Ha petado mi tarjeta de sonido??

Buenas,

Estaba trasladando el ordenador de un sitio a otro y desde entonces tengo un sonido en el PC como cuando pones un altavoz a tope sin que haya sonido, no sé si me explico, es bastante molesto. Se escucha la música pero cada 2 o 3 minutos petardea el sonido que da gusto, sin dejar de escucharse la música, he probado varios altavoces y pasa en todos. Los altavoces en la xbox no me dan problema.

Lo que me lleva a pensar en la tarjeta de sonido, que puede haber petado la entrada verde en el traslado, qué creeis?? Me gasto 30 pavos en cambiar la tarjeta de sonido a ver si se soluciona??

Gracias de antemano.

Pd: Mi placa base con tarjeta de sonido es la de la firma.
Buenas...

Has probado a desinstalar los controladores y volver a instalarlos, lo digo por experiencia muchas veces eso soluciona problemas inexplicables. XD
¿Cuál es el chipset de sonido que lleva la placa? o en su defecto ¿Qué placa es?
He reinstalado driver y persiste el problema, la tajeta de sonido es la integrada en la Asus Rampage Formula.

http://www.elotrolado.net/hilo_review-asus-rampage-formula_1019222

Ahí aparece la tarjeta como Tarjeta de sonido de alta definición (SupremeFX II) con 8 canales.

Ya os digo que hasta ayer sin problemas. Ahora no consigo eliminar el zumbido T.T
Sirius escribió:He reinstalado driver y persiste el problema, la tajeta de sonido es la integrada en la Asus Rampage Formula.

http://www.elotrolado.net/hilo_review-asus-rampage-formula_1019222

Ahí aparece la tarjeta como Tarjeta de sonido de alta definición (SupremeFX II) con 8 canales.

Ya os digo que hasta ayer sin problemas. Ahora no consigo eliminar el zumbido T.T

Prueba a cambiar la tarjeta a otro puerto. porque según veo no viene integrada en la placa, sino con una tarjeta aparte.

http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=MyJtSWUgzptSqKFN
Si te ocurre desde que trasladaste el ordenador al 95% que es algo que se ha soltado/aflojado. Tarjeta, clavija, lo que sea,...

Los cortes estos a mi me pasaron por meter unos drivers que no eran los oficiales y que a todo el mundo le iban menos a mi. La solucion fue desinstalar pero con algun programa especializado, e instalar los correctos. Este es el otro 5%

No creo que se de la casualidad de que se te ha fastidiado justo en el momento en el que moviste el ordenador, la verdad
He cambiado la tarjeta a otro puerto y he solucionado el problema, ahora no se escucha nada de nada!! xDDD

No me detecta los altavoces conectados, asi que imagino que se está pasando por el forro que haya una tarjeta de sonido conectada, se comporta como si no la hubiese...

Ya reconecté la tarjeta en el mismo sitio, fue de las primeras cosas que hice, aseguré que las conexiones entre los componentes fuesen correctas y aquí sigo, llorando T.T xDDD
Sirius escribió:He cambiado la tarjeta a otro puerto y he solucionado el problema, ahora no se escucha nada de nada!! xDDD

No me detecta los altavoces conectados, asi que imagino que se está pasando por el forro que haya una tarjeta de sonido conectada, se comporta como si no la hubiese...

Ya reconecté la tarjeta en el mismo sitio, fue de las primeras cosas que hice, aseguré que las conexiones entre los componentes fuesen correctas y aquí sigo, llorando T.T xDDD

¿Lo habrás hecho con el ordenador apagado?

Puede ser que no te detecte nada porque al cambiar de puerto la tarjeta tiene que reinstalar drivers para asignarle otro irq diferente.

Quítala y borra todo tipo de drivers y de sus restos (carpetas, archivos,...). Después ponla y reinstala.
juanf escribió:
Sirius escribió:He cambiado la tarjeta a otro puerto y he solucionado el problema, ahora no se escucha nada de nada!! xDDD

¿Lo habrás hecho con el ordenador apagado?

Puede ser que no te detecte nada porque al cambiar de puerto la tarjeta tiene que reinstalar drivers para asignarle otro irq diferente.

Quítala y borra todo tipo de drivers y de sus restos (carpetas, archivos,...). Después ponla y reinstala.

Siempre trasteo con el ordenador apagado desde el interrumptor de la fuente de alimentacion. He hecho todo estoy al reinstalar todo continua el problema, el conector verde de la tarjeta no debe ser, porque en el conector frontald e auriculares me da el mismo petardeo, así que cada vez estoy más convencido de que la tarjeta ha muerto.
Sirius escribió:Siempre trasteo con el ordenador apagado desde el interrumptor de la fuente de alimentacion.

Lo suponía, pero hay gente por aquí que hace barbaridades y por eso no puedo descartar nada.

Lo suyo sería que probaras la tarjeta en otro ordenador, así te aseguras si es la tarjeta o es cualquier otra cosa.
Pffff, no sé donde voy a encontrar otro PC para montar la tarjeta =S
Sirius escribió:Pffff, no sé donde voy a encontrar otro PC para montar la tarjeta =S

Pídeselo a cualquier amigo que te haga el favor.

O como último recurso puedes llevarla a alguna tienda con la que tengas confianza para que te la pruebe.
Soy el único de mis amigos que no tiene portátil y compro casi todo por el internés... xDD

Pd: Después de hacer otras pruebas he detectado que lo que da el fallo es el plugin para Firefox... :facepalm:
12 respuestas