Ha sido un fracaso, o un éxito la campaña Fairplay?

Encuesta
¿Crees que la campaña Fairplay ha sido un éxito?
 0%
0
53%
10
47%
9
Hay 19 votos.
Puede ser que ya se haya dicho en EOL (pero es que llevo bastante tiempo sin entrar en EOL x la mierda de los examenes), pero me parece curioso, ya que no se ha dicho nada en portada ni ná.

En mi opinión creo que la gente ha respetado la huelga, pero Sony/microsoft/nintendo etc... se la han pasado por el forro de los c*j*n*s
Saludos,

Pues tendremos que esperar a que FairPlay de cifras oficiales. Pero me da a mi que las va a engordar como suele pasar siempre en estos casos.

De todas formas, por lo que he podido leer/escuchar por ahi solo los mas frikis hemos respetado la campaña, la demas gente ha pasado del tema (mas que nada por que no conocian ni la campaña en si). Aun asi, esta campaña iba mas dirigida al mercado UK que al Español.
Quizas si se hubiera dado mas a conocer...tal vez la cosa hubiera tenido alguna repercusion mas importante. A la proxima nos encadenamos a las puertas de las tiendas mas importantes de videojuegos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ahora en serio. Si FairPlay, ademas de videojuegos abarcase tambien programas informaticos o discos de musica, tal vez la cosa hubiera sido mas impactante (por lo menos en nuestro pais).
Falta una opción:

No. La gente no se ha enterado de la campaña.
Yo la he respetado todo lo posible y la he dado a conocer a quien he podido, aunque me huele a fracaso gordo [nop] :o :-(
(o al menos eso espero)

el seguimiento me temo que fuera de UK ha sido bastante pauperrimo, pq solo alli se ha dado a conocer fuera del ambientillo internet.

Espero que esta sea la primera de muchas (las menos posibles) campañas para conseguir el objetivo.

por eso aun no he quitado el banner, aunq esta pasado de fecha [sati]

saludos cordiales.

pd: a ve si pongo algo navideño este finde, q ya toca [burla2]
ein? ¿Alguien ha oido hablar de Fairplay fuera de los foros de internet?, por lo que a mi respecta, no. Ni siquiera he oido un mal comentario en la radio, y mucho menos en la tele.

Creo que ha sido un rotundo fracaso, a mi alrededor he procurado que no se comprasen juegos durante las fechas, y he pedido (me miraban raro) a mis amigos que esperasen a comprarlos unos dias.... pero nada. [triston]

Fracaso.
yo como nunca compro juegos [Ooooo]
hiZ:

Para ser sinceros, ha sido un fracaso, pero por los motivos que decíis, la desinformación total de la gente ajena a este mundillo en el que nos movemos nosotros. Si esto se hubiese movido más por otros medios otro gallo hubiese cantado, pero claro, no será tan facil cuando no se ha hecho.
8 respuestas