:una duda existencial

porque los tios no van empalmao en las playas nudistas?dan pastillas pa k no se levanten como dicen?

otra cosa es qeu si se te empalma pasas verguenza o es normal en una nudista?


Pues porque te acostumbras , yo voy a playas semi nudistas en formentera , no son nudistas pero mucha gente va en pelotas. No es lo mismo ver gente desnuda en la playa , que una chica se desnude para ti. A mi ver unas tetas en la playa me parece algo normal , tambien te acabas acostumbrando a lo otro :)
vinum ha sido de nuevo atrapado por la ola de calor que azota la península

[qmparto]

PD: A mí no me molan las playas nudistas, no me gusta ver según que cosas (hombre, algunas sí XD pero no sé, no me llama tampoco mucho la atención..) y despelotarme yo pues como que paso, no sé, soy muy cortado pa esas cosas [ayay]
Karman escribió:
Haber mira me la suda lo que diga si alguien se siente ofendido o se da por aludido pues ya sabe lo que hay.No lo decia en tono ofensivo pero weno ,no puedo decir mas si te ha molestao pues ya sabes prefiero tener mi cara a tener que comerme los garbanzo con una cuerda,paq no se caigan [toctoc] ,e dixo eso porq todos nos miraban mira carne fresca,y una polla por mi culo ni el bigote una gamba [poraki]



Pues que no te la sude tanto, pq lo que se pide en este foro es un minimo de respeto y si no eres capaz de respetar a los demas, pues te largas.
nafai escribió:

Pues que no te la sude tanto, pq lo que se pide en este foro es un minimo de respeto y si no eres capaz de respetar a los demas, pues te largas.


Llevo mas de dos años registrao en este foro ,nunca e tenio problemas con nadie,e puesto el post y creo q no pone nada de insulto y me viene diciendo q si es un desprecio a los maricones que si tal y que si cual ,pues mira si que me la suda lo que me diga el tio este ,tu como moderador puedes decir lo que quieras porque tienes el poder,pero que sepa que yo no insultao a nadie,ni me metio con nadie,asin q por eso dije q me la sudaba lo que pensara EL,el fue el primero en decirme las cosas.Weno si quieres banearme adelante ,yo sigo pensando lo que puse en el 1º post,porque creo que no meti la pata.
Me parece que tus post sobre los "maricones" de la playa es bastante ofensivo.
pues yo nopes, ademas creo que tendira el mismo problema que los que comentan aqui algunos, el inquilino se despertaria al fuego y eso da corte [mad] [mad]
Karman escribió:joder yo e ido una vez y na mas habia maricones coño porfin q no me quite nada porq sino podia haber salio alli como un colaooo


Tu eres el tipiko k te krees k los maricones van por ahi violando a heteros komo tu no....

por una vez estoy 100% de akuerdo kon Nafai

salu2
nafai escribió:Me parece que tus post sobre los "maricones" de la playa es bastante ofensivo.

Ofensivo ???solo e dixo lo del colao!Es que es la verdad, es eso lo que me paso ,e expresao en el post lo que me paso en la realidad ,pero weno si quereis lo edito y lo pongo un poquito mas fino
Supongo que si, q todo es acostumbrarse. Cuando fuí a una despedida de soltero, la pava que se despeloto, pues no consiguio levantarmela, lo vi como un espectaculo, nada mas. Si me hubiera imaginado yo con esa tia alomejor si me hubiera pasao toda la noche empalmao xD

Supongo que todo depende de como lo pienses.

Ahora, que estando 4 horas en una playa, con todas las tias en pelotas, ya veriamos que pensaria don ciruelo... En algun momento de despiste... [reojillo]
Yo creo que carlitos solo se animaria si viniera una naturista a animarme porque le gusto, si no no haria nada.
Ademas, ¿alguno se ha bañado en pelotas alguna vez? es increiblemente mejor que con ropa, pero con diferencia.
En el tema de tomar el sol, ya no digo nada porque como soy muy blanquito de piel XD como que procuro no ponerme bajo este.
Y para ke todo el lio de ir a playas nudistas si puedes coger y ir a cualkie rplaya por la noxe y bañarte en bolas.

Conozco unas calitas entre la pineda-salou ke fliparias de ver eso.

Ademas la gente se deprimiria kuando vieran mi tremenda tranca y tampoco es cuestion de deprimir a los demas pq la tenga como un pote de fabada.
MIKIXX escribió:Y para ke todo el lio de ir a playas nudistas si puedes coger y ir a cualkie rplaya por la noxe y bañarte en bolas.

Conozco unas calitas entre la pineda-salou ke fliparias de ver eso.

Ademas la gente se deprimiria kuando vieran mi tremenda tranca y tampoco es cuestion de deprimir a los demas pq la tenga como un pote de fabada.


¿Que importa el tamaño, si al final tienes un límite de cabida? [sati]
Chicos, chicos, si la solucion es sencilla....
Habeis provado a acostaros boka a bajo? [poraki] [poraki]
zibergazte escribió:
Tu eres el tipiko k te krees k los maricones van por ahi violando a heteros komo tu no....

por una vez estoy 100% de akuerdo kon Nafai

salu2


No soy el tipico de esos pero esos q estaban en esas playas miraban con una cara de salio que no te vea y ya esta.
Icko escribió:Chicos, chicos, si la solucion es sencilla....
Habeis provado a acostaros boka a bajo? [poraki] [poraki]


Pq en algun momento te habras tenido q marchar... y no te tiraras la arena para hacerla bajar, verdad? xDDD
A una playa no recuerdo si he ido.............pero si q fui con mi novia a una piscina nudista [babas] [babas] [babas]

La piscina era normal pero a partir de las 6 era naturista y como a esa hora se estaba mu bien......pos ala!!....a despelotarse!! X-D X-D

Si no lo habeis hecho, lo recomiendo [ok]

Es una sensacion muy.....muy.....muy estimulante :P
ArkLive escribió:A una playa no recuerdo si he ido.............pero si q fui con mi novia a una piscina nudista [babas] [babas] [babas]

Es una sensacion muy.....muy.....muy estimulante :P


Bueno, almenos ella no se puede qjar d nada, fuiste con tu novia no? Y como llevaste q ella tb se desnudara? Pq podemos creernos muy progres... pero a la hora de que la pareja se desnude en publico... no suele ser d agrado xD
45 respuestas