Ha muerto Pepe Carrol...

Pues eso, lo he escuchado hoy en el telediario y me he quedado blanco. Era uno de los mejores magos a nivel mundial y su forma de hacer magia mezclandolo con humor ha sido imitada por muchos. Era muy joven....:(.
Aqui dejo la noticia sacada de http://www.terra.es
.
A los 46 años - 07-01-2004
MUERE EL MAGO Y HUMORISTA PEPE CARROL
El mago y humorista José Arsenio Franco Larraz, más conocido como Pepe Carrol, murió en Zaragoza este domingo, a la edad de 46 años, debido a un infarto.

Pepe Carrol se hizo popular en nuestro país a través del programa "Martes 13" y posteriormente en ''Genio y figura''. Obtuvo varios premios nacionales de magia y actuó, entre otros lugares, en Las Vegas, varios países europeos y en casi toda Hispanoamérica.

La muerte de su madre hace unos años le afectó profundamente y fue minando su salud.

Los funerales y el entierro tuvieron lugar ayer en el cementerio de Torrero de la capital aragonesa, donde numerosos amigos y compañeros del mundo del espectáculo se dieron cita para acompañar a su familia.


Terra / Agencias




que descanse en paz
juer, como esta la cosa con 46 años de un infarto, bueno pues nada que descanse en paz
Vaya,q putada,era uno de los pocos magos q molaba ver,siempre te reias con el....46 años y un infarto......
Ya vi ayer la noticia en vertele. Lo malo del caso es lo de siempre, ha muerto en el olvido y ahora todo el mundo dirá hipócritamente que era un gran mago y su pérdida ha sido terrible.
Ese tipo de cosas hay que decirlas en vida y no ahora. Yo por lo menos hacía años que no sabía nada de Pepe Carrol y todo lo que puedan decir ahora de él me suena a mentira, que lo hubiesen seguido contratando y que me dejen en paz de historias que cualquier cosa les vale para conseguir audiencia a las cadenas de tv cawento .

Descanse en paz
yo le veia mucho de pequeña, le tenía "cariño" por decirlo de alguna manera,... m acuerdo de cuando era peque y lo pasaba tan bien viendole hacer trucos d magia y esas cosas,....descanse en paz...
[snif]
por cierto, a mi estas cosas m dan pie para poder reflexionar otra vez sobre la mierda de vida q es ésta, q en un soplo se nos va, en cualquier momento....[snif] weno, alguna vez tenia q estar campa triste no? :(
Yo no le veia desde "Genio y figura",vamos desde el boom de chiquito y de eso hace la tira...
Descanse en paz.:(
Joder... que leches está pasando que se están muriendo todos los humoristas del país? Pensar que nunca podremos volver a ver a Gila, Tip, Eugenio, el Peíto o Pepe Carrol :( En fin, una pena, recuerdo sobre todo de peque que este humorista y mago me hacía reir mucho, y que era mi mago preferido junto con Juan Tamaríz.

Descanse en paz :(
Me gustaba ver pepe carrol y, ademas, era el unico mago de de los que veia en la tele que me gustaba (a juan tamariz, no se por que, pero no lo soportaba).
Dijeron que estaba sumido en una depresion debido a la muerte de su madre y que, por ello, no trabajaba mas que en alguna gala.
Es una pena que haya muerto tan joven :(




Escrito originalmente por Valk
Ya vi ayer la noticia en vertele. Lo malo del caso es lo de siempre, ha muerto en el olvido y ahora todo el mundo dirá hipócritamente que era un gran mago y su pérdida ha sido terrible.
Ese tipo de cosas hay que decirlas en vida y no ahora. Yo por lo menos hacía años que no sabía nada de Pepe Carrol y todo lo que puedan decir ahora de él me suena a mentira, que lo hubiesen seguido contratando y que me dejen en paz de historias que cualquier cosa les vale para conseguir audiencia a las cadenas de tv cawento .


:-O [flipa]
joer
no sabia nada
lo acabo de flipar [decaio]
joer ke palo si parece ke lo vi el otro dia por la tele :S ..........
joder en genio y figura era el boss, mi ultima etapa feliz viendo la tele, aunque mas como mago molaba mas por humorista.
bueno, que sigan con gh,ot ,paso adelante y cronicas marcianas que es lo que da pasta...la verdadera television la esta palmando.
sera el proximo chiquito??
Si hace poko estuvo en un especial de Navidad en Canal Sur haciendo un truco de escapismo, como hacia reir el tio. Pues nada, como han dicho por ahi que siga el circo de la TV, parece mentira que Danpena 3 de en las noticias de las 3 el mierda programa este de los famosos y no digan nada de este genio. DEP.
joer que fuerte! hacia mucho que no sabia nada de él y ahora me entero de esto...el mejor discípulo de tamariz, descansa en paz.
Joder... Normalmente da pena cuando dicen que se muere alguien asi famoso o conocido, pero este hombre era uno de mis personajes preferidos, es de los pocos q me ha dejado algo tocado su marcha, hacia muchos años que no me pasaba.

Pobre hombre, a mi me encantaba tanto actuando como presentando, tenia carisma y una gran simpatía.

46 años... Joder es que se me saltan las lágrimas coño. Al menos ahora podrás abrazar a tu madre.

Descanse en Paz querido Pepe, un aplauso estés donde estés.
Pobre hombre, de cara a la gente siempre feliz, y lo triste que estaba por dentro (dicen q llevaba una depresión de las grandes).

Y debería darnos a nosotros también, sólo de pensar que gente así no sale en la tele (si no salen no comen), de tanto que llenan el espacio con gente que no es nadie, sin méritos, que dejan mucho que desear tanto como personajes televisivos como personas.

Descanse en paz, y un cazo para danpena3, que al menos tele5 dió la noticia...
Jo me he quedado de piedra, pq no sabía q había muerto, antes me ha dicho mi madre q se había muerto un humorista, pero no se acordaba del nombre, me ha dicho q yo lo veía cuando era peque, pero no había caido, y ahora al ver el hilo.... juer no sé ni q decir... :-(
Joder, vaya pena me ha dado cuando lo he leido [decaio] Me gustaba bastante como mago pero más como humorista. Me acuerdo que le vi una vez hace años en Bilbao con mi padre y desde entonces siempre que podia le veia en la tele, me encantaba.

Descansa en paz Pepe.

Salu2 :(
46 años , una pena, R.I.P.
pfff que pasa ahora con los infartos ?!! Esto es una mierda.
Descanse en paz . pfff con lo bien que me caia. Y mira que no soporto a la mayoria de los humoristas que hay

Escrito originalmente por Cocokras

sera el proximo chiquito??

nu nu nu
21 respuestas