Habeis comprado alguna vez en 1 subasta internacional una grafica oem de gran valor?

La pregunta es clara, vereis acabo de encontrar por una conocida pagina de subastas online una grafica oem ( ati X850 XT Platinum ), el caso es que no tengo idea de si vale la pena pillarmela por internete [mad]

Nose, haber puede ser un chanchullo o kizas un engaña bobos, por lo que me tiro de cabezas por lo seguro y os pregunto a vosotros que de seguro sabreis mejor del tema, por si las moscas claro.

Que me recomendais, vale la pena o no?

Como puede ser que una grafica oem sea tan barata ( apenas 140€ o un poco mas )

Venga saludotes, nos vemos ;)
Solo dos o tres detalles en los que deberías fijarte:

• Si es en Ebay, fíjate bien en los gastos de envío, que te puedes llevar una sorpresa.
  • Si el vendedor te da garantía (que no creo), y te sustituye la gráfica si no está bien, ¿Vuelves a pagar el envío (ida y vuelta)?
  • Si es Ebay, ¿tiene muchos votos positivos ese vendedor?

Yo me suelo fiar de la gente de aquí del foro de C/V, que son tratos con gente del país, y aún así, hasta que llega la confirmación del envío, siempre me queda un pequeño resquemor [+risas] ... Imagina tratar con un tipo de la otra punta del continente, o del mundo X-D...

Esa es mi humilde opinión... La última palabra es tuya ;)
Hola, fíjate también en que si es subasta y el vendedor ha puesto un precio mínimo de venta, hasta que nos e alcance no la venderá, quiero decir, que aunque la puja vaya por 140, a lo mejor él ha puesto precio mínimo de venta 250, y si no se llega a ese precio en la subasta no se adjudica.
Saludos.
2 respuestas