Ha muerto Paquito Fernandez Ochoa :(

D.E.P.

¿Tenía cancer?
Sun tzu escribió:D.E.P.

¿Tenía cancer?

Síp, lo tenía, y bastante avanzado. Hizo declaraciones asumiendo que no iba a salir de esa enfermedad.

Un saludo.

D.E.P.
d.e.p

una putada, como dijeron ayer, el dia que se invente una vacuna contra el cancer y el sida sera el dia mas feliz de muchos
Joder
El otro día le dieron un homenaje y el hombre la verdad es que aparentaba estar chungo, pero incluso bromeó y todo...

D.E.P
Descanse en paz. Un ídolo. [angelito]
El otro día lei una entrevista suya, y aunque asumia lo que le iba a pasar, todo parecía lejano aun.

D.E.P.
joder, pobree hombre, descanse en paz..., asco de enfermedades, a ver si le encuentran cura alguhn tipo de vacuna o algo, joder...
Pobre hombre, el otro día se le veía tan feliz en el homenaje que le hicieron...

Menos mal que no esperaron más para hacérselo, o habría sido un homenaje póstumo :(

Descanse en paz.
Ahora mismo acabo de leer la noticia y la verdad que lo siento mucho, porque las veces que salio por la tele siempre me ha parecido un tio cojonudo. Es una pena que la vida sea tan asquerosa.
juer... pero si hace nada le estaban dando un homenaje !
por lo menos se lo han dado en vida
Es una lástima :( que haya muerto nuestro Campeón del Mundo, gran español, esquiador, madridista y torero(grande con el capote, valiente).

Descanse en Paz. [angelito]
El tio me caia como un patada en los huevos pero siempre da lastima q se muerta una persona y además joven (morirse con 56 años es morirse joven)

DEP
Una lastima. Esta misma semana ha salido su hermana por la tele diciendo que estaba mucho mejor y que iba a salir para los medios...
Si, el otro dia en el homenaje se le vio bastante hecho polvo. Pero al menos pudo disfrutar de su homenaje, que a muchos se lo hacen una vez ha muerto.
Descanse en paz.

Saludos.
Descanse en paz Paquito

D.E.P
D.E.P.

Joder, y con lo corta que es la vida y las enfermedades chungas que hay, seguimos siendo tan gilipollas de matarnos unos a otros. El humano no tiene remedio.

Un saludo !!!
No sacan vacunas para esas enfermedades porque a las farmacéuticas no les interesa económicamente.

Por otro parte: D.E.P.
centipado escribió:No sacan vacunas para esas enfermedades porque a las farmacéuticas no les interesa económicamente.

Por otro parte: D.E.P.

Yo creo que porque aún no se ha descubierto mucho sobre el cáncer... que no quita que luego no interese económicamente.

D.E.P.
Descanse en Paz, era un gran deportista, una lástima :(
ni le conocia, quien era?
No te conocía casi de nada, solo te conocía de "oídas", pero aún así: D.E.P. campeón.
No lo conociais??

Joder, ya os vale.
The_Edge escribió:No lo conociais??

Joder, ya os vale.

Segun comenta era un deportista, asi que no se donde veo yo lo malo de no conocer a un deportista, un famoso o lo que sea.
The_Edge escribió:No lo conociais??

Joder, ya os vale.

Soy joven, se que fue el primer y creo "unico??" español en ganar medallas en esquí para España.
NoRiCKaBe escribió:
Segun comenta era un deportista, asi que no se donde veo yo lo malo de no conocer a un deportista, un famoso o lo que sea.

deberias informarte en vez de aparecer por el hilo en plan revientanarices.

q.e.p.d.

saludos cordiales.
GXY escribió:
deberias informarte en vez de aparecer por el hilo en plan revientanarices.

Revientanarices? Me he limitado a preguntar a ver quien era, y la gente se te echa encima por no conocer un deportista. Asi de listos somos en este pais, que seguro que muere algun personaje historico importante y nadie dice nada, muere un deportista, preguntas quien es y la gente te tacha de ignorante por no saber quien era.

Ya ves, que le hubiera costado decirme quien era en vez de decir "ya os vale por no conocerle" y no hubiera habido ningun problema, pero claro, como sois tan listos....
pues la verdad es que si no sabias una cuestion que es mas de cultura general que otra cosa, con echar una busquedilla por internet tenias, que viendo la tonica del hilo has quedado bastante mal.

...y me callo ya, a ver si todavia me la voy a cargar yo.

saludos.
No, si tendremos que pedir perdón por no conocer a un deportista que ganó no se qué hace más de 30 años [qmparto]

En fin, descanse en paz.
GXY escribió:pues la verdad es que si no sabias una cuestion que es mas de cultura general que otra cosa, con echar una busquedilla por internet tenias, que viendo la tonica del hilo has quedado bastante mal.

...y me callo ya, a ver si todavia me la voy a cargar yo.

saludos.

Tranquilo, ya acabe buscandolo por mi mismo viendo que nadie me respondía. [oki]

D.E.P
Yo creo que porque aún no se ha descubierto mucho sobre el cáncer... que no quita que luego no interese económicamente.

Te sorprendería saber cuánto cuesta cada sesión de quimio o radioterapia.
Siempre es triste la perdida de alguien relativamente joven y por una enferdad tragica y dolorosa.

seria un gran deportista, pero persona no tanto. recuerdo lo picado q estaba cuando se nacionalizo a "juanito" diciendo q ese no era español de verdad y sus oros no valdrian.

aun con todo, D.E.P. campeón!!!
chinche2002 escribió:.

seria un gran deportista, pero persona no tanto. recuerdo lo picado q estaba cuando se nacionalizo a "juanito" diciendo q ese no era español de verdad y sus oros no valdrian.

aun con todo, D.E.P. campeón!!!

ERa una gran persona y hay estaba en cualquier acto benefico ya fuera toreando,etc

Y respecto a lo de juanito pues totalmente de acuerdo con el, yo prefiero que se gasten dinero en las escuelas y formacion de chicos que en "pagar" a un tio para que se nacionalice y que luego nos deje con el culo al aire como nos dejó Juanito
34 respuestas