¿Ha vuelto Megaupload? Meegaupload

Navengando en internet me encuentro con esto http://meegaupload.net/

Alguien sabe de que va el asunto?
Tengo la sensación que alguien se esta intentando aprovechar de la situación pero no lo se, alguien con información?
Mientras el propio Dotcom o alguno de su equipo no diga nada de su supuesta vuelta no os creáis nada. Mientras tanto, quienes puedan recopilar direcciones de correo o estafar de alguna manera se están frotando las manos y éste es un ejemplo.
Ya se dijo que ahora proliferarían páginas de este tipo para intentar aprovechar el tirón.
Ojala volviera, porque para que quiero "hasta 20mb" si estoy bajandome el capitulo de una serie y en todas partes me baja a 50kb/s. 400mb me tardan 3 horitas de nada.

Bueno, me da tiempo hacer la siesta y luego ver la serie.
vpc1988 escribió:Ojala volviera, porque para que quiero "hasta 20mb" si estoy bajandome el capitulo de una serie y en todas partes me baja a 50kb/s. 400mb me tardan 3 horitas de nada.

Torrent.
¿Con un dominio tan cutre como va a ser verdad? xD.
dark_hunter escribió:¿Con un dominio tan cutre como va a ser verdad? xD.

+1
Sabokillo escribió:
vpc1988 escribió:Ojala volviera, porque para que quiero "hasta 20mb" si estoy bajandome el capitulo de una serie y en todas partes me baja a 50kb/s. 400mb me tardan 3 horitas de nada.

Torrent.

+1, a mi torrent me va como un tiro, al máximo de mi conexión (10mb) constantes.
Ojala vuelva abrir megaupload de una vez esa pagina huele a estafa total yo que tu no me fiaria
Torrent va al maximo de la linea de cada uno dependiendo de las fuentes del archivo osea que para mi es una mierda como un piano. Pero es la mierda que toca usar.
OLA BUENAS SOI AMIGO DE DOTKOM ME EMVIA PARA K OS DIGA K MEGAUPLOAD VA HA VOLVER PROSIMAMENTE PERO FUNCIONARA X INVITACION I NESECITO K ME ENVIEIS 10€ POR PAYPAL PARA ABRIROS UNA CUENTA VITALICIA A CADA UNO PARA DESCARGAR SIN LIMITES PORFABOR PASA ESTO A TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK O BILL GATES VIOLARA A TU HERMANA GRACIAS!!!!111!1111
erbixuela escribió:Ojala vuelva abrir megaupload de una vez esa pagina huele a estafa total yo que tu no me fiaria

+1
Dudeman Guymanington escribió:OLA BUENAS SOI AMIGO DE DOTKOM ME EMVIA PARA K OS DIGA K MEGAUPLOAD VA HA VOLVER PROSIMAMENTE PERO FUNCIONARA X INVITACION I NESECITO K ME ENVIEIS 10€ POR PAYPAL PARA ABRIROS UNA CUENTA VITALICIA A CADA UNO PARA DESCARGAR SIN LIMITES PORFABOR PASA ESTO A TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK O BILL GATES VIOLARA A TU HERMANA GRACIAS!!!!111!1111

Se escribe BOLBER, vruto. :Ð
Dudeman Guymanington escribió:OLA BUENAS SOI AMIGO DE DOTKOM ME EMVIA PARA K OS DIGA K MEGAUPLOAD VA HA VOLVER PROSIMAMENTE PERO FUNCIONARA X INVITACION I NESECITO K ME ENVIEIS 10€ POR PAYPAL PARA ABRIROS UNA CUENTA VITALICIA A CADA UNO PARA DESCARGAR SIN LIMITES PORFABOR PASA ESTO A TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK O BILL GATES VIOLARA A TU HERMANA GRACIAS!!!!111!1111

Seems legit.

Imagen
scam, no os creais nada que lleve el sello megaupload, será fake

Yo tengo 100 MB con orange y no te voy a decir que me alcanza la velocidad máxima, pero el torrent me baja las series a 2MB/s (16 Mb/s) en muchas ocasiones. Y hablo de series como Boss (ya terminada) o todas las temporadas de Dexter.
vik_sgc escribió:

Yo tengo 100 MB con orange y no te voy a decir que me alcanza la velocidad máxima, pero el torrent me baja las series a 2MB/s (16 Mb/s) en muchas ocasiones. Y hablo de series como Boss (ya terminada) o todas las temporadas de Dexter.

Depende del tracker y las semillas.......
Yo creo que cuando Megaupload vuelva nos enteraremos todos rapido [+risas]
cada vez que veais un servidor asqueroso va alguien a preguntar si son ellos?

ME APUNTO, ME APUNTOO!!!! [qmparto]

En fin, yo volveré a usar el torrent, que de todos modos tampoco me iba tan mal.
fonsiyu escribió:Yo creo que cuando Megaupload vuelva nos enteraremos todos rapido [+risas]

la notícia vendrá a nosotros
piugrave escribió:
fonsiyu escribió:Yo creo que cuando Megaupload vuelva nos enteraremos todos rapido [+risas]

la notícia vendrá a nosotros

Exacto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Y OTROOOO MASSSSS
Hay que admitir que el diseño está logrado xD
Empiezo a intuir que me queda mucho tiempo por delante con los torrents...
Otro mas que copia de manera descarada
Areos escribió:Empiezo a intuir que me queda mucho tiempo por delante con los torrents...

All Debrid ....
Hazard escribió:Torrent va al maximo de la linea de cada uno dependiendo de las fuentes del archivo osea que para mi es una mierda como un piano. Pero es la mierda que toca usar.
seedbox+torrent.
29 respuestas