¿Habeis comprado en esta página de chuches?

No se si es SPAm pero si es borrenlo xd. La otra vez viendo que los gofres estan un poco caros empecé a mirar por la red si alguna página me vendia gofres echos y encontré esta.

Aparte venden gran cantidad de chuches y galletas [amor]

¿Alguno ha comprado en esta paguina?

SALUDOS
jupeeeeeeeee .... se dice PAGINA !!!!
Por cierto ... no he comprado ... prefiero comprar chuches en una tienda fisica
Potxolo escribió:jupeeeeeeeee .... se dice PAGINA !!!!

Es "página" para ser exactos.
Potxolo escribió:jupeeeeeeeee .... se dice PAGINA !!!!

Y SPAM.

Tantas "chuches" no deben ser buenas para la gramática.
Se están cargando el español... [snif] Que pena, una lengua que tantas obras universales ha dado.

Un saludo.
Hostia, chuches online, lo proximo que sera? Papelpara lavarse el culo online? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que es para venta al por mayor
Echad un vistazo a los resultados de Google al poner simplemente "paguina":

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... f6e7a3c987

Madre del amor hermoso. El primero de ellos, "Encontrar paguina para vajar peliculas".
¿Tanto cuesta salir de casa a por chuches? XD.
Eso me pasa por escribir con prisas. Esque alomejor sale mas barato comprarlo asi que una tienda (lo digo por los gofres)
Vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDD

eh, famoso? XD
maxif está baneado por "troll reiterado"
monex escribió:Eso me pasa por escribir con prisas. Esque alomejor sale mas barato comprarlo asi que una tienda (lo digo por los gofres)

que son los " gofres " ?
maxif escribió:
monex escribió:Eso me pasa por escribir con prisas. Esque alomejor sale mas barato comprarlo asi que una tienda (lo digo por los gofres)

que son los " gofres " ?

Imagen

menos mal que he visto que eres de argentina antes de responderte,porque no saber lo que es un gofre es para matarte xDD

espero que alli tengais de esto,aunque sea con otro nombre,porque no sabes lo que te pierdes ;)
Sin el sudor del viejo de dentro la caseta, ni de los miles de especimenes no identificados que viven dentro las casetas de chucherias y sin las fechas de caducidad superadas, no sabran igual xD
17 respuestas