Ha muerto William Hurt

Ha fallecido Wiiliam Hurt, conocido por El beso de la mujer araña donde gano un Oscar, Fuego en el cuerpo y El turista accidental, muchos lo conocerán por sus últimos trabajos como Mrs Brooks, Una historia de Violencia, El Bosque o el Increíble Hulk donde interpreto al Thunderbolt Ross, papel que volvería a retomar en Civil War y Viuda Negra, también interpreto a Leto Atreides en la televisiva Dune.

En un comunicado la familia confirmo la muerte del actor por causas naturales a pocos dias de cumplir los 72 años.

"Es con gran tristeza que la familia Hurt llora la muerte de William Hurt, amado padre y ganador de un Óscar, el 13 de marzo de 2022, una semana antes de que cumpliese 72 años, falleció de forma tranquila y por causas naturales".


El veterano intérprete fue diagnosticado en 2018 con un cáncer de próstata terminal y aparentaba estar en un proceso de recuperación gracias al uso de nuevos tratamientos.

Imagen

Descanse en paz.
¿Se puede morir con 72 años por causas naturales? Pensaba que tenía que ser con mas edad.
Ostras.... Esta no me la esperaba, era muy joven. Le seguía con interés desde que saltó a la fama con Altered States en 1980. Tuvo unos años realmente buenos, aunque últimamente su nombre apenas aparecía. La última vez que le vi creo que fue en la muy notable serie de espías Condor, donde compartía casting con precisamente Bob Balaban.

Lamento realmente la pérdida, siempre me gustó mucho como actor :( .
@Arvo @Rock Howard @dinodini

No sé por que dicen lo de las causas naturales. Tenía cancer de próstata, que entró en fase terminal en 2018.

Según su hijo Alex, ha muerto por complicaciones derivadas a ésta.
baronluigi escribió:@Arvo @Rock Howard @dinodini

No sé por que dicen lo de las causas naturales. Tenía cancer de próstata, que entró en fase terminal en 2018.

Según su hijo Alex, ha muerto por complicaciones derivadas a ésta.


Pues precisamente por eso. Morir por causas naturales es morir por enfermedad o por un mal funcionamiento de órganos incompatible con la vida, en contraposición con causa accidental o por acción externa tal como una infección sobrevenida a causa de bacterias o virus. Por tanto morir de cáncer es morir por causas naturales, porque es la consecuencia esperable alcanzado el estado terminal.
Arvo escribió:
baronluigi escribió:@Arvo @Rock Howard @dinodini

No sé por que dicen lo de las causas naturales. Tenía cancer de próstata, que entró en fase terminal en 2018.

Según su hijo Alex, ha muerto por complicaciones derivadas a ésta.


Pues precisamente por eso. Morir por causas naturales es morir por enfermedad o por un mal funcionamiento de órganos incompatible con la vida, en contraposición con causa accidental o por acción externa tal como una infección sobrevenida a causa de bacterias o virus. Por tanto morir de cáncer es morir por causas naturales, porque es la consecuencia esperable alcanzado el estado terminal.


Yo ese término, lo he escuchado cuando el/la finado/a es de edad avanzada. Si no, siempre especifican la razón: enfermedad, accidente...
Morir una semana antes de cumplir años es bastante macabro [triston]

Rest in peace.
DEP
[decaio]
un actorazo.......
neofonta escribió:Morir una semana antes de cumplir años es bastante macabro [triston]

Rest in peace.


Más macabro me parece morir el mismo día de tu cumple, como le pasó a Stephen Dunham
neofonta escribió:Morir una semana antes de cumplir años es bastante macabro [triston]

Rest in peace.


Teoricamente cumplimos años 9 meses antes de la fecha oficial, cuando nacemos ya tenemos 9 meses aunque digan lo contrario, la gestacion ya es vida que cuenta.

Aunque para no complicarse la vida, se cuenta desde que nacemos.
Una pena :( . Precisamente hace muy poco vi El turista accidental, aunque siempre lo recordaré por su Paul Benjamin de Smoke.
baronluigi escribió:@Arvo @Rock Howard @dinodini

No sé por que dicen lo de las causas naturales. Tenía cancer de próstata, que entró en fase terminal en 2018.

Según su hijo Alex, ha muerto por complicaciones derivadas a ésta.


es que lo natural es que de un cancer te mueras. :-|

lo de las causas naturales siempre ha sido un pastiche... basicamente para decir que es que no lo atropello un camion o que no tiene un palmo de metal afilado atravesado en el pecho.

es como cuando en las sentencias a muerte españolas mediante ahorcamiento, en el siglo de oro escribian en la sentencia "reciba justicia de soga... hasta que muera naturalmente". joer, obviamente que si te cuelgan del cuello apretao durante 10 minutos al final te vas a morir... naturalmente. xD

en fin. tematica aparte... DEP. otro grande que se nos va.
Otro grande que se va. Las últimas veces que lo vi actuando fue en la serie Goliat. DEP.
[triston]
Gran actor con mucha personalidad. Al menos es lo que me transmitía en sus personajes

DEP
13 respuestas