¿Habeis comprado algo en Pixmania?Lcd 32 Sony Bravia 730 euros!!

PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Pues eso chicos, ayer me compré en la pagina de Pixmania un televisor LCD Sony Bravia de 32 pulgadas ke por lo visto es bestial y solo me costó 730 euros con iva y portes incluidos.Lo pagué en el acto con tarjeta Visa.
Pero cual es mi sorpresa... pues anoche pongo en el google:
es seguro comprar en pixmania y me salieron un monton de foros en los ke la gente exponia sus casos y me kedé flipado...
Por lo visto son unos estafadores, no te envian nada o si lo hacen viene en mal estado,en caso de devolucion el dinero no lo ves por lo menos en 3 meses.... Y por eso os escribo, para ver si alguno de vosotros habeis tenido alguna compra satisfactoria en Pixmania.¿Creeis ke me llegará el televisor?¿en perfecto estado?
Estoy temblando chicos :-(

Un salu2 a todos!!
Yo he comprado al menos 6 o 7 veces y sin problemas ,ademas de llegarme las cosillas de un dia para otro....

Pero vamos ,si buscas encontraras quejas de alternate ,redccon,coolmod...hasta del IKEA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hay gente muy cazurra que no sabe comprar online ,que no mira si los articulos estan disponibles ,que no usan el "tracking" de pedidos ,y que en muchos casos ,no saben ni lo que compran...ojo ,no te digo que alguno no haya tenido mala suerte....no es mi caso desde luego.

Eso si ,ten en cuenta ,que para el tema de las devoluciones ,las compras online siempre son mas puñeteras.

SAludos [oki]
gejorsnake escribió:Yo he comprado al menos 6 o 7 veces y sin problemas ,ademas de llegarme las cosillas de un dia para otro....

Pero vamos ,si buscas encontraras quejas de alternate ,redccon,coolmod...hasta del IKEA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hay gente muy cazurra que no sabe comprar online ,que no mira si los articulos estan disponibles ,que no usan el "tracking" de pedidos ,y que en muchos casos ,no saben ni lo que compran...ojo ,no te digo que alguno no haya tenido mala suerte....no es mi caso desde luego.

Eso si ,ten en cuenta ,que para el tema de las devoluciones ,las compras online siempre son mas puñeteras.

SAludos [oki]

Me dejas mas trankilo tio.... uf.... lo toy pasando mal... no duermo ni na.. X cierto¿cumplen con el envio de 24/48h?Lo digo xq hoy a sido fiesta y no se si llegaria mañana o pasado....
Gracias por tu respuesta amigo!!
Mira, yo no he tenido problemas con ellos, pero según lo que me comentaron ciertas fuentes fiables tanto Pixmania como redcoon compran materiales de otros paises (como francia, alemania, etc) ya usados y los venden aquí como si fuesen nuevos.

Me dijeron que por ejemplo habian muchas TVs, reproductores, etc... que ya habian pasado por el SAT de Francia y que podía ser que tuviesen la garantía pasada.

La verdad es que hay un chanchullo ahi que no veas...
melkhior escribió:Mira, yo no he tenido problemas con ellos, pero según lo que me comentaron ciertas fuentes fiables tanto Pixmania como redcoon compran materiales de otros paises (como francia, alemania, etc) ya usados y los venden aquí como si fuesen nuevos.

Me dijeron que por ejemplo habian muchas TVs, reproductores, etc... que ya habian pasado por el SAT de Francia y que podía ser que tuviesen la garantía pasada.

La verdad es que hay un chanchullo ahi que no veas...

:-( joder.... entonces ke hago????
A ver si me mandan uno de 2ª mano...
Estoy desesperado..

Un salu2 y gracias!!
Yo me arriesgué y compré un DVD de 1000€ y era nuevo...
No tuve problemas, pero no creo que volviese a comprar, he leido cosas terribles.
Musice escribió:Yo me arriesgué y compré un DVD de 1000€ y era nuevo...
No tuve problemas, pero no creo que volviese a comprar, he leido cosas terribles.

1000 eurazos?? peazo de dvd no tio?
Pos eso tio yo no creo ke vayan a mandar articulos de 2ª mano ¿no? seria eso muy grave y ademas no tendrian la pagina web a flote..
Un salu2 y mil gracias a todos!!
Yo compré ahí mi tele HD Samsung R-71 hace un tiempo que también era el sitio más barato que encontré y llegó sin problemas aunque tardó un poquito,creo que fué una semana me parece que envían desde Francia y tal.
yo compré un tdt de 180€ y se suponía que tardaría 24/48h y tardó más de 3 semanas. Al menos no me preocupé pq lo pagué a contrareembolso.

La verdad es que la caja venía destrozada, abierta, con cinta pegada... Pero el tdt perfecto, ni un rasguño y funciona a la perfeccion que es lo importante. Eso sí, no creo que vuelva a comprarles nada. He comprado en varias tiendas online (redcoon, coolmod, 4frags, alternate...) y dspues de alternate (que tuve una odisea con ellos) pixmania ha sido la que peor sabor de boca me ha dejado.
Además, que lo cachondo es que si compras en su tienda física, además de no tener nunca nada tienes que pagar los gastos de envío........ , vamos, los gastos de transportar desde su almacén a la tienda física lo que compres.
Lo peor de todo es la atención al cliente.

Para empezar la única forma de ponerte en contacto con ellos sin pagar una llamada que cuesta unos 0.3€/min es un cutre formulario web en el que puedes escribir mensajes de unos 600 caracteres máximo. Luego que lo lean ya es otra cosa, porque a mi en muchos mensajes que les mandé me contestaban siempre con lo mismo, como si respondiese un programa de ordenador ¬¬.

Yo compré ahí mi monitor y por un fallo en la página después incluso de haberlo pagado por transferencia desapareció el pedido de mi lista de pedidos ¬¬ y les mandaría como poco unos 10 mensajes y ellos como si nada, o no respondían o me mandaban una respuesta automática de esas ¬¬ al final un día misteriosamente volvió a aparecer el pedido en la lista y en semana y media me llegó a casa.

Vamos, que yo no volveré a comprar nada ahí por muy barato que sea.
10 respuestas