Ha salido el heroes 4!!(hace unos dias)

pues eso, deciros que el heroes 4 ya ha salido aqui en españa (segun la web de centromail), pero hoy he ido a buscarlo al centro mail ed mi ciudad, y resulta que nada, que no les ha llegado!!

alguien lo tiene original ya???

salu2 y gracias
El mismo día 30 me llegó por mensajero pedido a centro mail. Llevo dos días viciándome y la verdad es que está guapo ,guapo. Muchas novedades y elementos nuevos en el juego. Los gráficos en 2d como siempre pero muy currados.
Venga un saludo. ;-)
lo has pedido en la pagina de centro mail??
entonce spuede que tambien yo lo pida, ya que me parece que hasta dentro de unos dias no lo van a recibir... [snif]

gracias por contestar!

salu2
wenas, tengo una duda ¿el heroes 4 tiene algo que ver con el Migth & Magic IX? Si no es así ¿cual es mejor? ¿son los dos de rol?

salu2.-
esta en castellano?!?!?!? :P
buenas.
pues si tiene algo que ver y no.
lo que tienen en comun es que utilizan el "mismo universo", es decir los mismos bichos, por lo que si has jugado a alguno de los dos, y luego juegas al otro, pues te emociona mogollon ver a esos bichos, en mi opinion

yo no he jugado al might & magic IX (porque todavia no le he puesto las manos encima) pero he oido hablar de el, y corregidme si me equivoco, es un juego de rol en tiempo real, no?? en plan de aventuras por el mundo y cosas asi no??

en cambio, el heroes 4, es un juego de estrategia por turno, y segun he leido con toques de rol (todavia estoy jugando con el heroes 3 hasta que pille el 4), y la verad es que su version anterior esta muy guapa, creo que ha sido el unico juego al que todavia no he dejado de jugar, junto con alguna excepcion.
De todos modos, seguro que por alguna pagina de videojuegos tienes algun reportaje de los dos.

Bueno, espero haberme explicado bien (lo intento) y salu2 a todos.


:P [+risas]

Si esta en castellano
ieup!
pues nada, que ya tengo el heroes 4, aunque todavia no me haya dado tiempo a probarlo..tocara vicio.....

salu2
ya lo he probado, y deciros que el juego esta muy guapo, aunque nose, le falta algo..que no se que es.
tambien deciros que el caballo a la hora de moverse va como a saltos o ralentizado, y no se por que, si tengo mas de lo que recomiendan en el leeme.

bueno, salu2
Eso es normal, creo. En otras versiones ya te ponian la opcion de grafico de caballo (a saltos, al trote, al galope,...)

Y que tal esta el juego. Yo siempre me he pegado grandes vicios a la serie heroes desde el principio. Hay nuevas civilizaciones? Molan las nuevas opciones de los heroes? Cuenta, cuenta, que yo hasta de aqui 2 meses mejor que no lo pille (examenes y eso)
Mi pregunta es saber si la cuarta entrega aporta algo novedoso a la serie ya que si no es asi, no creo que llegue a jugar, jugue al primero y me encantó, al segundo tambien me vicie mucho. Al tercero jugue un poco pero me canso porque era mas de lo mismo , no aportaba nada nuevo excepto nuevas unidades y poco mas. ¿¿Hay alguna novedad técnica?? ¿¿Algo que destaque realmente de las anteriores entregas que lo haga realmente superior??
9 respuestas