Ha muerto mi ps4?

Mi consola acaba de morir?

Pues acabo de encenderla y me meto en el destiny, todo correcto hasta que he pulsado x... se ha puesto a pensar y se ha apagado de golpe.

La vuelvo a encender y al salir el logo de ps4, se vuelve a apagar...


He conseguido entrar en modo seguro y busco la nueva actualización y la instalo desde alli, y sigue haciendo lo mismo. Al iniciarse y aparecer el logo de ps4, se apaga.

Alguna idea? O voy preparando para sat?
miquix escribió:Mi consola acaba de morir?

Pues acabo de encenderla y me meto en el destiny, todo correcto hasta que he pulsado x... se ha puesto a pensar y se ha apagado de golpe.

La vuelvo a encender y al salir el logo de ps4, se vuelve a apagar...


He conseguido entrar en modo seguro y busco la nueva actualización y la instalo desde alli, y sigue haciendo lo mismo. Al iniciarse y aparecer el logo de ps4, se apaga.

Alguna idea? O voy preparando para sat?


Ves empaquetando compañero, lo siento. :(
Trata de reinstalar el sistema operativo por usb, reiniciar y ver si se arregla algo. Pero pinta mal, yo iría llamando al sat.
uff, a un colega le pasó algo parecido y no hubo manera, mi consejo es que no te compliques la vida ni pierdas más tiempo, llama al SAT... ánimo compañero.

salu2
Mercurioneo escribió:
miquix escribió:Mi consola acaba de morir?

Pues acabo de encenderla y me meto en el destiny, todo correcto hasta que he pulsado x... se ha puesto a pensar y se ha apagado de golpe.

La vuelvo a encender y al salir el logo de ps4, se vuelve a apagar...


He conseguido entrar en modo seguro y busco la nueva actualización y la instalo desde alli, y sigue haciendo lo mismo. Al iniciarse y aparecer el logo de ps4, se apaga.

Alguna idea? O voy preparando para sat?


Ves empaquetando compañero, lo siento. :(

+1
Pues paciencia compañero.
Existen videos de YouTube donde solucionan el problema de expulsión de disco y apagado intempestivo con los botones de encendido y de eject, según parece se quedan pulsados y producen esos síntomas. Si es así la solución puede ser casera sin tener que pasar por el sat y todo lo que eso conlleva, un saludo y que tengas suerte.
10 respuestas