¿Habeis estado en Berlín?

Yo fui este año y me pareció una ciudad muy interesante porque solo con ver tantos museos y la opera y la biblioteca....dan ganas de ponerse a estudiar! yo soy musico y como x todos laus hay conciertos me entraba mono de tocar!
lo q mas me gusto....la puerta de branbemburgo....oooj q bonita:D
Espero poder volver allí algún día con "esos personajillos" tan especiales para mi.
pluXa escribió:Yo fui este año y me pareció una ciudad muy interesante porque solo con ver tantos museos y la opera y la biblioteca....dan ganas de ponerse a estudiar! yo soy musico y como x todos laus hay conciertos me entraba mono de tocar!
lo q mas me gusto....la puerta de branbemburgo....oooj q bonita:D
Espero poder volver allí algún día con "esos personajillos" tan especiales para mi.


Perdona la indecencia, pero que tocas? (musicalmente hablando).

Un saludo!
toco el piano y el fagot, tu?
Perdona la indecencia, pero que tocas? (musicalmente hablando).


Si es que...hay que especificarlo todo xDD
el contrabajo y el piano, estudio en toledo, grado medio a punto de irme al superior.
Javierkun escribió:el contrabajo y el piano, estudio en toledo, grado medio a punto de irme al superior.

pero piano como especialidad o como complementario?
pluXa escribió:pero piano como especialidad o como complementario?


Como especialidad, los dos contrabajo y piano como se suele decir como segundo instrumento. En piano llevo un curso menos que en contrabajo... Y los llevo a la par tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero me encanta tocar el piano... es tan expresivo y es muy complementario al contrabajo, los dos se complementan genial... estoy muy contento ^^

Tu tambien lo haces como especialidad?
pluXa escribió:toco el piano y el fagot , tu?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Runaway escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


:-O :-O :-O

Que tiene de malo tocar el fagot? es un instrumento bien bonito (solo hay que escuchar la patetica de Tshaikoswky para verlo...

xD alguien se ha imaginado ya otra cosa... (pene), mentes corruptas... (polla) xD
Yo fui a Alemania de Interrail y con la obesisión de ver mas ciudades y tal... estuve 3 días... quemadísimo y no vi mucho, mas bien dormí, salí de noche... Lo que vi me encantó, es la ciudad que mas me gusta de las que vi en Alemania a parte de una que estaba cerca de Hamburgo... 'por arriba' que ahora no me acuerdo de como se llama :-P.


SAlu2
Javierkun escribió:
:-O :-O :-O

Que tiene de malo tocar el fagot? es un instrumento bien bonito (solo hay que escuchar la patetica de Tshaikoswky para verlo...

xD alguien se ha imaginado ya otra cosa... (pene), mentes corruptas... (polla) xD


No hombre no, es que se parece a cierta palabra anglosajona (y no es de pene) [sati]
pues el fagot es muy bonito. hago los dos instrumentos como especialidad, el problema es kndo tenga q hacer piano como compementario, q m volveran a enseñar las notas!jajajajaja
yo estuve el año pasado y me encantó. Quizas me hubiera gustado ir mas dias y con otra gente para poder haber salido mas de fiesta, en plan conocer la vida noctura de Berlín, pero por lo general, me encantó. quieres que ponga fotitos ;P??
pon pon! (quien es??):P
Runaway escribió:
No hombre no, es que se parece a cierta palabra anglosajona (y no es de pene) [sati]


Si te refieres a fag , es que es una abreviatura de fagot que viene del instrumento (por su supuesto parecido con el pene)significa homosexual, es lo que se decía antes de que el término gay se popularizara.

Lo mejor es no meterse en estas polémicas y disfrutar de la música como esta amable chiquilla.
14 respuestas