¿ha salido persona 3 en español? ¿hay algun parche o algo asi? gracias.

¿ha salido persona 3 en español? ¿hay algun parche o algo asi?

gracias.
Que yo sepa no hay parche ni nadie trabaja en él. Yo me lo pasé en inglés y lo disfruté mucho, a pesar de tener que usar puntualmente el diccionario, no te lo puedes perder.
No lamentablemente. ademas atlus no suele traducir sus juegos :(
¿Y alguien lo tradujo a otra lengua romance? Soy C1, podría hacer la traducción como hobby ahora que estoy en paro, pero soy un negado de informática, si hay alguien que ya lo hizo y creó alguna herramienta... Pues sería buena idea pedir permiso para utilizarla y hacer un parche a la lengua de Cervantes.

Aunque, bueno, soy Mexicano y hasta donde sé a los Españoles no les agrada como hablamos, pero bueno.
livekraft escribió:¿Y alguien lo tradujo a otra lengua romance? Soy C1, podría hacer la traducción como hobby ahora que estoy en paro, pero soy un negado de informática, si hay alguien que ya lo hizo y creó alguna herramienta... Pues sería buena idea pedir permiso para utilizarla y hacer un parche a la lengua de Cervantes.

Aunque, bueno, soy Mexicano y hasta donde sé a los Españoles no les agrada como hablamos, pero bueno.

Lo que "peor" llevamos los españoles con respecto a las traducciones latinoamericanas es el doblaje,el acento "hablado".En cuanto a una traducción escrita yo creo que las diferencias son mínimas exceptuando las particularidades de cada lengua (ya sabes pinche wei,no mames,esta de madre),
Pero eso si,si te animases a traducirlo,sólo faltaría que a alguien se le ocurriese criticar esas minucias.
Yo creo que a estas alturas,un trabajo tan monumental como traducir un juego así,para que solo unos cientos de personas lo disfruten...no merece el esfuerzo.
Bastante tenemos con las traducciones al inglés,no creéis?.
skalan escribió:
livekraft escribió:¿Y alguien lo tradujo a otra lengua romance? Soy C1, podría hacer la traducción como hobby ahora que estoy en paro, pero soy un negado de informática, si hay alguien que ya lo hizo y creó alguna herramienta... Pues sería buena idea pedir permiso para utilizarla y hacer un parche a la lengua de Cervantes.

Aunque, bueno, soy Mexicano y hasta donde sé a los Españoles no les agrada como hablamos, pero bueno.

Lo que "peor" llevamos los españoles con respecto a las traducciones latinoamericanas es el doblaje,el acento "hablado".En cuanto a una traducción escrita yo creo que las diferencias son mínimas exceptuando las particularidades de cada lengua (ya sabes pinche wei,no mames,esta de madre),
Pero eso si,si te animases a traducirlo,sólo faltaría que a alguien se le ocurriese criticar esas minucias.
Yo creo que a estas alturas,un trabajo tan monumental como traducir un juego así,para que solo unos cientos de personas lo disfruten...no merece el esfuerzo.
Bastante tenemos con las traducciones al inglés,no creéis?.

Decir eso de "no mames wei" es como si yo dijese que todos los españoles dicen jolines o cosas por el estilo.

Yo lo quiero hacer por diversión, sé inglés y me he pasado el juego, además que ya he colaborado en otras traducciones. Sólo necesitaría saber si alguien ya lo hizo en una lengua romance como Italiano o Portugués.
livekraft escribió:Yo lo quiero hacer por diversión, sé inglés y me he pasado el juego, además que ya he colaborado en otras traducciones. Sólo necesitaría saber si alguien ya lo hizo en una lengua romance como Italiano o Portugués.

Te recomiendo que eches un vistazo por Nicoblog,donde se mueve gente que hace traducciones y podrían orientarte en ese aspecto.
skalan escribió:
livekraft escribió:Yo lo quiero hacer por diversión, sé inglés y me he pasado el juego, además que ya he colaborado en otras traducciones. Sólo necesitaría saber si alguien ya lo hizo en una lengua romance como Italiano o Portugués.

Te recomiendo que eches un vistazo por Nicoblog,donde se mueve gente que hace traducciones y podrían orientarte en ese aspecto.


Lo miraré, di con este foro http://s15.zetaboards.com/Amicitia/ que va de romhacking en títulos de Persona, pero solo he visto cosas para las versiones de PS2.

Miraré el que mencionas a ver si hay algo.
http://personatrasln.blogspot.com.es

Resulta que aquí un grupo traduciendo los Persona.
8 respuestas