Habeis devuelto algún juego en el corte inglés??

Pues eso, me pondrán alguna pega por estar desprecintado? lo pillé el miercoles tarde.. y mañana iré.. ( es el splinter cell ), quiero que me lo cambien por el Resistance.. o directamente que me devuelvan la pasta que son 70 eurazos..
Un saludo.
Javi_SbD escribió:Pues eso, me pondrán alguna pega por estar desprecintado? lo pillé el miercoles tarde.. y mañana iré.. ( es el splinter cell ), quiero que me lo cambien por el Resistance.. o directamente que me devuelvan la pasta que son 70 eurazos..
Un saludo.


no te lo cambian. Lo siento pero trabajo en uno y si el juego esta desprecintado no hay nada que hacer

pd.: es mas.. hay un cartel en la seccion de videojuegos bien grande que lo pone.. siempre aconsejo estar muy seguro de la compra antes de hacerla

salu2


siempre te quedara la opcion de amenazar con una hoja de reclamaciones.. diles que quieres cambiarlo por otro solamente.. eso si.. de que te devuelvan el dinero puedes ir olvidandote
Y eso de que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero?
Javi_SbD escribió:Y eso de que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero?



esa frase en videojuegos no funciona, se salvaguardan poniendo el cartel que no cambian juegos que no esten precintados..


es igual que la ropa interior.. ese eslogan tampoco sirve de nada...


en cambio una consola se la puedes devolver sin problemas si no te gusta..


salu2
vendelo por 55€ g.i. seguro que te lo compra
No lo vendo.. símplemente quiero descambiarlo porque no me a gustado nada demomento.. gráficamente es un port cutrísimo, el sistema de cámaras me agobia y la verdad esque 70 euros para una chapuza.. escuece.. pero en fin si no me lo cambian, a apechugar;)
Javi_SbD escribió:No lo vendo.. símplemente quiero descambiarlo porque no me a gustado nada demomento.. gráficamente es un port cutrísimo, el sistema de cámaras me agobia y la verdad esque 70 euros para una chapuza.. escuece.. pero en fin si no me lo cambian, a apechugar;)


yo tenia EL PADRINO y me costo 70€ y lo vendi por 55€
puse 5€ mas y me pille el Resistance.
No es mala opción la verdad..... Me lo pensaré y creo q lo venderé.

PD: una putada lo del corte inglés........
pero q dices q de graficos esta cutre si esta de pm el juego lo de las camaras si te doy la razon q un poco coñazo pero el juego esta de pm en cuanto a graficos
Javi_SbD escribió:No es mala opción la verdad..... Me lo pensaré y creo q lo venderé.

PD: una putada lo del corte inglés........


Una putada porque????

Vamos esto lo sabe ya todo el mundo, que juegos, cd's y dvd's no se pueden descambiar, y estan en todo su derecho, y ademas lo avisan antes.

Ademas eso lo hace el corteingles, el carrefour, el mediamarkt y todas las tiendas que venden videojuegos....
Creo que la razón de que no cambien los videojuegos es por la piratería. Cualquier listo va, se compra un juego de PS2, lo copia y lo devuelve.

Aunque no se puedan ejecutar backups todavía, la regla no se salta a la PS3.

Un saludo [beer]
Pues es una lástima, sobretodo porque en la PS3 todavía no se pueden hacer backups, y deberías estar en tu derecho de devolverlo sino te convence. A ellos no les cuesta un duro devolverlo como si estuviera defectuoso y que les traigan uno nuevo.
Pero vamos, que si quieren tocar las pelotas es normal [fumando]
eso de que no se pueden hacer backups no es verdad, lo que no se puede es ejecutarlos pero hacerlos si
No te lo van a cambiar ni aunque armes el pollo del 15, ademas llevan las de ganar con la ley en la mano, no se puede devolver musica y videojuegos desprescintados, deberias saberlo. Si no te a gustado el juego, eso se piensa antes, uno se informa y tal.

A ellos no les cuesta un duro devolverlo como si estuviera defectuoso y que les traigan uno nuevo.

Como se nota que la mayoria no sabeis como funcionan las cosas, un establecimiento no puede devolver "algo" como defectuoso por que luego Sony, Microsoft o quien sea lo comprueba y te devuleve la copia abierta que les mandaste, no se puede ir asi con las compañias que haces negocios, con la copia abierta la tienda ya no la puede vender y a perdido el dinero.

Imaginate lo siguiente: Tu vendes un juego de segunda mano en el mercadillo, X dias despues viene el chavo y te dice "mira que no me han gustao mucho los graficos y quiero me que devuelvas el dinero"... ¿que le dirias? xD
eso que decis que no se devuelven juegos no es verdad! yo en carrefour he desvuelto bastantes, el crazy taxy de ps2 lo devolvi y como quedaba uno, lo escondi para que no lo vieran y me devolvieron la pasta xD y alguno mas tambien
Hola, que tal;

Es normal que no te devuelvan el dinero, el alquiler de videojuegos por no hablar de las demos y la informacion que hay en revistas, internet y tiendas esta paa algo, no?. Si pudieras devolver seria como un alquiler gratis, hay que ser objetivos con el tema... xD

Un saludo gente
Imagen

Blas: Oye Epi, he comprado un videojuego pero no me gustan los gráficos, ¿tú crees que me lo cambiarán por otro?
Epi: Claro que sí, Blas, bienvenido a los Mundos de Yupi.
Ni con juegos ni con películas. No puedes ir y decir que no te gusta. Podrías haberlo hecho para hacerte una copia, así que no te lo cambian. A mí me lo hicieron una vez con uno de Saturn, pero fue una excepción y tuve una suerte increíble. Eso sí, fue al cabo de una hora de comprármelo y sin ningún arañazo.
¡Juas! Eso me ha "matao" [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno... lo dicho, siempre están las demos, análisis de juegos y foros para preguntar antes de comprar. Pero vamos, que yo ya he devuelto unos cuantos de Pc, PS2 y uno de PS3 X-D
El hecho es saber cómo hacerlo [looco]
Thorin_Saeba escribió: Imagen

Blas: Oye Epi, he comprado un videojuego pero no me gustan los gráficos, ¿tú crees que me lo cambiarán por otro?
Epi: Claro que sí, Blas, bienvenido a los Mundos de Yupi.
Evidentemente esta clarisimo. No se cambia no creo yo, que tanto por la pirateria. No se cambia por que el producto queda invendible. No pueden ponerlo a vender otra vez. Y si lo mandan a la casa, es demasiado lioso dichos tramites.
Lo de los muñequitos mofándose de mi pregunta creo que sobra. Un poco de respeto.
Saludo.
Javi_SbD escribió:Lo de los muñequitos mofándose de mi pregunta creo que sobra. Un poco de respeto.
Saludo.


ahi te doy toda la razon ;)

UN SALUDO
22 respuestas